![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntad BQ también
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y ojalá me equivoque, pero después de la serie de cagadas de Xiaomi con las actualizaciones y el software... No repito con ellos ni loco! Por otro lado, creo recordar que HTC ya aseguró que actualizaría los M7, incluso diría que dieron la fecha estimada de enero... Y Motorola es la nueva referencia en cuanto a actualizaciones. Actualizaron a KK el Razr HD con casi 3 años, y siguen por el mismo camino. Y no se olvidan ni de la gama baja |
|
|
||||
|
||||
|
A Samsung no le gusta esto.
madre mia, por lo menos espero leer al Note 2... |
|
|
||||
|
||||
|
Htc hará los deberes.
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
Increíble como se ha puesto las pilas motorola, todo un acierto no meterle capa de personalización al teléfono y actualizarlo sin problema
|
|
|
|
Muy bien google por currarse la actualizacion para el Nexus 4 y muy bien Motorola por seguir en esa linea de rapidas actualizaciones aun despues de pasar a manos de Lenovo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Note 2 ha llegado desde 4.1 hasta 4.4.2. No va a llegar a Android L, eso es seguro
|
|
|
|
Sony también dijo hace semanas que sus dispositivos de la gama Z desde el Z1 se actualizarian a 5.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si quieres mi opinión diria que si... pero eso si... sera la última ya... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De verdad pienso que no. Si llegara, sería el mejor terminal de la historia en actualizaciones jajaja (porque le llegaría en 2015 y tendría 30 meses (o más) de soporte jajaja |
|
|
|
|
Cita:
Por hardware es perfectamente posible. Otra cosa es ver que vagas excusas pone Samsung para no actualizarlo. |
|
|
|
Cuando compré el Moto G 2014 sabía a lo que me atenía, a recibir Android 5.0 Lollipop!! por eso fui a por el! encima Motorola garantiza año y medio mínimos de actualizaciones a todos sus terminales, teniendo en cuenta que Moto E y Moto G y X de 2013 aún no lo han cumplido, están dentro de esa garantía mínima. Otra cosa que me alegra y mucho, es que veré, muy posiblemente en mi Moto G, una versión M de Android, ¿qué dulce será M? Marzipan? Marmalade?
Hagan sus apuestas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por eso quiero vender mi Note 2 y como lo actualicen será un puntazo para la venta. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que actualicen mi s3
.
|
|
|
|
Android = renovarse o morirse de asco y envidia
|
|
|
|
Por cierto, si samsung no actualiza nuestros note2 a lollipop no pienso comprar nada mas de ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que google no esta actualizando el nexus 4 porque les da igual vender mas o menos, al fin y al cabo el 4,5 y 6 tienen las suficientes diferencias para cubrir un mercado muy distinto, los primeros son para los que quieren un Smartphone mas estándar y el 6 es un phablet, por lo que esta en otro nivel para distintos gustos. En realidad es lo que tendría que pasar, que menos que garantizar los dos años de vida útil en soporte de software a un terminal, lo que pasa que nos han mal acostumbrado a que un móvil debe durar actualizado solo un año....política prepulsada por Samsung y htc de las primeras marcas estandarte de android.
Ahora el giro de tuerca lo da Motorola, actualizar a Motorola moto E va a hacer mucha pupita, un móvil a 99 € y con la ultima versión y en versión pura, le va a dar muchos activos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ManuCD su comentario: | ||
|
|
|
Y samsung? jajajajaj madre mia !! Bendito mi M7, con que se actualize a lollipop ya me puedo quedar tranquilo !!
|
|
|
|
|
|
Ami me llegara racion de piruletas por partida doble amis dos pequeñines ,mi N5 y Moto G ,mas contenta que unas castañuelas
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»