|
||
|
||||
|
||||
Si he podido salvar la SD , pero la cámara me sigue diciendo inserte una targeta externa antes de utilizar la cámara , pero la verdad es que las guarda en la SD , ha propósito conoces alguna aplicación para poder seleccionar las aplicaciones que no quieras que se conecten cuando no estas conectado a Wifi.
y darte de nuevo las gracias por tu gran ayuda ![]() Saludos
|
||||
|
||||
Buenas ...... No se ve nada mal esta rom. Gracias
|
|
||||
|
||||
ufff costo un poco.... el recovery no tomaba la rom pero ya estamos ok! bonito inicio.... lo que he visto hastas ahora
![]() |
|
||||
|
||||
Añadido link de descarga a Google Drive...Dropbox estaba dando problemas.
De todas maneras, dejare el de Dropbox tambien, por si acaso... Saludos
|
||||
|
||||
alguien que la use ¿que tal va?
|
|
||||
|
||||
Muito boa a rom!
|
|
||||
|
||||
Hola tengo dos cositas
El reloj del sistema parece no estar instalado, no se puede poner alarmas. Y la busquedad de Google me da FC Os pasa a vosotros? Gracias |
|
||||
|
||||
No si la hora me sale bien y a la primera, lo que he tenido que instalar una app de terceros para poder poner una alarma despertador, porque en CM no la encuentro.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
uma coisa que notei, é que nas mensagens, não deixa selecionar qual o cartão de onde queremos enviar, envia sempre do sim 1.
há alguma forma de mudar isso? |
|
||||
|
||||
he cometido el error de restaurar el movil con los datos de fabrica...y ahora me ha entrado en un looping...y aparece el logo de lenovo y acto seguido se reinicia...no me deja entrar en recovery....
alguna solucion?
|
||||
|
||||
Instala a rom 1.19 que está no needrom, e volta a instalar tudo do inicio.
|
|
||||
|
||||
Has comprobado: ajustes.administrar tarjetas sim, tajeta sim predeterminada, menasajes? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A las malas flasea desde cero con flashtools, pero intenta antes mas cosas. No soy un experto espera mas opiniones. Los procesadores MTK son facil de recuperar.
|
|
||||
|
||||
Ya comente hace un tiempo en el hilo de una rom (no recuerdo exactamente cual fue), que al cambiar el recovery no pude restaurar de fabrica. Me toco instalar una rom por flas para poder recuperar el movil. Si te ha ocurrido a ti tambien, prueba a ver si puedes entrar con la combinacion de teclas al recovery y hacer una restauracion (a mi creo recordar que no me dejo). Si no te deja tendras que hacer una instalacion por flashtools de una rom. Yo meti la S124 multilenguaje. Saludos
|
||||
|
||||
Ya comente hace un tiempo en el hilo de una rom (no recuerdo exactamente cual fue), que al cambiar el recovery no pude restaurar de fabrica. Me toco instalar una rom por flas para poder recuperar el movil. Si te ha ocurrido a ti tambien, prueba a ver si puedes entrar con la combinacion de teclas al recovery y hacer una restauracion (a mi creo recordar que no me dejo). Si no te deja tendras que hacer una instalacion por flashtools de una rom. Yo meti la S124 multilenguaje.
Saludos ![]() alguien me puede decir como es eso de flashearlo?XD
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
http://andro4all.com/2014/11/codigo-...lipop-liberado
y de actualizaciones ni hablamos. verdad? el próximo un xiaomi aunque lenovo este ganándoles en cuota de mercado. |
![]() |
![]() |
||||||
|