![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Pues a mi me da un gran error esta rom y es q no m pilla red d datos y he probado las 2 la de stock s5 y la q tiene los mod del n4, por xda alguien tambien reporto q tampoco le cogia datos, y yo he probado de todo hacer wipes, restablecer de fabrica y nada lo soluciona asi q ha quitandola
|
|
||||
|
||||
Joder muy buena , y en esta no hay que flashear nada para que quede como la note 4 , esta ya sale todo igual o casi igual que un note 4 .... muy buena rom ...
|
|
||||
|
||||
Joer pues sera a vosotros xq a mi no m coje red de datos ni de coña, no se si sera por q soy de ono y supuestamente hace itinerancia nacional q crea algun conflicto y no coje red de datos... no se ... a nadie mas le ha pasado??
|
|
||||
|
||||
La acabo de instalar y en principio me funcionan los datos y tal pero ha sido entrar al titanium y no dejarme por no tener acceso Root,he mirado el supersu y efectivamente,he seguido Probando con varios root cheker de la play store y el mismo resultado:no tengo acceso root...le ha pasado esto ha alguien mas? Hay alguna solucion? Evidentemente antes de instalar la room tenia permisos root
|
|
|
Cita:
|
|
Alguien tiene un launcher de 5x5 o diferentes tamaños mas un acelerador compatible con esta rom?
|
|
||||
|
||||
Ostia pues no lo vi! alguien sabe algo sobre este Problema? Y como solucionarlo?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Osea q habria q instalar rom stock por odin otra vez hacer root y recovery y despues instalar esta y se supone q irian los datos... Es que a mi lo q me tiene mosca es q como yo soy de ono como dije y te hace itinerancia no se si sera por eso, y el las barras de la cobertura me sale una R q.es de roaning de cobertura,tu de q compañia eres?? No se si alguien ha probado esta solucion y le ha funcionado lo intentaria por q la verda es que la rom visualmente esta muy wapa, pero yo ya la he quitado... Si logras hacer q funcione los datos informa ![]() |
|
||||
|
||||
No entiendo bien que quieres decir con "datos",las llamadas y los megas que tengo contratados me funcionan bien,a mi lo que no me funciona es el acceso root
|
|
||||
|
||||
Cita:
De momento estoy bajándome una stock que tengo en mi MEGA y probaré a ver. Total, si no fuese bien me vuelvo a la S5 de Jamal que es la mejor para mí por ahora aunque no tenga ese look Note 4 Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
El caso es que hay mucha gente quejándose de muchas cosas: -No tienen datos aún metiendo a mano el APN (como yo) -No tienen GPS -Algunos fondos se confunden con el color de las fuentes (blanco+blanco) y no se puede leer nada (tiene solución...) Bueno lo dicho, si no va como quiero me quedo con la de Jamal que es más sencillita y básica... |
|
Pues ami esta rom me va muy bien me funciona todo, pero no entiendo cuando le doy al boton de menu (boton tactil izquierdo) y me sale el administrador de tareas :S eso no me gusta
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Creo que se puede cambiar con wanam |
|
Claro.. me lo e imaginado XD
|
|
El menú de ajustes y eso están en color blanco como en el Note 4? Podéis poner alguna captura?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
Esta igual
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|