![]() |
|
ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 Compact ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 Compact |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ok ya lo pude hacer gente, y le instale la Española .98. Veremos que tal se comporta la bateria. Todo sin problema siguiendo los pasos.
Gracias!! Última edición por luchito001 Día 10/01/15 a las 17:12:53 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Buenas noches, haciendo esto se me quita el logo feo de Orange? Imagino que si no?
Y otra cosa, .98 o .77? Por el tema de la batería... Y ya después cuando a Sony le de, me paso a Llolipop... Gracias!!! |
|
||||
|
||||
Hola, tengo un problemon. esta mañana me ha llegado mi nuevo Z3 Compact, y estoy intentado flashear la stock de españa, y no hay manera, se para en:
INFO - Processing fota-reset.ta Y de hay no avanza, lleva mas de 10min ya. Sabes si es normal, si acaso tiene algun problema la ROM? no es la primera vez que lo hago ya que tengo un Xperia T y xperia SP que he cambiado varias veces, es mas, al Xperia T le he puesto una rom stock dos minutos antes y no he tenido ningun problema. Un saludo, espero una ayudita plis no se que hacer para poner la Stock. Gracias |
|
.77 flasheada en un z3 compact con rom de orange. Todo perfecto, a la espera de que salga lollipop! un saludo!
|
|
Hola, esta noche estaba intentado rootear mi Z3c con este metodo, todo bien hasta que en flashtools me pide entrar al flash mode, tengo que apagar el móvil ( correcto) y encenderlo pulsando el botón atrás ( problema) Lógicamente el Z3c no tiene botón de "atrás" bien, buscando en Internet leí que la combinación de vol - (abajo) era la correcta, lo intente ya con vol + vol - botón de la cámara... y porque no hay mas, pero no me avanza en el flashtool en PC de la ventana en la que me dice, wait for flashmode, no se que hacer y me tiene bastante extrañado, se que estoy cometiendo algún error, pero no me doy cuenta y tampoco google me da la solución, gracias por la ayuda
![]() |
|
Sigo sin encontrar una respuesta a por que mi movil no entra en flashmode :S, toda ayuda sera beinvenida, la verdad me interesaba deshacerme de la rom de vodafone y tener root en tlf
|
|
||||
|
||||
Como se flashea recovery una vez roteado? Me he bajado el archivo, pero no sé seguir...
Edito:ya está Última edición por dateru80 Día 04/03/15 a las 22:49:44 |
|
||||
|
||||
Buenas, estoy un poco verde en esto agradecería vuestra ayuda.
seria este el tutorial a seguir para poder instalar andoid 5.02? no tengo root ni quiero, y menos aun que se me degrade la cámara de fotos. Por lo que he leído haciendo lo que decís no pasa nada de esto, para lollipop sigo estos pasos? Última edición por miguelmac Día 20/03/15 a las 12:37:05 |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cuando abro flashtools me dice que debo mover el contenido de la carpeta de firmware a otra ruta, lo hago y me sigue saliendo. alguna ayuda? SOLUCIONADO
Última edición por BIGEFFI Día 20/03/15 a las 17:38:19 |
|
||||
|
||||
Una duda que tengo, lo que tengo que poner en C:\\Flashtools \Firmware es una carepeta? Esque me he descargado la rom y me parece estranyo que se tenga que poner la carepta entera
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Moviendo el firmware a donde te indica. He conseguido que no me salga ese mensaje pero de todas formas no puedo hacerle el flash por otro error que me sale y mira que es fácil el proceso.
|
|
||||
|
||||
Cita:
A mi cuando muevo el archivo ftf del firmware me sigue saliendo lo mismo. Eso iba a decir mira que es facil el proceso, que he flasheado otros mas complicados y sin problema! En fin, a ver si lo conseguimos! |
|
||||
|
||||
Alomejor has copiado y no movido. A mi me paso. Por cierto ¿son dos archivos los que te salen o solo uno? Yo creo que al final espero la OTA.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Borrar, solucionado, gracias
Última edición por purgo Día 30/03/15 a las 22:08:16 |
|
|
||||
|
||||
Una pregunta un poco tonta por mi parte pero ahí va: si lo flasheo pierdo todas las apps que tengo descargadas o solo las que tenía cuando compré el terminal (programas de orange y demás)?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|