|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si mira, en la que probe del eteam el icono de señal solo tenia el 3g y dav88 saco un fix para que cambiara al icono de la Red H ;)
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya voy haciendo pruebas.
Tengo problemas con el teclado Samsung. Sólo hace que detenerse y no puedo meter la cuenta de google. Aunque sea para descargar otro teclado. (he reinstalado ROM + Wipes y nada) También tengo el icono persistente de itinerancia de datos (la "R" con el avioncito). Eso lo puedo atribuir a que mi operadora es una OMV. En mi caso, ONO. Es cierto que el Spen no es detectado al sacarse. Por el contrario, el AirCommand funciona muy bien (pide acceso Root y luego sale algo de Dr.Ketan en unas letras que desaparecen rápido) El Wifi también me ha dado algún pequeño síntoma de inestabilidad. Como por ejemplo, al coger una Wifi con señal muy baja, que antes mantenía la conexión y si la perdía no pasaba nada, aquí noto que ha perdido algo de potencia el Wifi y además, al perder la conexión me ha borrado la pass. A parte de esto, me gusta mucho el aspecto. Cambian cositas que lo hacen más limpio y agradable a la vista. Veo que va bastante fluida aunque tiene algún lag en transiciones o a la hora de desbloquear y hacer el efecto agua cuando lleva cierto tiempo apagado. Sin instalar ni un programa, tengo ocupado 1Gb de los 1,74Gb disponibles, cosa que me parece bastante "normal" en una Tw. En definitiva, para ser una prueba, no está nada mal. La idea es buenísima y es un currazo por parte de Klurosu, pero le falta madurar un pelín. No me cabe duda, que en breve, el cocinero le echará los ingredientes adecuados, y ya podremos disfrutar plenamente de una 4.4.4 sin problemas. Pero de momento, como me encanta el trabajo de este hombre, me vuelvo a su Otoño 4.4.2 jejeje Eso sí, pillo sitio en este hilo! Gracias por el trabajo ![]() La R es normal que salga si eres de pepephone, yoigo, etc... El parche AirCommand lo saque de xda (aqui esta el link), de momento y hasta que meta la opcion en ajustes... es una opcion viable (algo cutre pero viable) Yo tambien notaba perdida de recepcion wifi, asi que le meti el modem MJ9 y...de momento muy contento ![]() Mil gracias por tu review, asi da gusto. La pulire mas el lunes (tengo algunas ideas chulas en mente) A mi me sale la H si
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a klurosu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalarla, estoy en el primer inicio.
¿En la 4.4.4 no es necesario flashear el parche de SuperSU.zip?
|
||||
|
||||
|
Me es totalmente imposible escribir, me da FC el teclado cada 3 segundos. No puedo entrar en el playStore.
|
||||
|
||||
|
Estoy probándola también. De momento muy bien, me gusta mucho. El único problema que tengo es el gps. He probado también si habia que actualizar el maps, he trasteado con la configuración del gps, probado el programa "gps fix" ...de momento nada, no pilla la ubicación.
Por cierto, alguien dijo tener problemas con el teclado samsung. A mi me funciona perfectamente. Seguimos probando... |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado lo del teclado poniendo otro (swiftkey) descargando una apk desde navegador web. pude entrar en Play Store ya.
Alguien más le pasa esto: Ajustes: Al entrar en Pantalla de bloqueo da FC.
|
||||
|
||||
|
Pues no, a mi no me da fc al entrar en pantalla de bloqueo. Yo de tí probaría a reinstalarla de nuevo haciento todos los wipes, y antes comprobar el md5 del archivo (ahora mismo no sé decirte si Klusosu lo ha facilitado, creo que no). Lo digo porque has tenido dos fc que a mi no me pasan, por lo tanto si a mi me funciona bien, debería pasarte lo mismo. Aunque ya sabemos que cada note es diferente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Os recomiendo encarecidamente el Explorador de ficheros del Note3, es mucho más visual y deductivo. Tiene más opciones, enlaza con Dropbox, incluso parece más rápido en el copiado.
Pero para gustos... los colores.
Última edición por eldelcairo Día 18/10/14 a las 13:29:42. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Descárgalo de aquí mismo: http://www.androidpot.net/swiftkey-k...d-5.0.0.72-apk Yo lo hice así. Instalas y lo seleccionas.
|
||||
|
||||
|
Haz una cosa, instálate otro teclado.
Descárgalo de aquí mismo: http://www.androidpot.net/swiftkey-k...d-5.0.0.72-apk Yo lo hice así. Instalas y lo seleccionas. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye y alguien podria decirme si el rango bluetooth en 4.4.4 esta arreglado? Osea, alguien que tenga un auricular bt si puede alejarse del movil unos 5 metros y seguir escuchando musica. Es que sigo con 4.3 por ese fallo descomunal de samsung.
Muy bueno tu trabajo, Klurosu |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada por la mañana y casi sin tiempo de probarla he detectado algunas cosillas. Efectivamente no pilla Gps. En cuanto al Bluetooth podría decir que incluso mejor que con la 4.4.2. A mas de 10 mts me pilla un altavoz fenomenal. Luego una aplicación como Lector Fotográfico, que ni se para que sirve, me da f.c.. El wi-fi si que lo he notado un pelín más pobre. y poco más. Un excelente trabajo, como nos acostumbre el amigo Klurosu. Acaparador del foro del Note 2, jajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores. Tras varios meses probando todas las kitkat habidas y por haber y ver con desesperacion que todas las roms por encima de 4.3 acortaban el rango de bluetooh, al fin, esta rom no lo hace. Ni idea de por qué, pero al fin funciona. Voy al hilo de la gente que tiene mi problema que acogerán está buena nueva con mucha alegría. Mil gracias klusoru. Si lanzas está rom mejorada, sin el fc del teclado, y pulida como dices que vas a hacer el lunes, la pondré y no la quitare en meses. De nuevo gracias. Al fin podré tener kitkat
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si se bajó mal esta rom pero me daba fallo al intentar flashear.
He intentado bajarla otra vez pero pone descarga incorrecta. La habeis retirado porque va mal? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
va perfecta, salvo por el error del gps y alguna cosilla poco importante. Puedo intentar subirla a mi Drop y pegar el enlace. A Klurosu no suele importarle. En lo que sube espero que entre él y lo confirme. Pero yo llevo todo el día con ella y es atractiva. Cierto es que le faltan unos ajustes pero ya nos avisó el maestro que la ponía para que fuéramos probando.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||