|
|
|
Yo lo lleve al sat y me lo han reparado. Eso si casi 2 semanas sin el g3. Aparte de la grieta en la parte inferior, vamos me cambiaron la parte delantera...entra en garantia
Otra cosa me dijeron que baraja la resolucion y el brillo porque se calentaba la bateria....pero para quiero el mvl con este pantallon si no le puedo dar uso?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
|
Lo de llevarlo con la oficial es porque si ven que lo has "toqueteado" anula la garantía.
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo! |
|
|
|
|
Cita:
Repito creo, al menos antes tenia un BQ y ningun problema enviado con otra rom y roteado. Un saludo! |
|
|
|
Si el movil le van a hacer un hard reset. Lo cual a ellos al ser tema de pantalla creo que la room le suda las narices...pero por precaución mejor ponerle la stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Poner una Rom Stock KDZ por Flashtool son 5 minutos, y toda la tranquilidad que te da!! Un Saludo y ya contaras que tal con el Sat!
|
|
|
|
|
Cita:
En BQ no hay problema, porque hasta en el foro de BQ te enseñan a "toquetearlo". Yo también tenía, tengo aún, un BQ Aquaris 5. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Perdonar mi ignorancia no cai en ese detalle |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SpliterMelon su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
no somos pocos entonces los que saltamos al LG G3 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pero con LG no va asi, pero lo que si que tenemos de bueno es que si vuelves a poner una Rom Stock queda como de fabrica y no queda señal alguna de que ha sido Rooteado! Un Saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada amig@s, refloto el hilo solamente para comentar, que está semana, ya he mandado al Sat por tercera vez el G3, por el tema de la mancha amarilla en la pantalla, como curiosidad deciros que las tres veces que me han salido han sido en el mismo lado, en el lateral derecho, según se mira el terminal....
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Otra vez, misma Mancha en mismo sitio... Habrá que preparar el móvil para que los de LG vengan a buscarlo
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»