Otros modelos de Doogee Otros modelos de Doogee

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/06/15, 17:55:25
Array

[xs_avatar]
roadwin roadwin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3+3 pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por PakuSe Ver Mensaje
Bueno es normal que te vuelvas a KK si tienes esos problemas. ¿Instalastes bien? ¿o te daba fallos antes? es muy raro que te pase eso.

No,antes no tenia esos fallos,antes las aplicaciones compartian las dos particiones de la memoria,ahora solo puedo usar una y los 4Gb restantes solo para fotos y musica.

Supongo q esta bien instalada,el movil en si funciona bien,pero actualizar algunas aplicaciones ha sido un suplicio,ademas de quedarse sin memoria para instalar las mismas q antes tenia
Responder Con Cita

Viejo 02/06/15, 18:47:33
Array

[xs_avatar]
CaBeZZa CaBeZZa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: LG-P970 Optimus Black
Tu operador: Movistar
Buenas,me he quedado pillado en el paso 11 del power point, y el movil está todo el rato entrando en el menú para elegir entre recovery, fastboot y Normal, no se si lo estoy haciendo mal, le doy a SCAN , despues a SI y enchufo el movil al USB con los botones de encendido y volumen +

¿alguien tiene una idea de que me pasa?

Un saludo y gracias.
Viejo 02/06/15, 18:54:03
Array

[xs_avatar]
PakuSe PakuSe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: LeEco X522
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por CaBeZZa Ver Mensaje
Buenas,me he quedado pillado en el paso 11 del power point, y el movil está todo el rato entrando en el menú para elegir entre recovery, fastboot y Normal, no se si lo estoy haciendo mal, le doy a SCAN , despues a SI y enchufo el movil al USB con los botones de encendido y volumen +

¿alguien tiene una idea de que me pasa?

Un saludo y gracias.
La verdad es que el PowerPoint ofrecido por DOOGEE no esta muy claro y es más complicado de lo que de verdad es. Mejor será que utilices SP Flash Tool, es más rápido y fácil que lo que estas haciendo.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/15, 19:03:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y con el SP Flash Tool como lo hago?? ya he cargado los archivos correctamente, pero creo que lo que no conecto bien es el móvil
Viejo 02/06/15, 19:11:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y con el SP Flash Tool como lo hago?? ya he cargado los archivos correctamente, pero creo que lo que no conecto bien es el móvil
Bueno el movil simplemente tenlo apagado y conectalé el cable USB.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/15, 19:45:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno el movil simplemente tenlo apagado y conectalé el cable USB.
No me funciona, que paquete, con la de móviles que he roteado
Viejo 02/06/15, 21:13:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No me funciona, que paquete, con la de móviles que he roteado
¿Tienes instalados los drivers MTK65xx? puede que sea eso por lo que no te lo reconoce.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/15, 09:28:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo lo hice pulsando dowload en el flash tool,conectas el movil mientras pulsas volumen arriba y encendido a la vez,con la bateria puesta
Responder Con Cita
Viejo 03/06/15, 13:29:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por roadwin Ver Mensaje
Yo lo hice pulsando dowload en el flash tool,conectas el movil mientras pulsas volumen arriba y encendido a la vez,con la bateria puesta
¿Te aseguraste de ponerlo en Firmware Upgrade? sino puede dar fallos.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/15, 20:04:03
Array

[xs_avatar]
kolito kolito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012

Hola, podíais poner, por favor, los pasos para hacer la actualización?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/06/15, 21:12:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kolito Ver Mensaje
Hola, podíais poner, por favor, los pasos para hacer la actualización?

Gracias
Bueno voy a explicar los pasos que seguí yo.

1- Ante posibles fallos, puedes hacer un backup para asegurarte.

2- Apagar el móvil y conectarlo al PC, cuando esté cargando puede que aparezca que se ha conectado un dispositivo nuevo, esperamos a que cargue.

3- Tenemos que tener instalados los drivers para que el programa detecte el móvil, puedes utilizar los MTK65xx.

4- Una vez tengamos todos los drivers instalados y tengás descargado el Firmware y el SP Flash Tool, extraemos el Firmware y abrimos el SP Flash Tool.

5- Cuando hayamos abierto el programa puede que nos pida que busquemos el archivo MTK_AllInOne_DA.bin (Download Agent), lo buscamos y lo abrimos.

6- Lo siguiente será seleccionar el archivo scatter, estará dentro de la carpeta donde descomprimimos el Firmware, se llamará MT6582_Android_scatter.txt

7- Seleccionaremos Firmware Upgrade en el programa, el resto lo dejamos igual.

8- Ahora con el móvil apagado le damos a Download y conectamos el teléfono, comenzará a instalarse.

9- Al terminar la instalación aparecera un cuadro que informa de que esta bien instalado y saldrá como desconectado el móvil del PC.

10- Al encender el móvil por primera vez entramos en modo Recovery (Volumen arriba + Encendido) y hacemos un Wipe data/factory reset.

11- Reiniciamos el móvil (Puede tardar unos minutos en encenderse) y ya estará instalado el Firmware.

Usé el SP Flash Tool v5.1352.01 para hacerlo.

Espero que te sirva, un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PakuSe su comentario:
Viejo 04/06/15, 11:09:34
Array

[xs_avatar]
kolito kolito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012

Gracias por tu rapidez. Tengo una duda de novato; al actualizar se pierde alguna información del móvil (contactos, fotos,....)??
Responder Con Cita
Viejo 04/06/15, 13:00:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kolito Ver Mensaje
Gracias por tu rapidez. Tengo una duda de novato; al actualizar se pierde alguna información del móvil (contactos, fotos,....)??
Si se pierde. Yo pase los contactos a la tarjeta SIM y las fotos y demás al PC o a una tarjeta de memoria.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/15, 13:59:32
Array

[xs_avatar]
palacio86 palacio86 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: doogee dg310
buenas,yo llevo un par de dias con android 5.0 y el unico problema que tengo esque me carga mas lento.Le pasa a algunos de ustedes.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/15, 16:10:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por palacio86 Ver Mensaje
buenas,yo llevo un par de dias con android 5.0 y el unico problema que tengo esque me carga mas lento.Le pasa a algunos de ustedes.
Sí me pasó eso. Pero a los días vuelve a cargar igual que antes. Ten paciencia y se te solucionará.

PD: Sí pones el móvil en modo avión te carga más rápido por si no tienes mucho tiempo para cargarlo, eso te puede ayudar.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/15, 01:07:48
Array

[xs_avatar]
mbarbosa mbarbosa no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Doogee dg310
Después que hice la actualización, no tocar más cuando encienda o reinicie el teléfono. Yo no puedo mover cualquier aplicación de almacenamiento de 4 GB es reconocido y puedo guardar archivos pero si tomo la tarjeta sd, ya no aparece la opción de mover la aplicación. A veces cuando desconecto, tarda demasiado en iniciar, se queda en la pantalla en blanco con el nombre de doogee por unos 10 minutos y luego empieza. También no puedo acceder a más tarjetas en el ordenador.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/15, 02:31:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mbarbosa Ver Mensaje
Después que hice la actualización, no tocar más cuando encienda o reinicie el teléfono. Yo no puedo mover cualquier aplicación de almacenamiento de 4 GB es reconocido y puedo guardar archivos pero si tomo la tarjeta sd, ya no aparece la opción de mover la aplicación. A veces cuando desconecto, tarda demasiado en iniciar, se queda en la pantalla en blanco con el nombre de doogee por unos 10 minutos y luego empieza. También no puedo acceder a más tarjetas en el ordenador.
Es raro que te de esos fallos, y no debería tardar tanto en reiniciar si no es la primera vez que se enciende después de la actualización. ¿Cómo hiciste la actualización?
Responder Con Cita
Viejo 05/06/15, 09:38:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Al instalar lollypop esos 4GB solo sirven para guardar fotos,musica o video,en mi caso por lo menos,y no puedes pasar aplicaciones a esa particion,con lo cual si intentas instalar las mismas aplicaciones q tenias antes puede q te ocurra q tenga problemas de memoria llena
Responder Con Cita
Viejo 05/06/15, 13:04:29
Array

[xs_avatar]
mbarbosa mbarbosa no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Doogee dg310
Es raro que te de esos fallos, y no debería tardar tanto en reiniciar si no es la primera vez que se enciende después de la actualización. ¿Cómo hiciste la actualización?

2- Apagar el móvil y conectarlo al PC, cuando esté cargando puede que aparezca que se ha conectado un dispositivo nuevo, esperamos a que cargue.

3- Tenemos que tener instalados los drivers para que el programa detecte el móvil, puedes utilizar los MTK65xx.

4- Una vez tengamos todos los drivers instalados y tengás descargado el Firmware y el SP Flash Tool, extraemos el Firmware y abrimos el SP Flash Tool.

5- Cuando hayamos abierto el programa puede que nos pida que busquemos el archivo MTK_AllInOne_DA.bin (Download Agent), lo buscamos y lo abrimos.

6- Lo siguiente será seleccionar el archivo scatter, estará dentro de la carpeta donde descomprimimos el Firmware, se llamará MT6582_Android_scatter.txt

8- Ahora con el móvil apagado le damos a Download y conectamos el teléfono, comenzará a instalarse.

9- Al terminar la instalación aparecera un cuadro que informa de que esta bien instalado y saldrá como desconectado el móvil del PC.

10- Al encender el móvil por primera vez entramos en modo Recovery (Volumen arriba + Encendido) y hacemos un Wipe data/factory reset.

11- Reiniciamos el móvil (Puede tardar unos minutos en encenderse) y ya estará instalado el Firmware.

Responder Con Cita

Viejo 05/06/15, 15:35:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, esos pasos me los conozco, los escribí yo. Pero a mi no me ha dado fallos así, puedes probar a instalarlo de nuevo otra vez. Esta vez haz el Wipe data/factory reset antes también, para asegurarse.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Doogee > Otros modelos de Doogee

Hora actual: 03:51:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /