LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/10/14, 17:03:05
Array

[xs_avatar]
yety46
Usuario invitado

Mi jefa tiene un G3 y a las 6 de la tarde lo tiene que cargar y mi G2 aun le queda un 40% con el mismo uso
Haced caso a kzyw, dice muchas verdades :p;)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:

Viejo 16/10/14, 17:27:10
Array

[xs_avatar]
javilindj javilindj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
Pues yo mi G2 acabo de quitarlo de cargar, trabajo esta noche y os aseguro que suerte será que me llegue a las 3 o las 4 de la mañana.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/14, 17:32:02
Array

[xs_avatar]
Ventanilla Ventanilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: THL 5000, Galaxy Note 4, Ascend G7, Galaxy S8, etc
Tu operador: Jazztel
Tras leer los dos ultimos comentarios me remito a mi último post de este hilo.
Viejo 16/10/14, 17:41:22
Array

[xs_avatar]
SgP SgP no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Orange
Esperemos que cobres bien por la defensa que haces jajaja ya me da la risa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/14, 17:52:01
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por javilindj Ver Mensaje
Pues yo mi G2 acabo de quitarlo de cargar, trabajo esta noche y os aseguro que suerte será que me llegue a las 3 o las 4 de la mañana.
Estarás conmigo que para nada es normal que tu G2 tenga esa autonomía, no?
Regresaste a la rom stock?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/10/14, 17:58:29
Array

[xs_avatar]
Mrluisitoh Mrluisitoh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (127)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Vodafone
De verdad q no doy credito. Yo tengo el g2 y me encanta no.he.provado.el g3 pero.me encantaria.
Creo q es el unico foro donde se discute de moviles de la misma marca.
Si por lo.menos fuera htc vs samsumg o lg vs htc
Pero dos moviles de la.misma marca.
No creo q el g3 sea tan.malo q no sea lo.espuerado y haber cubierto algunas espectativas q podiamos tener despues del g2 eso no.kiere decir q sea una mierda.
Le he preguntado a el usuario del foro q me vendio su g2 "Demidov"para pasarse a el g3.y me dice q no.me cambie x q no.merece la pena.
Eso no.kiere decir ni.muco menos q se tenga q.poner a pelearse con.la gente del foro. Y del mismo foro. Q somos familia Hombre q lo q tenemos es lo mejor.
Jaja y si soy un culo inkieto y me kiero cambiar ya de movil e intentare pillar un note 3 ya pa el 4 no.me llega. Pero alli donde valla defendere y reconocere q mi g2 dos es un Pipino de movil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/14, 18:43:36
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

No cabe duda de que el g3 es un gran terminal, pero no es tan redondo como el g2 en temas de precio y batería y si me apuras rendimiento.

Misma gpu, misma cpu overclockeada que a groso modo lo que viene a ser el 801. Pues el overclock en una misma arquitectura apenas gana rendimiento. El 801 realmente lo que aportaba era un aumento de escritura en memorias nand, que realmente fue muy discutido pues aun muchos terminales no montaban en sus placas memorias capaces de aprovechar esas transferencias. Eso en términos de rendimiento no es muy apreciable, y más cuando la del 800 es de 200mbs.

Y si metemos en la ecuación pantalla full HD y 5.2 pulgadas por narices va a dar más autonomía con la misma batería, que una a 2k.

Pasa como si cojes un juego de ordenador y empiezas a subir la resolución, llega un punto en que la caída de frames esta ahí! Y ni con actualizaciones lo solucionas, solo metiendo un Hard más potente, pero da la casualidad de que el g3 y el g2 son casi lo mismo en potencia....

Problemas como el sobrecalentamiento no los sufre el g2 con el 800 pero si el g3 con el 801 y su pantalla 2k... Va más apretado!

Además, esta ya ultra comentado en miles de comparativas, el g2 asombra por su autonomía, el g3 respecto a sus coetáneos es el que peor sale, peor que el s5, HTC m8, z3, etc...

Se podrán alabar otras virtudes del g3, pero esta en concreto no...

Por otro lado, por el precio que tiene ya entramos en otras comparaciones, por su cámara de 13mpx... Muy justa cuando ya se vienen montando 20mpx...

Última edición por Neron99 Día 16/10/14 a las 19:04:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/14, 23:49:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No estoy del todo de acuerdo contigo neron99, el snapdragon 801 AC (al cual tambien catalogo como un 800 meramente overclokeado) es aproximademente un 9% mas veloz que el 800, la tasa de memoria pasa de 200 mbs y 12,9 GB/s a 800 mhz hasta los 400mbs con un ancho de 14,9GB/s a 933mhz pero donde realmente hay diferencia es en la GPU, la 330 del G2 va a 450 mhz y un rendimiento de unos 129 gigaflops mientras que la de el G3 va a 578 mhz y un total de 166,5 gigaflops. La diferencia entre uno y otro no es especialmente brutal exceptuando la GPU. Bien, con todo eso que has leído te garantizo que el sd800 podria tirar sobradamente con una pantalla 2k, mas aun el 801AC.

El sobrecalentamiento ya es inexistente, esta mas que demostrado que era problema de optimización. Y como apunte quiero Comentar que las tasas de 400mbs solo la podria aprovechar las inand que van a 300 asi que... Si, esas tasas a dia de hoy son un chorrada inapreciable.
Viejo 17/10/14, 00:57:26
Array

[xs_avatar]
aberkoke aberkoke no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje

Por otro lado, por el precio que tiene ya entramos en otras comparaciones, por su cámara de 13mpx... Muy justa cuando ya se vienen montando 20mpx...
Jajaja. Muy justa la cámara por tener 13 megapixeles??? No sabes ni lo que dices. Se ve que el marketing de los megapixeles que venimos sufriendo desde hace unos año ha trastocado mucho. Y ahora en los moviles. Y lo peor es que les funciona...
Responder Con Cita
Viejo 17/10/14, 01:14:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aberkoke tiene razon (aunque sin animo de ofender hay formas y formas de aportar una opinion) los megapixeles no son un factor ni lejanamente determinante para la calidad final de la foto.

Os dejo este enlace.
http://www.elconfidencial.com/tecnol...tamano_114287

Última edición por Ventanilla Día 17/10/14 a las 01:17:17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 19:26:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /