|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pone en el comunicado en inglés que lo que sale este viernes es otra preview, aunque supongo que más avanzada. La versión final llegará en las próximas semanas. Principios de noviembre probablemente.
|
|
|
||||
|
||||
|
despues del anuncio del Nexus 6 solo puedo decir una cosa, LARGA VIDA AL NEXUS 5!!!
|
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a perforete su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces la sdk solo sera otra preview
?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que Google a matado a los nexus con esto. Ojalá me equivoque, y me voy a comprar el nexus 9. Pero creo que este año no se quedan sin stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Android L... la verdad chicos creo que pasara como en el Nexus 4, que teniamos por ejemplo el laucher de Jelly bean y no el que venia en el Nexus 5, solo que pasara con lo de OK google con la pantalla apagada, que perfectamente podrian hacerlo en el Nexus 5, ya que el S800 tiene DPS (QDSP6) que lo podria hacer, pero creo que lo haran exclusivos para los nuevos, ESPERO EQUIVOCARME. Nexus 6, la verdad esta muy lindo el diseño, pero hubiese sido genial de 5 pulgadas, o dado que pose menos marcos, de 5,2 o similiar, pero sin superar el tamaño del Nexus 5.
Última edición por migdilu22 Día 15/10/14 a las 23:31:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces lo que sale este viernes (mañana) es una preview? Si es así, se sabe cuando sale la imagen de fábrica final?
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo veremos mañana y saldremos de dudas. Sea cual sea, yo la flasheare ya que esa preview que salio en julio me pareció lo suficientemente interesante y medio-estable.
|
|
||||
|
||||
|
No se sabe del todo todavía dado que algunos dicen que es una preview, hay otros que dicen que es la versión final, y hay quien dice que sera una versión final para desarolladores. (Depende de donde te informes, te dicen una cosa u otra)
Lo veremos mañana y saldremos de dudas. Sea cual sea, yo la flasheare ya que esa preview que salio en julio me pareció lo suficientemente interesante y medio-estable. ![]() ![]() Que diferencia hay entre una versión final para desarrolladores y la versión final para el usuario? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Si tu duda es si habrá mucha diferencias entre una u otra en eso seguro que puedes estar tranquilo, ya que si es una de esas versiones finales para desarolladores entonces poco cambio habrá para la final. Y si realmente es la versión final para los que no se aguantan a esperar a la OTA (Yo aqui me identificó) pues entonces sera la misma una u otra. Espero habertelo aclarado mejor. Pero en todo caso, mañana ya se sabrá que tipo será.
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo diría que es una versión final para que los desarolladores acaben sus versiones de aplicaciones para Lollipop ya que habrá habido bastantes cambios desde la anterior preview, y con esta ya los desarolladores puedes definitivamente sacar sus aplicaciones para el Lollipop que vendrán en las OTA (osea para la versión definitiva que nos llegará a todos).
Si tu duda es si habrá mucha diferencias entre una u otra en eso seguro que puedes estar tranquilo, ya que si es una de esas versiones finales para desarolladores entonces poco cambio habrá para la final. Y si realmente es la versión final para los que no se aguantan a esperar a la OTA (Yo aqui me identificó) pues entonces sera la misma una u otra. Espero habertelo aclarado mejor. Pero en todo caso, mañana ya se sabrá que tipo será. ![]() ![]() Gracias de nuevo! |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que sera la final. COmo la de OTA pero para los ansias o "desarrolladores".
Lo que no se si flaheas esta, si luego te llegarían las siguientes OTAS. Imagínate que en un mes o dos sacan un pequeño parche de arreglos como paso con 4.4. ¿Te llegaría si tienes la de mañana puesta? |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que sera la final. COmo la de OTA pero para los ansias o "desarrolladores".
Lo que no se si flaheas esta, si luego te llegarían las siguientes OTAS. Imagínate que en un mes o dos sacan un pequeño parche de arreglos como paso con 4.4. ¿Te llegaría si tienes la de mañana puesta? ![]() La cosa es si el N5 lo tenemos rooteado o el bootloader este abierto, el cual puede traer algún problemilla para las próximas actualizaciones pequeñas. Quizás Google metió manos en el asunto. Nunca se sabe nada al 100% hasta que llegue y lo probemos.
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leido el Nexus 6 e imagino el 9 solo estan en plan prereserva
Hasta Noviembre no salen a la venta No creo que la version de Lolillop salga antes que estos terminales al mercado Por lo de la exclusividad Lo que digo que probablemente lo de mañana sera una Preview v2
|
||||
|
||||
|
Mañana veremos que pasa.
En caso que sea una nueva preview esperaré a la final, puesto que al ser una versión con cambio del primer dígito (5) prefiero hacerla desde 0 y no una actualización. Así queda limpito limpito como recién comprado. Seguro que actualizando vía OTA desde 4.4 cuando esté lista irá bien, pero son manías mías, cuando hay un cambio de primer dígito la hago desde 0. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leido el Nexus 6 e imagino el 9 solo estan en plan prereserva
Hasta Noviembre no salen a la venta No creo que la version de Lolillop salga antes que estos terminales al mercado Por lo de la exclusividad Lo que digo que probablemente lo de mañana sera una Preview v2 ![]() Porque te recuerdo que en la pagina de google ya anuncian el Nexus 5 con Lollipop y se ven capturas/fotos del terminal con android 5. Asique sea o no una preview, me da que muchooooos cambios traerá comparado con la preview de Julio. Digamosle una "Beta-Final". Sea como sea, yo la flasheo seguro, ya que tener Android 5 puro y fluidísimo hecho por Google va a ser algo que no veremos en otros terminales de otros fabricantes (excepto, los Moto y quizas LG si lo hace bien)
Última edición por KévinLStifler Día 16/10/14 a las 12:02:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Me surge una duda. Según tengo entendido, las instrucciones para flashear una imagen de fábrica son éstas:
- Descomprimir el archivo imagen en una carpeta. - Copiar también dentro de esta carpeta el contenido de la carpeta \sdk\platform-tools del SDK. - Activar "Depuración USB" en las Opciones de Desarrollo del móvil. - Apagar el móvil. - Poner el móvil en modo FastBoot (Vol- y Power) y conectarlo al PC. - Ejecutar el archivo "flash-all.bat" - Reiniciar. Así es como actualicé mi Nexus a la última versión Android 4.4.4, con el SDK que hay ahora, y la correspondiente imagen de la 4.4.4, y todo correcto. Pero mi duda es la siguiente: sabiendo que hay que usar el contenido de la carpeta \sdk\platform-tools del SDK, ¿serán necesarios los archivos del nuevo SDK 5.0 para flashear la nueva imagen de Android 5.0? ¿O realmente se puede flashear sin problemas la imagen de la rom Android 5.0 con el SDK "antiguo" que ya tengo, el que ya utilicé para meter la imagen de la 4.4.4? Quiero decir, que hacen falta 2 cosas: el archivo de la imagen de fábrica de Android, y el archivo SDK del que hay que extraer cierto contenido. Entonces, ¿tienen que ir "parejos" estos dos archivos? ¿Para meter Android 5.0 necesito forzosamente también los archivos del SDK 5.0, o me valen los otros archivos del fichero SDK que ya tenía? Igual es una pregunta de novato, pero francamente no sé si el SDK afecta a la hora de poner una imagen determinada, o no... ![]() Gracias de antemano, y un saludito. Última edición por maortrol Día 16/10/14 a las 13:02:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar el SDK, ejecutas el archivo Android, que sino recuerdo mal esta en tools... Y actualizas las nueva versión, pero creo que la actualización oficial es en unos días, y ahora solo esta para la prewien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que, por seguridad, cuando salga el SDK 5.0 me lo descargaré completo, y usaré los archivos que haya dentro de la carpeta \sdk\platform-tools del nuevo SDK 5.0 para instalar la imagen de fábrica de Android 5.0 cuando salga.
Yo soy de los que piensan que lo que saldrá mañana será una última preview de Android L, y que la versión final 5.0 saldrá a primeros de noviembre. Por mi parte, si mañana no está aquí colgada, no la consideraré versión final: https://developers.google.com/androi...ges#hammerhead Y si no es versión final, creo que esperaré a que publiquen la versión definitiva, para flashear la imagen en mi Nexus 5...
Última edición por maortrol Día 16/10/14 a las 13:34:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que, por seguridad, cuando salga el SDK 5.0 me lo descargaré completo, y usaré los archivos que haya dentro de la carpeta \sdk\platform-tools del nuevo SDK 5.0 para instalar la imagen de fábrica de Android 5.0 cuando salga.
Yo soy de los que piensan que lo que saldrá mañana será una última preview de Android L, y que la versión final 5.0 saldrá a primeros de noviembre. Por mi parte, si mañana no está aquí colgada, no la consideraré oficial: https://developers.google.com/androi...ges#hammerhead Y si no es oficial, creo que esperaré a que publiquen la versión final y definitiva, para flashear la imagen en mi Nexus 5... ![]() ![]() La preview L no es la final, obviamente, pero si es oficial.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que Oficial es que está publicada por Google, y Final me refiero a que va orientada al usuario final, y no es una versión para desarrolladores. Naturalmente, tanto la Preview de L como la versión Final 5.0 son oficiales, porque ambas están desarrolladas por Google, aunque una sea una Preview orientada a desarrolladores, y la otra sea una versión Final orientada al usuario final. ![]() Editaré mi post para evitar posibles confusiones, pido disculpas por el malentendido...
Última edición por maortrol Día 16/10/14 a las 13:36:57. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||