Sony Xperia Z4 / Z3+ Todo sobre el Sony Xperia Z4 / Z3+

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 04/12/14, 16:00:15
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 3,593
Tu operador: Vodafone

Olvidaros del sd810 si sale en enero el Z4, dicen que hasta marzo no se presentan los primeros móviles con ese procesador.
__________________
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 04/12/14, 19:15:52
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 5,342
Tu operador: Movistar

He leido que la 810 esta dando por culo y a saber cuando sale
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 05/12/14, 00:27:36
Array

[xs_avatar]
dani18wos dani18wos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Mexico
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge Gold
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por txen84 Ver Mensaje
Olvidaros del sd810 si sale en enero el Z4, dicen que hasta marzo no se presentan los primeros móviles con ese procesador.
puede que galaxy s6 lo monte? el htc m9 no
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 05/12/14, 13:37:24
Array

[xs_avatar]
Bardok84 Bardok84 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 861
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Orange
Yo creo que pensar en "ir a la última" en procesador, como principal escusa para comprarse un movil nuevo..., es un error.

Snapdragon 810 esta tardando demasiado, terminales actuales como nexus 6, note 4 (ambos acaban de lanzar y duran todo un año) NO tendrán snapdragon 810.


El proximo Z4/Z4 Ultra o HTC M9 tampoco lo lleva...., por algo será no?, creo que sería arriesgarse mucho el incluirlo viendo lo "verde" que está ahora mismo.


Mejor un 805 más asentado, porque desde luego , viendo el rendimiento (en consumo a batería se refiere) que ha conseguido SONY con su Z2 y Z3 (ambos terminales son unos de los referentes a mejores consumos del mercado), estoy 100% que Sony conseguirá mantener esa lína tan buena de consumo bajo con su Z4, que a pesar de llevar QHD tendrá una batería de 3.450mah. (supuestamente, luego puede que incluso incrementen algo)



Lo que si me hace sospechar..., y preocupa algo es, si el Z4 monta una batería de 3.450 con 5.4" de pantalla.....


¿Qué batería montará el Z4 Ultra con QHD y 6" de pantalla??????
, por lógica, debería llevar una Batería MAYOR que el Z4 para que rinda, porque si ponen la misma batería , con 6"....., eso me tiraría para atrás.




Es la única duda que tengo, por lo demás, las carateristicas del Z4 Ultra..., para mi lo hacen el phablet definitivo. 6", sus 5.7" de grosor, nuevo sensor curvo... me lo hacen irresistible.


Saludos!!
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 05/12/14, 17:31:12
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 5,342
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dani18wos Ver Mensaje
puede que galaxy s6 lo monte? el htc m9 no
El galaxy 6 llevara un procesador de la casa de 64 bits y un 805 para europa, el 810 sera para el note 5 y z5
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 05/12/14, 17:40:10
Array

[xs_avatar]
Er_Moi14 Er_Moi14 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
Esperemos que Sony no defraude.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 06/12/14, 11:35:23
Array

[xs_avatar]
Bardok84 Bardok84 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 861
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Orange
Snapdragon 805??

- Nuevo Sensor sony cuvo, doble Flash Led
- Grosor 5.7 (Z4 ultra)
- Pantalla 6" QHD
- Batería 3.470 mah
- Recorte en los marcos superior /inferior

SOLD OUT!!


Era mo
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 06/12/14, 21:12:14
Array

[xs_avatar]
dani18wos dani18wos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Mexico
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge Gold
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Bardok84 Ver Mensaje
Snapdragon 805??

- Nuevo Sensor sony cuvo, doble Flash Led
- Grosor 5.7 (Z4 ultra)
- Pantalla 6" QHD
- Batería 3.470 mah
- Recorte en los marcos superior /inferior

SOLD OUT!!


Era mo
ojala sea asi
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 06/12/14, 21:42:24
Array

[xs_avatar]
Bardok84 Bardok84 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 861
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Orange
Además de eso, me gustaría que tuviese un peso no más de 180 gramos (Z4 ultra). Eso, y que de paso al Z4 Ultra le aumenten unos miliamperios más de bateria, al ser 6"....deben de hacer algo para rendir bien luego.


Si metiesen resolución HD, y no QHD.... sería una bestia de rendimiento (que es lo que le pasa al Xperia T2 ULtra, todas las reviews que leí coinciden en su excelente rendimiento/consumo gracias entre otras cosas al factor resolucion, 720p en su caso, llegando a las 8 horas de pantalla teniendo 6")


Pero bueno, veamos como Sony se defiende en este sentido, no creo que el Z4 ULtra tenga ĺa misma bateria que el Z4 normal.


El Z2 y Z3 son bestias en consumo reducido. Mi Z1 el muy cabron me da siempre unas 5 horas de pantalla dandole buen uso. Maximo me dio el otro día 5h y 30 minutos.


Saludos

Última edición por Bardok84 Día 06/12/14 a las 21:46:42.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 06/12/14, 23:04:10
Array

[xs_avatar]
puzi puzi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1,682
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por txen84 Ver Mensaje
Es la leche la cantidad de rumores que se pueden encontrar por la red, supongo que la mayoria sin fundamento alguno, como la siguiente imagen.



Creo que poco se sabe todavía de estos terminales.
Soñar es gratis. No creo que sean asi. OJALA. Pero es que si salen y son asi se rompe el mercado.
__________________
Mitsubishi Triumph - Siemens C45 - Siemen M55 - Nokia N80 - LG KU990 Viewty - Nokia 5800 - Sony Xperia P - Sony Xperia Z1 - Sony Xperia Z5. Si de una sola marca
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 06/12/14, 23:41:53
Array

[xs_avatar]
dani18wos dani18wos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Mexico
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge Gold
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Bardok84 Ver Mensaje
Además de eso, me gustaría que tuviese un peso no más de 180 gramos (Z4 ultra). Eso, y que de paso al Z4 Ultra le aumenten unos miliamperios más de bateria, al ser 6"....deben de hacer algo para rendir bien luego.


Si metiesen resolución HD, y no QHD.... sería una bestia de rendimiento (que es lo que le pasa al Xperia T2 ULtra, todas las reviews que leí coinciden en su excelente rendimiento/consumo gracias entre otras cosas al factor resolucion, 720p en su caso, llegando a las 8 horas de pantalla teniendo 6")


Pero bueno, veamos como Sony se defiende en este sentido, no creo que el Z4 ULtra tenga ĺa misma bateria que el Z4 normal.


El Z2 y Z3 son bestias en consumo reducido. Mi Z1 el muy cabron me da siempre unas 5 horas de pantalla dandole buen uso. Maximo me dio el otro día 5h y 30 minutos.


Saludos
que raro amigo ami me llega mi zl entre 4 horas 45 minutos y 5 horas hoy rompi un record de 5 horas 26 minutos con 20% restante y eso que tengo 2370 mAh y tu 3000 que raro yo pensaba que el z1 daba 7 horas facil pero que mal
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 07/12/14, 03:59:36
Array

[xs_avatar]
Bardok84 Bardok84 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 861
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dani18wos Ver Mensaje
que raro amigo ami me llega mi zl entre 4 horas 45 minutos y 5 horas hoy rompi un record de 5 horas 26 minutos con 20% restante y eso que tengo 2370 mAh y tu 3000 que raro yo pensaba que el z1 daba 7 horas facil pero que mal
Pues... Nose que decirte, con mi xperia S me costaba llegar a las 3 horas 40 minutos (con modo Stamina activado) ...


Mi hermano con un note 3 se sorprende del rendimiento que me da mi Z1, que siempre me da las 5 horas de pantalla sin despeinarse, y tengo Facebook deslofueado (lo activo cuando deseo ver algo) , los emails y demás cuentas se actualizan manualmente, con modo Stamina siempre puesto etc pero eso sí, siempre 3g o 4G, muy poco wifi.

Vamos, ni siquiera el Z2 te hace siempre 6 Horas de batería, es según lo uses. Mi hermano con su note 3 máximo alcanzó las 6 horas y 40 minutos, pero muchas veces por no decir la mayoría le cuesta llegar a las 4 Horas 45 minutos... Yo con mi Z1 consigo muchas veces en viajes y demás superarle en consumo de batería, teniendo el más capacidad que yo.
Depende del uso como digo.
De manera general, considero que el Z1 tiene un consumo estupendo.


Pero su tu Zl lo tienes así... Pues disfrútalo, son números bestiales, superiores a los Del Z y al nivel del Z1.


Con el Z4 ultra , con darme unas 6- 7 horas de pantalla estaría contento


Saludos!!

Última edición por Bardok84 Día 07/12/14 a las 04:05:45.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 07/12/14, 18:44:02
Array

[xs_avatar]
dani18wos dani18wos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Mexico
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge Gold
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Bardok84 Ver Mensaje
Pues... Nose que decirte, con mi xperia S me costaba llegar a las 3 horas 40 minutos (con modo Stamina activado) ...


Mi hermano con un note 3 se sorprende del rendimiento que me da mi Z1, que siempre me da las 5 horas de pantalla sin despeinarse, y tengo Facebook deslofueado (lo activo cuando deseo ver algo) , los emails y demás cuentas se actualizan manualmente, con modo Stamina siempre puesto etc pero eso sí, siempre 3g o 4G, muy poco wifi.

Vamos, ni siquiera el Z2 te hace siempre 6 Horas de batería, es según lo uses. Mi hermano con su note 3 máximo alcanzó las 6 horas y 40 minutos, pero muchas veces por no decir la mayoría le cuesta llegar a las 4 Horas 45 minutos... Yo con mi Z1 consigo muchas veces en viajes y demás superarle en consumo de batería, teniendo el más capacidad que yo.
Depende del uso como digo.
De manera general, considero que el Z1 tiene un consumo estupendo.


Pero su tu Zl lo tienes así... Pues disfrútalo, son números bestiales, superiores a los Del Z y al nivel del Z1.


Con el Z4 ultra , con darme unas 6- 7 horas de pantalla estaría contento


Saludos!!
es verdad del note 3 si por su pantalla mas grande pero nose el xperia z1 para haber tenido 3000 mAh lo mismo que el g2 tendria que dar normal 6-7 horas de pantalla facil el z2 los da es lo que vi que sony mejoro ese apartado del z3 llega a 8 horas son excelentes pero segun dicen que llega a 6-7 asi que con 5 horas que de cualquier gama alta son buenos resultados.tambien depende si usas juegos y ni se diga del brillo en alto traga bateria con suerte uno llega a 3 horas sin juegos y pelis whats llega bien tu z1 asi que no te preocupes preocupate cuando ya alla un sony que de 10 horas de pantalla segun dicen el z3 pero lo dudo

pd:ya viste que el snapdragon 810 se retraso hay problemas con el soc eso es mala noticia porque se tardara el soc y la buena esque muchos gama alta del 2015 tendran el 805 incluyendo el z4
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 08/12/14, 11:43:17
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 3,593
Tu operador: Vodafone

Últimos rumores de phonearena, 5,2" FHD y posiblemente el sd805.

Si mantienen las 1080p y ponen una batería cercana a los 3500mAh como dicen los rumores.... sería una bestia en duración.
__________________
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 08/12/14, 16:34:46
Array

[xs_avatar]
Akashablackk Akashablackk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: htc desire 820
Tu operador: Orange
la sensación de que el móvil se abrirá por ese marco tan pequeño no me convence..
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 08/12/14, 17:17:29
Array

[xs_avatar]
dani18wos dani18wos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Mexico
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge Gold
Tu operador: TELCEL
Facilmente duraria mas de 10 horas de pantalla sera algo genial y duracion de 3 dias anque 5.2" se me hace pequeño u.u pero por la duracion me da igual
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 08/12/14, 23:54:09
Array

[xs_avatar]
Bardok84 Bardok84 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 861
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Orange
Yo a día de hoy prefiero la combinación snapdragon 805 y pantalla resolución 1080p full HD

No me hace falta QHD y prefiero más rendimiento y autonomía en batería


PERO.... Como que 5.2"??? Espero que sea la versión normal del Z4 y hagan un Ultra de 6"

A mi las 5.2" es que me aburren.... Incluso el lg G3 monta 5.5" de pantalla y es más pequeño que el Z3... Vamos sony!! Quita marco y aumenta pantalla!!


Espero que la versión del Z4 Ultra siga como se dice (grosor 5.7mm, pantalla 6" etc etc)


Saludos!!
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 09/12/14, 00:02:09
Array

[xs_avatar]
Bardok84 Bardok84 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 861
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Orange
Y algo no me cuadra... No entiendo

Si el Z4 finalmente tiene :

- Pantalla 5.2"
- Snapdragon 805
- Resolución 1080p full HD...

Para que lo lanzan si es LO MISMO que el Z3??? Mejoran marco? Meten nueva Cámara? Ni un así justificaría el lanzarlo.... Vamos digo yo.


Enfin, a ver si sony espabila, aumenta pantalla y más importante (en mi caso) lanza ese Z4 Ultra de 6"...

Saludos!
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 09/12/14, 04:04:30
Array

[xs_avatar]
dani18wos dani18wos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Mexico
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge Gold
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Bardok84 Ver Mensaje
Y algo no me cuadra... No entiendo

Si el Z4 finalmente tiene :

- Pantalla 5.2"
- Snapdragon 805
- Resolución 1080p full HD...

Para que lo lanzan si es LO MISMO que el Z3??? Mejoran marco? Meten nueva Cámara? Ni un así justificaría el lanzarlo.... Vamos digo yo.


Enfin, a ver si sony espabila, aumenta pantalla y más importante (en mi caso) lanza ese Z4 Ultra de 6"...

Saludos!
Eso me huele al z5
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 09/12/14, 10:40:59
Array

[xs_avatar]
Bardok84 Bardok84 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 861
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Orange
Que raro eso de las 5.2"... Sony esta estancada

Todos los terminales ofrecen más pantalla en el mismo tamaño que el Z3, como digo otras compañías como Lg con MENOS tamaño ofrece MAS PANTALLA, como es el caso Del G3 que da 5.5"...


Y es raro de narices que de pronto no se diga nada del Z4 Ultra... Cusndo hasta ahora decían incluso su grosor...


Espero de veras que lo lancen


Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z4 / Z3+



Hora actual: 21:42:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /