|
||
|
|
||||
|
||||
|
No,antes no tenia esos fallos,antes las aplicaciones compartian las dos particiones de la memoria,ahora solo puedo usar una y los 4Gb restantes solo para fotos y musica. Supongo q esta bien instalada,el movil en si funciona bien,pero actualizar algunas aplicaciones ha sido un suplicio,ademas de quedarse sin memoria para instalar las mismas q antes tenia |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,me he quedado pillado en el paso 11 del power point, y el movil está todo el rato entrando en el menú para elegir entre recovery, fastboot y Normal, no se si lo estoy haciendo mal, le doy a SCAN , despues a SI y enchufo el movil al USB con los botones de encendido y volumen +
¿alguien tiene una idea de que me pasa? Un saludo y gracias.
|
||||
|
||||
|
Buenas,me he quedado pillado en el paso 11 del power point, y el movil está todo el rato entrando en el menú para elegir entre recovery, fastboot y Normal, no se si lo estoy haciendo mal, le doy a SCAN , despues a SI y enchufo el movil al USB con los botones de encendido y volumen +
¿alguien tiene una idea de que me pasa? Un saludo y gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y con el SP Flash Tool como lo hago?? ya he cargado los archivos correctamente, pero creo que lo que no conecto bien es el móvil
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice pulsando dowload en el flash tool,conectas el movil mientras pulsas volumen arriba y encendido a la vez,con la bateria puesta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, podíais poner, por favor, los pasos para hacer la actualización?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
1- Ante posibles fallos, puedes hacer un backup para asegurarte. 2- Apagar el móvil y conectarlo al PC, cuando esté cargando puede que aparezca que se ha conectado un dispositivo nuevo, esperamos a que cargue. 3- Tenemos que tener instalados los drivers para que el programa detecte el móvil, puedes utilizar los MTK65xx. 4- Una vez tengamos todos los drivers instalados y tengás descargado el Firmware y el SP Flash Tool, extraemos el Firmware y abrimos el SP Flash Tool. 5- Cuando hayamos abierto el programa puede que nos pida que busquemos el archivo MTK_AllInOne_DA.bin (Download Agent), lo buscamos y lo abrimos. 6- Lo siguiente será seleccionar el archivo scatter, estará dentro de la carpeta donde descomprimimos el Firmware, se llamará MT6582_Android_scatter.txt 7- Seleccionaremos Firmware Upgrade en el programa, el resto lo dejamos igual. 8- Ahora con el móvil apagado le damos a Download y conectamos el teléfono, comenzará a instalarse. 9- Al terminar la instalación aparecera un cuadro que informa de que esta bien instalado y saldrá como desconectado el móvil del PC. 10- Al encender el móvil por primera vez entramos en modo Recovery (Volumen arriba + Encendido) y hacemos un Wipe data/factory reset. 11- Reiniciamos el móvil (Puede tardar unos minutos en encenderse) y ya estará instalado el Firmware. Usé el SP Flash Tool v5.1352.01 para hacerlo. Espero que te sirva, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu rapidez. Tengo una duda de novato; al actualizar se pierde alguna información del móvil (contactos, fotos,....)??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas,yo llevo un par de dias con android 5.0 y el unico problema que tengo esque me carga mas lento.Le pasa a algunos de ustedes.
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: Sí pones el móvil en modo avión te carga más rápido por si no tienes mucho tiempo para cargarlo, eso te puede ayudar. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Después que hice la actualización, no tocar más cuando encienda o reinicie el teléfono. Yo no puedo mover cualquier aplicación de almacenamiento de 4 GB es reconocido y puedo guardar archivos pero si tomo la tarjeta sd, ya no aparece la opción de mover la aplicación. A veces cuando desconecto, tarda demasiado en iniciar, se queda en la pantalla en blanco con el nombre de doogee por unos 10 minutos y luego empieza. También no puedo acceder a más tarjetas en el ordenador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Después que hice la actualización, no tocar más cuando encienda o reinicie el teléfono. Yo no puedo mover cualquier aplicación de almacenamiento de 4 GB es reconocido y puedo guardar archivos pero si tomo la tarjeta sd, ya no aparece la opción de mover la aplicación. A veces cuando desconecto, tarda demasiado en iniciar, se queda en la pantalla en blanco con el nombre de doogee por unos 10 minutos y luego empieza. También no puedo acceder a más tarjetas en el ordenador.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Al instalar lollypop esos 4GB solo sirven para guardar fotos,musica o video,en mi caso por lo menos,y no puedes pasar aplicaciones a esa particion,con lo cual si intentas instalar las mismas aplicaciones q tenias antes puede q te ocurra q tenga problemas de memoria llena |
|
|
||||
|
||||
|
1- Ante posibles fallos, puedes hacer un backup para asegurarte. 2- Apagar el móvil y conectarlo al PC, cuando esté cargando puede que aparezca que se ha conectado un dispositivo nuevo, esperamos a que cargue. 3- Tenemos que tener instalados los drivers para que el programa detecte el móvil, puedes utilizar los MTK65xx. 4- Una vez tengamos todos los drivers instalados y tengás descargado el Firmware y el SP Flash Tool, extraemos el Firmware y abrimos el SP Flash Tool. 5- Cuando hayamos abierto el programa puede que nos pida que busquemos el archivo MTK_AllInOne_DA.bin (Download Agent), lo buscamos y lo abrimos. 6- Lo siguiente será seleccionar el archivo scatter, estará dentro de la carpeta donde descomprimimos el Firmware, se llamará MT6582_Android_scatter.txt 7- Seleccionaremos Firmware Upgrade en el programa, el resto lo dejamos igual. 8- Ahora con el móvil apagado le damos a Download y conectamos el teléfono, comenzará a instalarse. 9- Al terminar la instalación aparecera un cuadro que informa de que esta bien instalado y saldrá como desconectado el móvil del PC. 10- Al encender el móvil por primera vez entramos en modo Recovery (Volumen arriba + Encendido) y hacemos un Wipe data/factory reset. 11- Reiniciamos el móvil (Puede tardar unos minutos en encenderse) y ya estará instalado el Firmware. Usé el SP Flash Tool v5.1352.01 para hacerlo. Espero que te sirva, un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno voy a explicar los pasos que seguí yo.
1- Ante posibles fallos, puedes hacer un backup para asegurarte. 2- Apagar el móvil y conectarlo al PC, cuando esté cargando puede que aparezca que se ha conectado un dispositivo nuevo, esperamos a que cargue. 3- Tenemos que tener instalados los drivers para que el programa detecte el móvil, puedes utilizar los MTK65xx. 4- Una vez tengamos todos los drivers instalados y tengás descargado el Firmware y el SP Flash Tool, extraemos el Firmware y abrimos el SP Flash Tool. 5- Cuando hayamos abierto el programa puede que nos pida que busquemos el archivo MTK_AllInOne_DA.bin (Download Agent), lo buscamos y lo abrimos. 6- Lo siguiente será seleccionar el archivo scatter, estará dentro de la carpeta donde descomprimimos el Firmware, se llamará MT6582_Android_scatter.txt 7- Seleccionaremos Firmware Upgrade en el programa, el resto lo dejamos igual. 8- Ahora con el móvil apagado le damos a Download y conectamos el teléfono, comenzará a instalarse. 9- Al terminar la instalación aparecera un cuadro que informa de que esta bien instalado y saldrá como desconectado el móvil del PC. 10- Al encender el móvil por primera vez entramos en modo Recovery (Volumen arriba + Encendido) y hacemos un Wipe data/factory reset. 11- Reiniciamos el móvil (Puede tardar unos minutos en encenderse) y ya estará instalado el Firmware. Usé el SP Flash Tool v5.1352.01 para hacerlo. Espero que te sirva, un saludo. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||