|
||
|
|
||||
|
||||
|
Algunos no sé qué uso le daréis , pero ni las 8 horas de pantalla de un Nexus 5 es lo normal, ni tampoco las 7 horas de pantalla en el Note 3. La media no anda por ahí ni de coña. Y el S5 igual. El S5 tendrá de media unas 5 horas y media de pantalla, quien saque más es porque ahorra más de alguna otra forma. Y lo mismo con el resto de móviles. Yo creo que el Note 4 va a conservar la duración del Note 3 en buena parte (quizás mejorando en reposo) y estará mu bien.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunos no sé qué uso le daréis , pero ni las 8 horas de pantalla de un Nexus 5 es lo normal, ni tampoco las 7 horas de pantalla en el Note 3. La media no anda por ahí ni de coña. Y el S5 igual. El S5 tendrá de media unas 5 horas y media de pantalla, quien saque más es porque ahorra más de alguna otra forma. Y lo mismo con el resto de móviles. Yo creo que el Note 4 va a conservar la duración del Note 3 en buena parte (quizás mejorando en reposo) y estará mu bien.
![]() El otro día un amigo me enseñó en su nuevo Xiami Mi3 9horas de pantalla con algo más de un día encendido. Me extraño mucho tanta autonomía. ¿El truco? El 80% del tiempo en modo avión y leyendo Epubs en modo ahorro de energía. Con un uso normal (datos conectados, navegar y alguna llamada) no se si llegará a la mitad de tiempo de pantalla. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es como todo, depende del uso que le des.
El otro día un amigo me enseñó en su nuevo Xiami Mi3 9horas de pantalla con algo más de un día encendido. Me extraño mucho tanta autonomía. ¿El truco? El 80% del tiempo en modo avión y leyendo Epubs en modo ahorro de energía. Con un uso normal (datos conectados, navegar y alguna llamada) no se si llegará a la mitad de tiempo de pantalla. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es como todo, depende del uso que le des.
El otro día un amigo me enseñó en su nuevo Xiami Mi3 9horas de pantalla con algo más de un día encendido. Me extraño mucho tanta autonomía. ¿El truco? El 80% del tiempo en modo avión y leyendo Epubs en modo ahorro de energía. Con un uso normal (datos conectados, navegar y alguna llamada) no se si llegará a la mitad de tiempo de pantalla. ![]() Ayer llegué yo a los casi 3 días de uso y 8h de pantalla con mi Mi3 y sin usar ningún modo de ahorro ni modo avión. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||