![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Si le llega lollipop al s3 no sera gracias a samsung ... así que aun queda un tiempo para poder obtener estos beneficios en nuestros móviles "no tan buenos"
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, el hecho de que tenga mayor seguridad, no quita que te lo roben. Francamente me vale brga si le sacan provecho a mi móvil, el daño ya está hecho...
|
|
|
|
Ya sea más fácil o más difícil, un bloqueo de software software lo corrige. Preferible matar hardware, un simple pico de tensión al microprocesador, y/o a varios componentes más, y que lo intenten utilizar después, que me parece que iría destinado a piezas.
Un bloqueo del sector de arranque después de eliminar su información para que no pueda ser reescrito, más que por el dueño del dispositivo mediante cuenta en la nube, y ni como mp3, ya que sin este sector nunca arrancaría y tendría que ser reescrito, ahora impides que se pueda reescribir y problema solucionado, aunque siempre sacarían algún medio para saltárselo, pero incluyendo datos personales, IMEI y poco más a ver como se saltan el bloqueo, más fácil o más difícil acabarían saltándoselo. Por lo que ya que te vas a quedar sin él de todas maneras, mejor matar hardware. Y lo principal una base de datos única en la que estén registrados todos los terminales, y no que dependiendo del operador pueda o no estar bloqueado el IMEI. ¿No habéis escuchado nunca lo de que no te pueden bloquear el IMEI, operador a elegir, porque tu teléfono es libre? |
|
|
|
genial, pero siepre hay gente que consigue como quitar ese sistemaantes de que muera, ademas el que se consiga uno pierde
|
|
|
|
|
Cerberus
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|