|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi tampoco ni por ota ni por pcsuite
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Stock y ya me actualizo y no noto nada diferente....!! En la actualizacion ponia "Aplicaciones"
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me salio x OTA.... y parece q resolvio los problemas del consumo de bateria, ahora ya el sistema.operativo no gasta.
Toda la noche encendido y no me bajo de 100%, eso no lo veia desde q la ultima actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado y ponía 139 MB, no entiendo lo de 1Gb, que ponen mas arriba. Tardo mucho en bajar, como 6-8 horas, en principio no veo nada especial, tampoco soy muy ducho en esto, lo tengo de fabrica, origen Portugal, comprado en Pc c. Hace 2 semanas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Portugal 6PR o 6MP?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me salió en D802 Libre de 16 gbse ha actualizado rápido y sin problemas, también sin cambios visibles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder yo soy root y tengo lo del recovery Team Win pero no sabia que te petaba el movil, ya ni recordaba que lo tenía. Me ha saltado la actualizacion (Rom Stock Yoigo con root y el kernel y el recovery cambiado) y al reiniciar me abre el recovery pero ahi se queda....
No se puede saber donde se descarga la actualizacion para abrirla desde el custom recovery? Hay alguna solución o la he liado bien parda= Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
6pr
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale la pena actualizar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder yo soy root y tengo lo del recovery Team Win pero no sabia que te petaba el movil, ya ni recordaba que lo tenía. Me ha saltado la actualizacion (Rom Stock Yoigo con root y el kernel y el recovery cambiado) y al reiniciar me abre el recovery pero ahi se queda....
No se puede saber donde se descarga la actualizacion para abrirla desde el custom recovery? Hay alguna solución o la he liado bien parda= Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
hola quiero actualizar a esta version pero estoy en la cludyg3 2.0 es mejor instlar desde zip en recovery o desde kdz o pc suite?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que tengo 20F Europeo , y me ha salido 110 Mb aprox , pero va muy lento ..... llevo mas 2 h y aun voy por 15 mb , es normal ???? ( por OTA )
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo veía k la descarga iba MUY lenta, así k lo dejé por la noche y a la mañana ya lo tenía listo.
Estaría bien poder saber exactamente cuales son las mejoras, ya que sólo pone eso de "aplicaciones"... Ay k ver con estos de LG... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||