|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Creéis que los precios de compra de móviles usados en TPH fluctúan mucho?
Tengo el Note 1, por el que no me dan gran cosa, pero algo es algo. Tengo pensado coger el 4 durante o después de las navidades, esperando alguna promoción de Samsung. Pero mucho me temo que, si ahora ya me dan poco por mi móvil, después de navidades no me van a dar ni los buenos días...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creéis que los precios de compra de móviles usados en TPH fluctúan mucho?
Tengo el Note 1, por el que no me dan gran cosa, pero algo es algo. Tengo pensado coger el 4 durante o después de las navidades, esperando alguna promoción de Samsung. Pero mucho me temo que, si ahora ya me dan poco por mi móvil, después de navidades no me van a dar ni los buenos días... ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí sale la oferta para mañana del Note 4:
http://blog.phonehouse.es/2014/10/23...galaxy-note-4 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si podéis conseguir info de cuanto dan por el Note 2.
Gracias! EDIT: Gracias joseergrana. 225€. Joder en Zaragoza no hay tienda Samsung y estoy de viaje hasta el 30. Es solo para el dia 24 la oferta de los 50€ y el renove de Note y solo para las tiendas Samsung?
Última edición por mikimono Día 23/10/14 a las 18:47:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues entonces en la práctica la oferta de este año viene a ser prácticamente la misma que la de "salida" del año pasado, con una pequeña diferencia, el año pasado daban 350€ por el Note 2, y este año dan 300 por el Note 3 más un vale de 50€ en accesorios samsung (vamos, para que te lleves la funda puesta).
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero la oferta es solo en tiendas "samsung" ?? ,, no vale en cualquier establecimiento TPH ???
* Yo estoy dudando seriamente si aceptar dicha oferta, o casi por el mismo precio pillar el LG3 y mantener el note3 .. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un par de S3 me cojeran ambos para sacar el note ??? Jeje les hago yo el 2x1
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo conseguí un Note 3 con esta promoción y seguro que volverán a ofrecer algo así para el Note 4
|
||||
|
||||
|
Rn rl corte ingles dan 300€ por el note 3. No se si se ha comentado ya pero bueno aqui lo dejo para el que no lo sepa y le pueda interesar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
promocion especial 699
http://www.phonehouse.es/compra/carr...uctadd=29407-1
Samsung Galaxy Note 4Samsung Galaxy Note 4 NegroLibre En stock: listo para enviar.Eliminar749€ ¡Promoción Especial! 50€ de descuento al llevarte el Samsung Galaxy Note 4 libre. Además, batería auxiliar de viaje Pro Stima de 7200 mAh de regalo -109,95€ Pro Stima Batería auxiliar de viaje de 7200 mAhPro Stima Batería auxiliar de viaje de 7200 mAh Azul59,95€ Asegura tu nuevo Samsung Galaxy Note 4 ¡no corras riesgos! GeekSeguro Esencial Diamante. 24 €/TrimestralLa protección para daños que tu móvil necesita. Roturas, líquidos... ¡Gratis el primer mes de tu seguro! (descuento ya aplicado)¿Quieres saber más? entraAñadir a la cesta Tetrax Soporte universal coche fixTetrax Soporte universal coche fix NegroEliminar8,49€ Total compra IVA incluido 707,49€ |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||