|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Sorprendido con la duración con el google fit desactivado, ayer de las 5 de la mañana a las 22:30 me quedaba un 55%, lo apaque por la noche hasta las 5 de la mañana y ahora a las 22:20 aun me queda un 21%.
|
|
||||
|
||||
Normal?
Hola. Compre hace 2 dias este reloj y en su SEGUNDA carga completa he superado ligeramente las 12 horas de uso. Brillo en auto y el FIT activado. Pantalla ambiental desactivada. Me parece que no es mucho pero... Es algo normal? Puede que sea porque sea una de las primeras cargas? He mirado mucho la hora, he mirado de vez en cuando los pasos y distancia que llevaba y alguna notificacion. Saludos.
|
|
||||
|
||||
Hola, Despues de un par de semanas si estoy contento de la bateria, en los primeros dias casi lo devuelvo por que no llegaba a la noche. Ahora de 9 de la mañana hasta las 1 de la noche que lo pongo en el cargador me esta aguantando con un 55% mas o menos al segundo dia me llega al 10% perfectamente. Tengo el fit desactivado, brillo automatico, wifi desactivado como los gestos.
Para mi ahora si es recomendable, creo que algunos faces de wachmaker se come la bateria muy rapido, ahora tengo una digital de pago que se llama military digital y me dura eso que he puesto antes. |
|
||||
|
||||
A mi me trae loco.
Hay días como ayer que a las 23:30, desde las 9:00, tenía un 49%, pero sin embargo anteayer cayo empicado y no llegó a las ocho de la tarde. Miré la gráfica de la batería y hacia pendiente puntuales y muy pronunciadas. Me queda la duda de que fuera debido al calor. Estuve en la playa y lo metí en un bolso todo el día. No le doy una explicación lógica al porque ayer por ejemplo me llego al 49% y otros días baja del 15. El uso que le doy es más o menos igual. Un día incluso me dejó tirado sin batería. |
|
||||
|
||||
a mi me pasa que cuando llega al +-80% ya deja de cargar, no se por que sera... a alguien mas le pasa?
|
|
La verdad que aun el.mundo de los relojes inteligentes dista tiempo y.mejoras creo que un dia o dos incluso cinco es poco para recargar la batería es poco tiempo lo suyo seria un mes minimo que sentido tiene tener dependencia de tanta tecnologia .este motorola gasta mas que ninguno pero los demas no aguantan mucho mas ,ahora parecera tonteria pensar de un mes pero la Tecnología avanza mucho y los relojes inteligentes estan aun en su edad de piedra les falta,muchas cosas primero la autonomia tan ridicula....bueno rsperemos que las grandes corporaciones tecnologicas imnoven pero es el primer paso....desde mi.mas humilde opinión.
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 . |
|
Buenos dias, a mi me ha durado desde las 9 de la mañana hasta las 23 que llegue a casa 50%, solo uso normal para leer whatsapp, aunque alguno no llegaba al reloj otros si, pero me dado cuenta que es por la aplicacion bubble clouds, pero la verdad es que esta muy guapa----
|
|
||||
|
||||
pues no apetece mucho pillar un reloj de estos con las duraciones de batería que contáis.
yo que me he desecho del feo lg watch original que me duraba 2-2.5 días de batería fácil ![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Todos hablais del moto360 de segunda generación? diferenciais entre ellos?
Ignorad mi mensaje. Sorry, ya existe un tema con esto. Última edición por Natch Día 23/10/15 a las 10:58:36 Razón: Existe un tema para el mo360 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
??? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
buenas
probar a ponerlo en modo sala de cine cuando lo cargais....a ver que tal os va...cuando esta cargando le dais dos veces al boton |
|
||||
|
||||
Batería restante: 8%
Horas de utilización del smartwatch: desde las 9 am hasta las 5 pm de dos dias posteriores Intensidad de uso: ligero, mirar reloj para hora y algunas notificaciones Versión de ROM: ultima hasta la fecha Pantalla ambiental: Desactivado Nivel de brillo: 2 Medidor de pasos: Desactivado WatchFace utilizada: Stock Ciclos de carga de la batería: Más de 5 Captura realizadas horas antes de cargarlo Esto es lo normal, a no ser que llegue al final del dia con un 10% debido al mal funcionamiento de una esfera o el estar activado el moto body que es un asesino de beteria ![]() |
|
||||
|
||||
Hola muy buenas, llevo 2 días con el moto 360 y os quería hacer una consulta, he leido que con las cargas mejora bastante la batería, pero mi problema es a la hora de dejarlo en la mesita cuándo me acuesto, se bebe la batería como si no entrase en sleep, antes le hago un killapp por si dejase algún proceso abierto pero nada se la bebe igual, quería saber si os pasa, también he visto que muchos lo apagais o lo dejáis cargando. Pero y si no y si lo dejáis sin más que os consume? Os dejo la gráfica de anoche
![]() Pd: le hice un reset y desinstale Andorid wear pero sigue igual, .consume más quitandomelo que puesto, saludos y feliz navidad 🎄 Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Primer ciclo del moto 360:
Batería restante: 23% Horas de utilización del smartwatch: 2 días y 2h Intensidad de uso: Uso ligero/medio (mirar la hora, ver notificaciones, contestar whatsapp telegram, correos, tiempo, shazam etc) Versión de ROM: última Pantalla ambiental: Desactivado Nivel de brillo: Combinado entre auto y 1 Medidor de pasos: Activado WatchFace utilizada: Minimalista Ciclos de carga de la batería: Primera Aclaraciones: - El reloj no lo he apagado en estos dos días, por la noche lo ponía en modo avión y modo sala de cine (no se si es mejor apagarlo o dejarlo así). - En este primer ciclo lo actualice desde el propio moto 360. - Wifi desactivado. Duda: No se si cargar ya el reloj o esperar a mañana (no se qué es más correcto y mejor para la batería, tengo entendido que lo único "no" bueno de las baterías de litio es dejar la batería por debajo de un 5-10%) Conclusiones: Me parece una muy buena compra para estrenar el mundo de android wear. Fluido, estable, bonito. Solo tengo un "problema" y es que cuando no toco el móvil en unas horas e intento hacer algo por comandos de voz con el reloj, me dice que no esta disponible hablarle, no es que pierda la conexión con el teléfono porque me llegan las notificaciones, es por la aplicación de google que parece "hibernarse". Voy a cambiarle la rom al móvil que la tengo muy tocada y a ver si así no pierde la conexión con la aplicación de google. En general, contentísimo. ![]() Adjunto captura: ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||