|
||
|
|
||||
|
||||
|
en lo que es tamaño, pues ya muy grande para mi, con el g2 ya estoy al limite. Y en precio ni se diga, totalmente lejos de lo que fueron los nexus 4 y 5
y en especificaciones restantes, habra que ver como se comporta.
2003 Nokia 3220 > 2006 Sony Ericsson K310 > 2009 Nokia 3500 > 2010 Nokia 5130 Xpress Music > 2012 Motorola XT316 > 2013 Iphone 4S 32gb > 2014 LG G2 -back up iphone 4s 32gb- > 2015 Huawei P8 Lite> 2016 Motorola Moto G XT1543 >iPhone 5s 16GB
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero por qué habláis de dinero? Estamos contrastando teléfonos. No se como se comportará... dicen que las pantallas 2k provocan lag pero no olvidemos que esta bestia lleva snapdragon 805 y adreno 420... ojú
http://www.xatakandroid.com/moviles-...ablets-android
Última edición por luiseteyo Día 16/10/14 a las 09:33:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Pros Nexus 6:
- Pantalla termenda, amoled si no me equivoco con gran resolución y gran diagonal. - Procesador y gráfica claramente superior ya que hablamos de una diferencia de2 generaciones, esto afecta tanto en rendimiendo como en consumo - Soporte de S.O. directo de Google Pros LG G2: - telefono mas compacto, pantalla para mi gusto en el limite de lo manejable. - autonomia aparentemente superior a falta de pruebas de rendimiento reales. - precio claramente inferior ya que cuesta la mitad. - Software añadido de LG, al menos a mi los pequeños detalles como el mando inflarojo, la pantalla dividida, OSP ... aportan mucho mas de lo que trae Andorid puro. |
|
|
||||
|
||||
|
El G2 esta mas compensado. El nexus 6 es un phablet sin las ventajas que tiene por ejemplo los Note: spen y software especifico. Por lo tanto, desde mi punto de vista, esos tamaños fuera de la gama note me parecen innecesarios.
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con ese tamaño que queréis que os diga... No lo quiero,y a ese precio tampoco, del g2 lo bueno es que casi todo el frontales pantalla..ahora mismo solo cambiaría el g2 por un s5 y por la cosa de probar otro..pero este nexus es excesivamente grande, creo que deberían haber pensado dos tamaños...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No os olvidéis que seguro no, segurísimo que LG abandonará este móvil debido a que el G3 no recibe las ventas que debe por culpa del G2 y que el año que viene se viene encima el G4 y al parecer con algo de prisas.
Me temo un caso al estilo Galaxy S3 de Samsung con el tema kitkat...
|
||||
|
||||
|
Es que a ver, tenemos un pepino de teléfono, sin duda, de lo mejorcito hasta hoy! Pero si valieran lo mismo? Os ponen estos dos telefonos en la mano y cual os quedais? Hablamos de calidad o de calidad-precio? Ademas los precios definitivos se conocen ya?
TELEFONO A - Procesador: Snapdragon 800, Quad-core a 2,3 - Ram: 2GB - Pantalla: 5,2" FullHD, 431 ppp - Gráfica: Adreno 330 - Cámara: 13 mpx, flash led, apertura f/2.4, estabilizador, hdr, etc... Camara interna: 1,3 mpx - Materiales: Normalitos. - Sistema operativo / actualizaciones: Muy estable, muy fluido, buenos consumos, demora relativa en las actualizaciones, previsión de estancamiento. - Batería: 3000 mAh, muy buenos consumos. TELEFONO B - Procesador: Snapdragon 805 Quad-Core 2,7 - Ram: 3 GB - Pantalla: 5,96" QuadHd (2k), 483 ppp - Gráfica: Adreno 420 - Cámara: 13 mpx, apertura f2.0, doble led, estabilizador, hdr, etc... Camara interna 2 mpx - Materiales: Aun no se sabe, pero han añadido aluminio, de lo que se deduce que son mejores. - Sistema operativo / actualizaciones: primer teléfono android en obtener actualizaciones, android 5.0 lollipop, tan fluido o mas que el S.O de LG. - Batería: 3.200 mAh, no hay reportes al respecto todavía.
|
||||
|
||||
|
Es que a ver, tenemos un pepino de teléfono, sin duda, de lo mejorcito hasta hoy! Pero si valieran lo mismo? Os ponen estos dos telefonos en la mano y cual os quedais? Hablamos de calidad o de calidad-precio? Ademas los precios definitivos se conocen ya?
TELEFONO A - Procesador: Snapdragon 800, Quad-core a 2,3 - Ram: 2GB - Pantalla: 5,2" FullHD, 431 ppp - Gráfica: Adreno 330 - Cámara: 13 mpx, flash led, apertura f/2.4, estabilizador, hdr, etc... Camara interna: 1,3 mpx - Materiales: Normalitos. - Sistema operativo / actualizaciones: Muy estable, muy fluido, buenos consumos, demora relativa en las actualizaciones, previsión de estancamiento. - Batería: 3000 mAh, muy buenos consumos. TELEFONO B - Procesador: Snapdragon 805 Quad-Core 2,7 - Ram: 3 GB - Pantalla: 5,96" QuadHd (2k), 483 ppp - Gráfica: Adreno 420 - Cámara: 13 mpx, apertura f2.0, doble led, estabilizador, hdr, etc... Camara interna 2 mpx - Materiales: Aun no se sabe, pero han añadido aluminio, de lo que se deduce que son mejores. - Sistema operativo / actualizaciones: primer teléfono android en obtener actualizaciones, android 5.0 lollipop, tan fluido o mas que el S.O de LG. - Batería: 3.200 mAh, no hay reportes al respecto todavía. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Son las dos cosas por las que yo no me cogería el g3, pero esto es otro royo...
|
||||
|
||||
|
TELEFONO A - Procesador: Snapdragon 800, Quad-core a 2,3 - Ram: 2GB - Pantalla: 5,2" FullHD, 431 ppp - Gráfica: Adreno 330 - Cámara: 13 mpx, flash led, apertura f/2.4, estabilizador, hdr, etc... Camara interna: 1,3 mpx - Materiales: Normalitos. - Sistema operativo / actualizaciones: Muy estable, muy fluido, buenos consumos, demora relativa en las actualizaciones, previsión de estancamiento. - Batería: 3000 mAh, muy buenos consumos. TELEFONO B - Procesador: Snapdragon 805 Quad-Core 2,7 - Ram: 3 GB - Pantalla: 5,96" QuadHd (2k), 483 ppp - Gráfica: Adreno 420 - Cámara: 13 mpx, apertura f2.0, doble led, estabilizador, hdr, etc... Camara interna 2 mpx - Materiales: Aun no se sabe, pero han añadido aluminio, de lo que se deduce que son mejores. - Sistema operativo / actualizaciones: primer teléfono android en obtener actualizaciones, android 5.0 lollipop, tan fluido o mas que el S.O de LG. - Batería: 3.200 mAh, no hay reportes al respecto todavía. ![]() Por lógica un trailer siempre tendrá más caballos y potencia pero eso no significa que prefiera un camión, me quedo con mi deportivo Otra osa será para revenderlo y sacar dinero pero si no, no Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Para nada estoy comparando un trailer con un deportivo. Ambos son smartphones, FIN.
Si te lo comparo con un ordenador, una consola, en fin, no se, pues me sirve tu respuesta, pero lo comparo con smartphones punteros del mercado. Olvidaos del dinero, estamos comparando teléfonos.
|
||||
|
||||
|
Para nada estoy comparando un trailer con un deportivo. Ambos son smartphones, FIN.
Si te lo comparo con un ordenador, una consola, en fin, no se, pues me sirve tu respuesta, pero lo comparo con smartphones punteros del mercado. Olvidaos del dinero, estamos comparando teléfonos. ![]() A mi no.... Ese tamaño no cabe en mi bolsillo y mido 1.87, donde lo vas a llevar? Por eso hablo en esos términos de deportivo v trailer, a más es un phablet y muy grande, mira el G3 que también siendo phablet es de tamaño contenido |
|
|
||||
|
||||
|
mejor el nexus 6?? está por ver...
algunos os ciegan con las novedades y los números... vale, el sd805 es mejor que el sd800, y tiene aparte de 400 mghz más, tiene mejor GPU, pero vale, que más? mejora pero no duplica ni nada... a ver si os creeis que hace lo del G2 varias veces... de eso nada... acaso el sd801 no supera al sd800 en 200 mghz y qué? alguien ha visto magia o algo en el g3 o en el z2? la batería dudo mucho que dure más que el g2, con 6 pulgadas solo 200 mAh más... eso no es nada para una pulgada entera... por tanto tanta eficiencia del procesador se va a ir a tomar por saco, encima con una resolución monstruosa... no tiene radio, no tiene micro sd, no tiene infrarrojos... para mí el nexus 6 ahora mismo me parece un movil muy potente y poco más... como también me pareció el nexus 5 pero por 300 euros menos. Tener un g2 a mitad de precio que un nexus 6 y hacer las mismas cosas que hace éste... pero las mismas... desde luego no lo veo un avance significativo, es más, lo veo un retroceso por esa batería y ese grosor de más de 1cm. 650 euros? que los pague quien quiera. Y ojo que yo no tengo un g2... aún |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la anterior generación ya llegó al tope de optimización que necesita un dispositivo android. Con un MotoG que vale 180€ mueves todo app del playstore, con nuestro G2 igual. Creo que estas bestias pardas estan muy desaprovechadas en Android.
Por otra parte con ese precio se confirma que es Android Silver y no Nexus. Hoy en día gastarse en android mas de 180€ que vale un MotoG es tirar el dinero. |
|
|
||||
|
||||
|
apoyo al compañero de arriba, los numero no importan a estas alturas en la gama alta, el g2 esta muy equilibrado, muy conseguido y la bateria rinde como pocas, telefonos como estos se dan poco (como lo fue el galaxy s2 en su tiempo). a mi no me importa los numeros, me importa que rinda como debe y sea comodo, por eso en mi opinión el g2 sigue estando dentro de los mejores
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi lo justo sería 180 gama media tipo moto G y gama alta 360 euros, lo que pase de ahí es un robo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguis hablando de euros y de cosas que "son innecesarias" asi que no he conseguido explicarme bien. Hablamos de que es mejor, nada mas, no que sea necesario o no, o que merezca la pena o no, insisto que yo no me lo compraría.
|
||||
|
||||
|
Lleva lo mejor de lo mejor esta claro pero yo no necesito un phablet de 6 pulgadas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo me pasa con el Nexus 6, no me coge en el bolsillo y el G2, aunque no sea mejor, sí me coge. De hecho, aunque el Nexus 6 costará 300€, seguiría sin satisfacer mis necesidades. Y el G2 no es el mejor móvil del mundo, pero dentro de lo que se adapta al hueco del bolsillo de mi pantalón es lo mejor en relación calidad precio (a excepción del huawei ese de 79€, aunque eso es otra historia) ![]() ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||