|
||
|
||||
|
||||
Más gasto de batería. ..cada nueva versión se traga más batería, no falla
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Que ilusos sois.... Yo no me hago tantas ilusiones, son muchos años con Samsung... Si sacas el terminal de la caja, te quedas sin soporte de actualizaciones.
No cuento con 5.0 cuando han sido capaces de actualizar a 4.3 ó la 4.4.2 cometiendo fallos garrafales y no han actualizado ni parcheado. ¿Alguien tiene la 4.4.4? Ojalá me equivoque..... Última edición por droman1976 Día 23/10/14 a las 13:04:24. |
|
||||
|
||||
Que ilusos sois.... Yo no me hago tantas ilusiones, son muchos años con Samsung... Si sacas el terminal de la caja, te quedas sin soporte de actualizaciones.
No cuento con 5.0 cuando han sido capaces de actualizar a 4.3 ó la 4.4.2 cometiendo fallos garrafales y no han actualizado ni parcheado. ¿Alguien tiene la 4.4.4? Ojalá me equivoque..... ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me compre el note 3 pensando que seria otra cosa en el tema actualizaciónes por parte de samsung pero veo que es igual que todas . Luego dicen de LG ... y sony ya tiene actualizados a 4.4.4 la gama z , en fin nosotros los últimos
|
|
||||
|
||||
Bueno fuimos de los primeros en tener KK. A mi no me importa esperar un poco la verdad (solo un poco, eh?)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Todo esto es un negocio . Se trata de vender y punto
Al final el usuario les da igual. Te plantan una o dos actualizaciones como mucho y listo a comprar el note 4 5 o el de turno. Al final todas las marcas son igual Yo gracias a las roms aosp disfrutó desde hace tiempo de 4.4.4 y espero disfrutar pronto de 5.0 |
|
||||
|
||||
Con todo esto, por cojones por el famoso documento tendria que salir la proxima semana 4.4.4, mas que nada para que la gente no piense en 5.0
|
|
||||
|
||||
La verdad que es un poco decepcionante, con el móvil tan potente que es el note 3 y a Samsung no le da la gana actualizarlo
|
|
||||
|
||||
Rezad, para que el note 4 se venda a millones , porque como no le cuadren las ventas a Samsung, la baza de marketing real es Android 5 en el note 4. Así que al note 3, lo dejan cómo está un año si es que para entonces, no es que no reúne los requisitos mínimos como la excusa del s3.
editado por el staff Última edición por Harry Día 24/10/14 a las 23:57:49. |
|
||||
|
||||
seguimos
|
||||
|
||||
El S5 tendrá 5.0 para diciembre con el LG y alguno más dice que lo recibirán los buques insignia de las casas yo veo buque el Note no el S5
|
|
||||
|
||||
Rezad, para que el note 4 se venda a millones , porque como no le cuadren las ventas a Samsung, la baza de marketing real es Android 5 en el note 4. Así que al note 3, lo dejan cómo está un año si es que para entonces, no es que no reúne los requisitos mínimos como la excusa del s3.
editado por el staff ![]() http://www.xatakandroid.com/moviles-...-su-primer-mes |
|
||||
|
||||
y hablando de todo un poco
que mejoras trae la 5.0?
|
||||
|
||||
Es una actualización mayor. Trae una nueva interfaz de usuario: material design. Puedes google y te enterarás de todas las mejoras, que son muchas, yo solo te he puesto la que más vamos a notar los usuarios.
|
![]() |
![]() |
||||||
|