![]() |
|
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Una duda:
Cuando sacais una foto y os enfoca, el enfocador os aparece en verde cuando enfoca?? Antes en el s5 si se ponia en verde, pero a mi en este no se le pone. A vosotros se os pone en verde?? |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un Note 2 y esperando para pillar el Note 4. Supongo que en mi caso si que notaré el cambio, no? Es que con lo que estoy leyendo por aquí me salen dudas...
|
|
||||
|
||||
Siempre es malo comprar las primeras remesas
![]() |
|
||||
|
||||
Chicos vuelvo al problema de lo de mi pantalla. Hay gente que me dice que eso es normal y otra me dice que no. Que hago???
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos Última edición por Jhonnyacuatro Día 20/10/14 a las 09:08:34 |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Gracias, pero no entiendo como a unos si les pasa y a otros no. Eso no quiere decir que este defectuoso?
|
|
||||
|
||||
Yo creo que no es que a unos les pase y a otros no, si no que unos se fijan y otros no le dan importancia simplemente.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Déjalo hombre , es normal , se ha gastado 700€ y lo quiere perfecto, pero eso en samsung no es viable ![]() |
|
||||
|
||||
Lo de los tonos verdosos o de colorines pasa con todas las amoled cuando cambias un poco el ángulo de visión
|
|
||||
|
||||
Jajajajajajajaja
|
|
||||
|
||||
Joe gracias por responder, pero al final ninguno me decis: si, a mi con mi note 4 tambien me pasa. Ya veo que en las amoled pasa, pero os pasa a vosotros en vuestro note 4???
|
|
||||
|
||||
Yo no lo tengo aun pero cuando tenía el note 3 no me fije nunca
|
|
||||
|
||||
Cita:
note 2 Note 3 S4 S5 note 4 lumia 925 Lumia 930 S3 ...........seguimos? ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
No me entendeis creo. He tenido el note 3 y el s5, y en ninguno me di cuenta de lo que comento. En este no se porque me he dado cuenta.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ves a Ajustes/Pantalla, y desmarca lo de ajuste de tono de pantalla, no te cambiara tanto de color, por que cuando pasas de un sitio oscuro a claro, te cambia el tono. Si tu crees que no esta bien esa pantalla, pues contacta con la tienda y que te lo cambien. |
|
|
||||
|
||||
No se si esta bien o no. Algunos me dicen que es asi, otros me dicen que esta defectuosa. Simplemente me quiero asegurar con vuestros casos nada mas.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|