|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro contento con el SAT (Y lo digo irónicamente).
Resulta que el teléfono lleva tiempo como loco, parpadea la pantalla, sobretodo cuando se caliente mucho y sólo sirve reniciarlo para que deje de hacerlo. Pues bien como está en garantía llamé al SAT, y ahora me llaman y me dicen que sí que me lo arreglan (según ellos es un problema del táctil) pero que ven que el conector está dañado, y que eso no entra en garantía y deben cambiarme el flex de carga. Yo le digo que es la primera noticia al respecto, que a mi me carga perfecto y no tenía nada de esto. Ello me conestan que o pago 56,50 euros por el flex de carga y entoneces me solucionan lo otro, o me lo devuelven sin hacerle nada. Buff que cabreo tengo. Que haríais vosotros...Estoy que me subo por las paredes. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que no pueden obligarte a arreglar algo con lo que no tienes problemas para poder arreglarte lo otro. Habla con algún servicio de consumo local.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pfff Es una putada que te pase eso, lo único que se me ocurre es que hables con servicios de consumo como dice eledu2008. Vaya tela con el SAT de LG.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho, es pa mear y sacar garbanzos... Lo mandas por una cosa, te miran otra, y hacen lo que les sale del píloro... Ojala les toque revisión prostática con eduardo manostijeras...
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer esta noticia y me parece que abre una puerta en la defensa de los derechos de los consumidores
http://blogs.publico.es/ruben-sanche...e-sustitucion |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que, basicamente, aunque la ley existe, ponen tantas trabas con las reclamaciones, que hacen que te canses y te rindas antes de tiempo. Yo sude la gorda para que me cambiaran el htc one de mi mujer, pero ni de coña me dieron uno nuevo, me lo dieron "reacondicionado" por ellos, con lo cual, en teoria han obedecido la ley, pero como a ellos les ha salido de los cataplines...
Obviamente el que no llora no mama, asi que siempre que se pueda sacar algo mejor, que sea lo que queramos o no es otro tema.
|
||||
|
||||
|
El móvil que me han mandado nuevo a estrenar esta bien y la pantalla no se queda marcada y no se si sera mi imaginación o la veo que se ve mejor
Pero no se porque el LED de notificaciones no funciona con el whatsapp ni con gmail, he probado con llamadas perdidas y si funciona, no se porque, lo tengo activado para todo y dentro de whatsapp también :S ¿alguien sabe si es por algo en especial?
|
|
|
||||
|
||||
|
El móvil que me han mandado nuevo a estrenar esta bien y la pantalla no se queda marcada y no se si sera mi imaginación o la veo que se ve mejor
Pero no se porque el LED de notificaciones no funciona con el whatsapp ni con gmail, he probado con llamadas perdidas y si funciona, no se porque, lo tengo activado para todo y dentro de whatsapp también :S ¿alguien sabe si es por algo en especial?![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=845506&page=3 Espero que se te solucione así |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no se porque el LED de notificaciones no funciona con el whatsapp ni con gmail, he probado con llamadas perdidas y si funciona, no se porque, lo tengo activado para todo y dentro de whatsapp también :S ¿alguien sabe si es por algo en especial?![]()
|
||||
|
||||
|
A algunos nos pasó despues de actualizar a kitkat y se solucionó de una manera extraña, pero se solucionó: instalando Notification Light Widget, he activado la luz de notificación y después he desinstalado. Ya se enciende el LED con las notificaciones de correo, whatsapp y demás.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=845506&page=3 Espero que se te solucione así ![]() no se si es mi imaginacion o va mas lento el LED y alguna que otra vez no ha saltado pero bueno son males menores
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es curioso, a mi me pasa algo parecido.... cuando apago el movil, al volver a encenderlo no me coge señal, ni me pide el pin, asi que he tenido que hacer hard reset, y asi lo e dejado, sin volver a apagarlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mandalo al SAT, quizás a ti te lo arreglen de primera hora.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||