![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ni incluso con octoplus pude recuperarlo. De todas formas para los usuarios del note 3 podeis ver lo que puede hacer el mobile odin 4.2 y si en lo que puede hacer puede estar la respuesta de lo que nos ha pasado a nuestro note 3...
|
|
|
me puse de lo a estar quitando stock y merdas perdon pero es q estoy estresao y perdi el ime aver cuando se descargue para poner la H1
|
|
por fin
|
|
||||
|
||||
Hola compis..
Deciros que ya tengo mi note activo.lo he recojido del box y ya me funciona bien.Me an comentado que han tenido que restaurar algunas carpetas ademas de la EFS. lo han echo mediante maquinas.. Quiero agradecer a los que han intentado ayudarme.Gracias chicos... Un saludo para todos |
|
||||
|
||||
Me alegro que ya lo tengas. El mio lleva 10 dias en el sat... Lo tenías con el knox a 1?. ¿Te han cobrado algo?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2 |
|
||||
|
||||
Pues no me parece demasiado caro... Teniendo en cuenta que yo con el mío no me pude hacer con él en tres días...
En cualquier sitio una horita de un técnico 50/60 €... lo dicho, no me parece caro... |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|