![]() |
|
Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pues acaban de certificar otra nueva versión con 4.4.4 para el Z2. Ya hay dos versiones de firmware certificadas y ninguna enviada
![]() Fuente: http://www.gizmobolt.com/2014/11/01/...are-certified |
|
|
||||
|
||||
Para los libres espero nos salga antes
|
|
||||
|
||||
Seguro que de aquí a un mes ya empieza a saltar la actualización
![]() |
|
||||
|
||||
respuesta por parte de vodafone a la pregunta sobre la actualizacion:
Re: actualizacion a 4.4.4 para xperia z2 Hola @dieselmacias Antes de nada, te damos la bienvenida a Foro Vodafone. La actualización a Android 4.4.4 para el Sony Xperia Z2 ya ha sido completamente validada. Ahora mismo, le fabricante está cerrando los últimos detalles del proceso de distribución, el cual se llevará a cabo, muy probablemente, de forma escalonada. No tenemos confirmación de la fecha exacta en la la última versión de software estará disponible para todos los terminales, pero teniendo en cuenta el estado en el que se encuentra, todo hace pensar en que se producirá de forma inminente. Tan pronto como contemos con el dato oficial al respecto, lo publicaremos en este Foro. No dudes en recurrir a nosotr@s en caso de tener alguna otra consulta, estaremos encantad@s de ayudarte. Gracias y un saludo. Esperemos que sea verdad. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Para los que somos de Vodafone y tenemos la 314, por donde nos llegará la actualización?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pues supongo que por companio sera lo que salte mas rapido almenos segun mi exp. |
|
||||
|
||||
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Atokeno90 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bien, a ver lo que tarda en saltar la notificación.
|
|
||||
|
||||
Pues si, parece que ya se estan actualizando los Z2's por fin!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A ver cuando salta la actualización por pccompanion
|
|
me acaba de saltar por ota y pc companion mas voy a esperar que salga alguna rooteada o la nueva existenz 4.4.4
|
|
||||
|
||||
A mi me sale el aviso por OTA, te manda al pc companion. Pero luego en el pc no está
![]() |
|
a mi me a salido la actualizacion por pc companion tambien,vas a ver que te saltara en breve amigo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya me sale por OTA y me pide que lo conecte a un PC
La gran pregunta, si actualizamos , ¿Perdemos Root? , ¿se puede volver a rootear? |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y por un lado pienso, ganaré más con la actualización aunque pierda el root???? Me espero a tus resultados. Gracias!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:21:22 (GMT +2)