|
||||
|
||||
Pues yo lo tengo en negro y es precioso
![]() Por cierto a mi se me va casi a las 3 horas en la carga, tambien es que lo dejo hasta el 10 o 15% para cargarlo |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Joe , pues yo desde el 22% no ha pasado de las 2 horas. Intentare ver cuando tarda realmente porque normalmente suelo ponerlo a cargar toda la noche cuando voy a dormir.
|
|
||||
|
||||
Para el tiempo de carga, son unas 2 horas con cable y unas 3 horas con la carga inalambrica.
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Acabo de cargar el blanco por primera vez desde 0. Me ha tardado 2h. 15 min. con cargador de enchufe. Es increíble lo que dura la batería de este móvil, lo cargué hace dos noches y aún le queda un 39%, y eso que no lo apago para dormir, lo dejo en modo avión. No sé si tendrá algo que ver, pero la primera vez dejé que se descargara del todo. Intenté encenderlo por si le quedaba algo de batería. Cuando lo enchufé, lo deje cargando más de 16 horas. |
|
||||
|
||||
Ahora que esta tienda andorrana tiene este precio estoy muy tentado con el tema. Me da pena deshacerme de mi 1020, no así de mi i5s, que imagino tardaré cero coma en colocarlo.
Ya tuve un Note 2 y terminé vendiéndolo por el tamaño, así que no termino de atreverme. |
|
||||
|
||||
Cita:
Si vendiste el note x el tamaño no te aconsejo xa nada el 1520....precisamente destaca x su tamaño.... |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nheo69 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Correcto, Nheo tiene razón, yo he tenido el note 2 y note 3 y este es mas grande.
|
|
Grande es pero te haces en seguida con el.
|
|
||||
|
||||
Yo desde luego si. Miedo me da si cambio un día y tengo que elegir una pantalla mas pequeña.
|
|
||||
|
||||
Ayuda por favor compre un 1520 ATT desbloqueado, y todo funciona muy bien, esta con CYAN, pero me doy cuenta que whatsapp, messenger, cualquier app de mensajeria no se integra en el sistema, osea no funciona a menos que entres en la app, no se ve en notificaciones, en cambiar sonidos de aplicaciones, y por lógica no recibo notificaciones con el teléfono bloqueado ni en apaisado, tengo que entrar en la aplicación para que reciba todas sus notificaciones, a alguien la ha pasado, ya lo resetee, quite sim, instale y reinstale whastapp y nada, nada funciona, a veces sale que la versión de windows no es compatible y que no van a funcionar ciertas caracteristicas, ya intente todo y nada, quise cambiar la ROM pero la rm-940 solo es para ATT, e intente con otra la rm-938, pero me manda un error de que no es el mismo ID, aaalquien que me ayude.
|
|
||||
|
||||
Te contesto pero no tengo ni idea de lo que te puede pasar, igual postéalo en el hilo general.
|
|
||||
|
||||
Creo q te estas equivocando volviendo a todos locos con el mismo mensaje en varios post
|
|
||||
|
||||
Entiendo y agradezco el consejo. Pero el cuerpo me pide darle otra oportunidad al phablet... Tengo con Vodafone la SIM multidispositivo (2 sims para el mismo número, funciona muy bien), cosa q me permite llevarme mi segundo movil mas pequeño en ciertas ocasiones donde el phablet no es cómodo. Creo q pro ahí le puedo dar una oportunidad.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si puedes ir pivotando entre telefonos, pues estaria muy bien conseguir un 1520 |
|
||||
|
||||
Yo es que lo tuve fácil, me fui al mediamarkt lo compré y como tienes 14 días para devolverlo pues a probarlo. En 3 horas tenia claro que se quedaba conmigo.
|
|
Yo insisto.... te acostumbras en seguida.
|
|
||||
|
||||
Lo que no me termina de cuadrar es el precio de dvdandorra, teniendo en cuenta que debería ser libre de origen y precintado.
|
|
||||
|
||||
Pues no te lo pienses, tiene muy buena critica esa web y por aqui encontraras un monton de usuarios que se lo han comprado, y ya te digo hablan muy bien de ellos... Yo no he comprado, pero el consejo que te doy es que los llames, todo el mundo lo ha hecho y han quedado muy contentos...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|