|
||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Lambeett me parece que no leíste bien,en el post 660 del hilo donde preguntabas lo de yomvi polaco16 dice que se refiere al mod de la l y no al yomvi.
Hasta que no me confirme alguien con el mod puesto que le va el yomvi bien no le meto el mod porque ahora mismo me va el móvil de vicio y me da pereza comenzar a poner todo de nuevo jejeje. ![]() Gracias!!!!! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
entonces si es una rom completa puedo flashearla desde el recovery este nuevo que he metido para lo del bootloader hoy con la version v10j?
|
|
||||
|
||||
Pues reinicie en modo recovery... Wipe dalvik cache y data... Pa dentro y de mumonto funciona muy bien... Sobre todo tener instalada la version stock v10L. Me parece si no me equivoco que tienen que coincidir las versiones
|
|
||||
|
||||
rooteo la L y pruebo otra vez a ver si hay mas suerte
|
|
||||
|
||||
Gente, a ver si alguien pudiera subir el enlace de la 1.1. Me muero por probarlo pero no quiero meterme con una Rom completa y full wipe de momento.
Gracias de antemano |
|
||||
|
||||
En lo referente a yombi no soy user pero lo he probado y arranca perfectamente. No he podido probarlo a fondo por que como he dicho no soy usuario de c+.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Es rom o mod rom?
Osea si tengo la H flasheo esta y ya estoy en L? O tengo que tener la L?
|
||||
|
||||
viendo esto supongo que si que se podra instalar desde cualquier version de firmware no solo desde la L...
ok im lazy done a dirty flash from stock to androidnow on 10h and is running very good no fc at all tweaksbox is working great thanks for the 1st full rom on g3 |
|
||||
|
||||
Pues creo que hare copia con titanium abrire bootloader hare wipes instalare y restaurare
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Buenas compañeros, alguien me puede decir si es posible instalarla desde twrp?(bootloader abierto) y en tal caso un minituto para hacerlo? imagino ke seria install zip from sd card y instalar... pero si alguien lo tiene mas claro porfabor que lo comente.
saludos. |
|
||||
|
||||
Buenas compañeros, alguien me puede decir si es posible instalarla desde twrp?(bootloader abierto) y en tal caso un minituto para hacerlo? imagino ke seria install zip from sd card y instalar... pero si alguien lo tiene mas claro porfabor que lo comente.
saludos. ![]()
|
||||
|
||||
metida, a veces fallo de teclado pero nada serio parece, a probarla
|
|
||||
|
||||
A los que preguntan por yomvi, yo tengo el mod instalado desde ayer, estoy descargando la rom. Con el mod funciona perfectamente yomvi, soy usuario y lo he comprobado. Cuando instale la rom pruebo y os comento, pero va más lenta que ....
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|