|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me funciona todo bien, play services y todo. unica pega el root.
imagino que es tan facil como instalar un kernel L modificado, que este rooteado y luego flashear super su, pero de momento me voy a esperar y disfrutar de L que esta increible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dio que arte los cabrones si le das a la versión de android y luego varias veces al chupa chup te sale un juego a lo flappy bird, no soy malo, no paso ni del primero je je
A mi la aplicación de correo si le pongo el de hotmail se me cierra, falla. Última edición por otidki Día 17/10/14 a las 22:15:01. |
|
|
||||
|
||||
|
os da fallo la app de correo? no hay manera de solucionarlo lo e intentado 400 veces...alguien sabe algo!?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, me da fallo de servicios de google play... estoy reinstalando, pero parece obvio que me va a volver a tirar el error... a los que no os da el erros como habeis instalado?
|
||||
|
||||
|
se sabe algo del root? yo la tengo instala por fastboot y va de lujo es la caña a ver sii salen las gapps nuevas
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi igual, instale el zip y no me pasa en la configuracion del google play
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada por fastboot y todo funciona, bueno por lo menos por ahora va como seda!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo el problema de los google play services. En la pantalla de google now me aparece esto
![]() Le doy y me dice que esta instalado |
|
|
||||
|
||||
|
lo habeis instalado en el sdk manager?
google play services, version 20, dentro de extras, al final |
|
|
||||
|
||||
|
Instala por multirom pero no pasa del asistente porque da fc en google play y el asistente se reinicia. Como se podra saltar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo: Fc en el calendario, que me pide una cuenta se la pongo y me da error, y el correo tambien, ya probado todo y solo esos errores tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me ayuda? He seguido paso a paso el tutorial de Just Unboxing
y me sale esto: |
|
|
||||
|
||||
|
Significa que no tenes boot.img en la carpeta, fijate si esta el archivo en la carpeta, o en el zip que se llama "image-hammerhead......" si esta ahi descomprimilo en la carpeta donde esta el adb y proba de nuevo, si no esta ahi te toca descargar la imagen nuevamente.
|
||||
|
||||
|
Link caido... Porfavor pongan otro de mega o algo si puede ser..
|
||||
|
||||
|
He metido el zip em multirom y no me deja arrancar la rom. Despues de las contraseñas del wifi me sale una ventana de actualizacion de software, la omito y me da FC google play services y ya de ahi no paso.
|
||||
|
||||
|
Bueno, ha lo Del play services creo qué me sé corrigió porque ha sale toda la info de google now . ahora me sale en la barra de notificaciones una estrella ,pero no hace nada. He estado buscando por la red,y pone que es publicidad pero es imposible puesto qué acabo de instalar..,alguien sabe lo que es?
Pd: he probado a reiniciar y nada |
|
|
||||
|
||||
|
a mi se me arreglo instalando por el adb
|
|
|
||||
|
||||
|
Debe ser algun fichero en la sd de kitkat que lee google play lolipop y casca. Por eso en vacio va bien.
|
|
|