Whatsapp + Whatsapp +

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/10/14, 11:20:56
Array

[xs_avatar]
Zelandony Zelandony no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Tu operador: Movistar

De momento la beta2 funcionando sin problemas, espero que se pueda solucionar lo de que a las 2 horas, marque los mensajes como leidos. También estaría bien, poder elegir a que contactos aplicar lo de recibir notificaciones, y a cuales no.
Responder Con Cita

Viejo 14/10/14, 11:30:44
Array

[xs_avatar]
Khriztianjs Khriztianjs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Apple, Huawei, Lumia
Tu operador: DigiMobil
Descargando y probando en nexus 5 custom rom... De momento no encuentro fallos
Viejo 14/10/14, 12:25:26
Array

[xs_avatar]
xeriz xeriz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014

Tras varias horas probando la beta nueva he de decir que no se me cierra en bucle con el dichoso error inesperado pero si salta de vez en cuando el error varias veces haciendo que no me lleguen los mensajes que en ese momento me mandan. Luego de golpe cesa el error pero no llegan los mensajes que me han enviado durante el cierre inesperado. He observado que el error se produce al recibir un mensaje por si sirve para orientar a la hora de solucionar el error, espero sea corregido porque ya no puedo estar sin whatsapp plus..... jejejeje gracias por el gran trabajo de Rafalense.

Última edición por xeriz Día 14/10/14 a las 12:27:29.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/14, 14:57:37
Array

[xs_avatar]
Prgl6 Prgl6 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: bq Aquaris M5
Tu operador: Amena
Probando la segunda beta y de momento sin fallos ni FCs como la primera.
SIII KitKat 4.4.4 Cyanogenmod.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/14, 20:46:12
Array

[xs_avatar]
miguel2013 miguel2013 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab3 7" y Sony Xperia sp y OnepO
Buenas noches yo la estoy probando y no me da cierres ni nada raro, si que me sucede que ya se ha comentado que el aspa de verificación de envio ( 1 solo) no llega a salir los dos cuando desactivas la casilla, no he mirado a ver si a las dos horas como dice un compañero sale..

lo que me he percatado es que puedes activar el que ocultes el aspa de verificación y estar en línea, por lo que ahí que estar al tanto por si uno quiere que la gente piense que no te llega los mensajes pero estar al loro de activar el estado oculto...sino es un poco contradictorio que estes en línea pero no te llegue.

También sujerir que en el desplegable de opciones en la pantalla principal salga la opción esta de desactivar el aspa de verficacion para tenerlo a mano junto con el de estado oculto.

por pedir, aunque no se si se podrá, claro esta y si se puede que el desarrollador quiera, en ese mismo desplegable, poder estar organizado, en el sentido de no ser tan grande dicho desplegable,

ejemplo:

ajustes: salga un submenú de perfil, aestado y ajustes.

Nuevo: nuevo chat, nuevo grupo, nueva lista de difusión.
plus: todo lo de plus.
reiniciar whastapp.
Mod: ocultar notificaciones, ocultar estado y este nuevo de desactivar....

es una sugerencia, nada mas, gracias por escuchar y sobre todo gracias por el buen desarrollo de la App.

gracias.
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/10/14, 21:11:48
Array

[xs_avatar]
ilicitano81 ilicitano81 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus L7 P700
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por miguel2013 Ver Mensaje
Buenas noches yo la estoy probando y no me da cierres ni nada raro, si que me sucede que ya se ha comentado que el aspa de verificación de envio ( 1 solo) no llega a salir los dos cuando desactivas la casilla, no he mirado a ver si a las dos horas como dice un compañero sale..

lo que me he percatado es que puedes activar el que ocultes el aspa de verificación y estar en línea, por lo que ahí que estar al tanto por si uno quiere que la gente piense que no te llega los mensajes pero estar al loro de activar el estado oculto...sino es un poco contradictorio que estes en línea pero no te llegue.

También sujerir que en el desplegable de opciones en la pantalla principal salga la opción esta de desactivar el aspa de verficacion para tenerlo a mano junto con el de estado oculto.

por pedir, aunque no se si se podrá, claro esta y si se puede que el desarrollador quiera, en ese mismo desplegable, poder estar organizado, en el sentido de no ser tan grande dicho desplegable,

ejemplo:

reiniciar whastapp.

es una sugerencia, nada mas, gracias por escuchar y sobre todo gracias por el buen desarrollo de la App.

gracias.
Me gustan tus sugerencias
Viejo 14/10/14, 21:45:23
Array

[xs_avatar]
mario24 mario24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE

Rafa eres un crack, funciona perfecto mods de los ticks!!!
Responder Con Cita
Viejo 15/10/14, 00:39:43
Array

[xs_avatar]
osvaldo117 osvaldo117 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: MotoX1

Reporto un BUG con la 6.27 beta 2, galaxy S4 i337, ROM stock 4.4.2:
El bug consiste en que al activar los nuevos MODs 1.5 y 1.6 e iniciar una conversación nueva con un contacto con el cual no hemos hablado en whatsapp (no tener historial de conversacion) despues de un rato de platicar y eliminar la conversacion, al cabo de 1 o 2 minutos vuelve a llegarme la última respuesta que me envió ese contacro, eliminó de nuevo la conversación y pasado un corto tiempo vuelve a llegarme y así sucesivamente, no dejo de recibir la última respuesta hasta que no desactivo los nuevos MODs, no sé si me di a entender pero para mí es un bug importante, espero se solucione, no soy de las personas que le gusta conservar sus conversaciones, siempre las elimino y con este bug siempre recibo la ultima respuesta de mis conversaciones (sólo ocurre con los mods 1.5 y 1.6 activados)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/10/14, 01:22:12
Array

[xs_avatar]
ireeduran ireeduran no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 EDGE G925F
Tu operador: Orange
Por ahora bien. A ver si para la próxima se arregla el bug de que cuando ya has leído el mensaje y este es largo, sigue apareciendo en la barra de notificaciones cuando tenemos el modelo activo de mensaje extendido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/10/14, 03:32:09
Array

[xs_avatar]
jose chable jose chable no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Detectado Android: METAPAD-C2 Build/IMM76D Android 4.0.4
Funcionando la versión 6.27beta2 al 💯 en mi moto g 👍
Responder Con Cita
Viejo 15/10/14, 03:37:45
Array

[xs_avatar]
liquid1919 liquid1919 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013

Cita: Originalmente Escrito por osvaldo117 Ver Mensaje
Reporto un BUG con la 6.27 beta 2, galaxy S4 i337, ROM stock 4.4.2:
El bug consiste en que al activar los nuevos MODs 1.5 y 1.6 e iniciar una conversación nueva con un contacto con el cual no hemos hablado en whatsapp (no tener historial de conversacion) despues de un rato de platicar y eliminar la conversacion, al cabo de 1 o 2 minutos vuelve a llegarme la última respuesta que me envió ese contacro, eliminó de nuevo la conversación y pasado un corto tiempo vuelve a llegarme y así sucesivamente, no dejo de recibir la última respuesta hasta que no desactivo los nuevos MODs, no sé si me di a entender pero para mí es un bug importante, espero se solucione, no soy de las personas que le gusta conservar sus conversaciones, siempre las elimino y con este bug siempre recibo la ultima respuesta de mis conversaciones (sólo ocurre con los mods 1.5 y 1.6 activados)
Reportando el mismo bug en un alcatel918A me sucede lo mismo espero lo corrijan gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/10/14, 07:38:53
Array

[xs_avatar]
luiyibike luiyibike no está en línea
Betatester-Team MyaROM-

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
En esta beta esta basada en la base en la que se puede escribir cuando mandas una foto??
Viejo 15/10/14, 08:03:57
Array

[xs_avatar]
xeriz xeriz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014

Buenas de nuevo, he observado que en la nueva beta se me fuerza el cierre de whatsapp entrando en bucle justo al recibir mensaje de determinados contactos no de todos... es extraño pero asi es, no me ocurre tampoco con los mensajes de grupos. Lo malo ea que esos mensajes los pierdo y no puedo leerlos porque no me terminan llegando.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/14, 08:22:40
Array

[xs_avatar]
Alvaro_Spain Alvaro_Spain no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012

Cita: Originalmente Escrito por luiyibike Ver Mensaje
En esta beta esta basada en la base en la que se puede escribir cuando mandas una foto??
No. Esta beta es para que probemos esos nuevos MODs antes de empezar a portar la nueva base. Puede que ya haya empezado.
Gracias de parte de:
Viejo 15/10/14, 09:26:19
Array

[xs_avatar]
noemi.abril noemi.abril no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max

ejemplo:

reiniciar whastapp.

gracias.

Se lo comente en un chat a "rafalense" y ya respondió que eso se activaría de forma automática cuando nos ocultásemos. A mi me parece interesante que vayan por separado o activar a gusto de cada persona pues en la mayoría de ocasiones puede no importar recibir mensajes, solo que no deseas que sepan que los has leído.

Otro tema que plantee un día posterior y que nadie dijo nada al respecto, fue referente a los grupos/conversaciones en silencio y archivadas...

.. pues seria interesante que estas conversaciones de tener mensajes por que la gente escribiera en ellas no aparecieran en el contador del widget.. así como que tampoco subieran a la lista de conversaciones, vamos que continuasen ahí controladas dentro de conversaciones archivadas ya sean grupos o conversaciones particulares.

Última edición por noemi.abril Día 15/10/14 a las 09:32:54.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/14, 10:38:17
Array

[xs_avatar]
gerardoyvos gerardoyvos no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012

rafalense estaria bueno que el mod 1.2.0p te centre las fotos porque se ven cortadas si son grandes - se centra cuando el teclado esta en la pantalla (cuando escribo un mensaje)
Responder Con Cita
Viejo 15/10/14, 10:39:04
Array

[xs_avatar]
gerardoyvos gerardoyvos no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012

rafalense estaria bueno que el mod 1.2.0p te centre las fotos porque se ven cortadas si son grandes - se centra cuando el teclado esta en la pantalla (cuando escribo un mensaje)
Responder Con Cita
Viejo 15/10/14, 16:07:59
Array

[xs_avatar]
miguel2013 miguel2013 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab3 7" y Sony Xperia sp y OnepO
 Cita: Originalmente Escrito por noemi.abril Ver Mensaje
Se lo comente en un chat a "rafalense" y ya respondió que eso se activaría de forma automática cuando nos ocultásemos. A mi me parece interesante que vayan por separado o activar a gusto de cada persona pues en la mayoría de ocasiones puede no importar recibir mensajes, solo que no deseas que sepan que los has leído.

Otro tema que plantee un día posterior y que nadie dijo nada al respecto, fue referente a los grupos/conversaciones en silencio y archivadas...

.. pues seria interesante que estas conversaciones de tener mensajes por que la gente escribiera en ellas no aparecieran en el contador del widget.. así como que tampoco subieran a la lista de conversaciones, vamos que continuasen ahí controladas dentro de conversaciones archivadas ya sean grupos o conversaciones particulares.

Buenas tardes, no me has entendido, con esta beta lo que pasa es que si estas en línea para la otra persona pero ella te escribe y ve que no te llegan pues una de dos, o falla tu móvil o falla whastapp, por eso decía que la gente estuviera al tanto de que cada cual puede activarlo como crea, pero no es muy lógico, a veces pasa que los servidores fallan y estas hablando con alguien y ves que no le llegan, y piensas, pues su móvil perdió wifi o whastapp tiene el dia tonto, por eso creo yo que si pones para que la otra persona vea que no te llegan al mismo tiempo vea que no estas conectada....a gustos

y lo otro es por estar mas organizado el menú....y ocupe menos.
Viejo 15/10/14, 16:15:13
Array

[xs_avatar]
Nano9399 Nano9399 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por noemi.abril Ver Mensaje

Estoy de acuerdo en que los mods deberían de ir por separado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 15/10/14, 16:41:09
Array

[xs_avatar]
noemi.abril noemi.abril no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Buenas tardes, no me has entendido, con esta beta lo que pasa es que si estas en línea para la otra persona pero ella te escribe y ve que no te llegan pues una de dos, o falla tu móvil o falla whastapp, por eso decía que la gente estuviera al tanto de que cada cual puede activarlo como crea, pero no es muy lógico, a veces pasa que los servidores fallan y estas hablando con alguien y ves que no le llegan, y piensas, pues su móvil perdió wifi o whastapp tiene el dia tonto, por eso creo yo que si pones para que la otra persona vea que no te llegan al mismo tiempo vea que no estas conectada....a gustos

y lo otro es por estar mas organizado el menú....y ocupe menos.
por favor, vuelve a leer... "repasa el log" pues me da que no me entendiste tu a mi.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android > Whatsapp +

Hora actual: 00:41:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /