|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El moto X decían que no saldría en España, y aquí esta...asi que este quizás venga.....en calidad motorola es insuperable tenia el Rarz Maxx y que bateriaaaaa.....
|
|
|
||||
|
||||
SI muy bonito... pero que mas me da, si aqui no va a llegar
![]() |
|
||||
|
||||
pues yo espero que en vez de un nexus de 6 pulgadas, sea este de 5.2 pulgadas, y aún a si se me hace grande
|
|
||||
|
||||
Para mi así debería de ser el NEXUS 6. Si Motorola quisiera diferenciarlo, como es lógico, de su modelo estrella de USA, a mi me bastaba con:
- Pantalla Full HD en vez QHD - Cámara de 13Mpx en vez de 21 - Batería de 3.200 en vez de 3.900mAh Procesador, RAM, tamaño pantalla (entre 4,7 y 5,2)... igual y por 400 euros sería un digno NEXUS |
|
||||
|
||||
esto es un terminal top y no el moto X 2014. Sobre todo en terminos de batería. Ojalá se haga una excepción y motorola lo traiga a Europa, no saben la de ventas que se pierden...........
|
|
||||
|
||||
Esto si es un avance, sobre todo el camara, si contuvieran el precio.....
|
|
||||
|
||||
yo hasta que no vea minimo un i5 en un movil no seran pepino ni nada sin intel no ai paraiso o un GTX de grafica en movil lo otro mierda nada mas
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Cuando salga, a ver si nos animamos y hacemos una compra conjunta...
|
|
||||
|
||||
Yo fui el afortunado de un Motorola Razr Maxx y era una delicia, por lo que ha sido ver esto y tener claro cual será mi proximo smartphone, aunque lo traiga del Curdistan XD.
|
|
||||
|
||||
Vaya todo me encanta SBT lo de la batería y si es muy bonito
|
|
||||
|
||||
Los Droid nunca salieron de América. Tampoco le encuentro sentido tener un terminal que te va a funcionar a medio gas... Ya que las redes no son compatibles.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Wosuuuu
|
|
||||
|
||||
Jajajaja, ahi teneis el nexus 6, que es practicamente lo mismo. Y esta todo el mundo nada mas q fijandose en el precio,.... A saber lo q costara el motorola este.
|
|
||||
|
||||
Precio en origen???
|
|
||||
|
||||
http://motorola-blog.blogspot.com.es...d=10238358&m=1
Aquí os dejo un enlace de la página oficial del Motorola Android turbo, ya es oficial. Una máquina sin duda. |
|
||||
|
||||
Aquí lo muestran como el nexus 6 que nunca llegó
http://www.elandroidelibre.com/2014/...mas-llego.html |
![]() |
![]() |
||||||
|