Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/10/14, 16:05:46
Array

[xs_avatar]
javiuz javiuz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: s4

Otro que se ha animado y la ha comprado. Cm dice las especificaciones trae micro usb otg pero a través de él con adaptador microusb hdmi podríamos conectarla a la tv. Alguien sabe si es de 5 o 12 pin el micro usb. Xq tengo un cable mhl del s4 y lo he conectado pero no saca imagen por el hdmi.
Responder Con Cita

Viejo 28/10/14, 18:07:57
Array

[xs_avatar]
agt0077 agt0077 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar

Yo también me he animado y la compre ayer en The Phone House. De momento muy bien, fluida, buena pantalla y muy bien OTG. A la espera de poder comprar una funda no muy cara. Si alguien ha visto algo por favor ponga Link. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/10/14, 19:31:27
Array

[xs_avatar]
uvegege uvegege no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Dalton7 Ver Mensaje

P.D. Todavia buscando una funda que no sea muy cara y que deje libre la lente y el led, el otro dia encontre una pero era de carton piedra y encima no se sujetaba en vertical .
Las tres únicas fundas que he visto son las tres que hay por Amazon, la Supremery y la Mulbess no tienen mala pinta aunque pasan de los 25 €. Tengo que repasarme el hilo alemán, para ver si hay algún modelo mas; aunque tampoco tengo prisa con ella, de momento sigo a la espera que contacten desde la tienda de TPH indicándome que ya la han recibido

Un saludo,
VGG
Responder Con Cita
Viejo 29/10/14, 07:16:59
Array

[xs_avatar]
jesus360 jesus360 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: redmi note 7
Tu operador: Pepephone
En los bazares chinos hay muchas fundas universales para 10 pulgadas, yo la compre en uno por 10 euros y esta muy bien, se puede poner en vertical y horizontal, lo que pasa que te tapa la camara trasera, pero como no se suele utilizar esa camara no nos importa, cuando vaya a utilizarla le quito la funda y ya esta.queda totalmente protegida cerrada.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/14, 11:07:17
Array

[xs_avatar]
Dalton7 Dalton7 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Orange
Ayer entre en una tienda de fundas de moviles vi una que es rotativa y tiene el "agujerito" para la lente (compatible con Samsung Galaxy TAb). El sabado a ver si puedo ir con la tablet y ver si coincide.
Otra que he visto por Ebay que puede "coincidir" es la del Nexus 10 menos en los botones del volumen, pero viendo el problema de encontrar una que sea exclusiva para el, casi que me veo con la tablet probando en la tienda.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/14, 14:01:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

me he puesto en contacto con gigaset para preguntarle si tienen previsto actualizar a una nueva version de android, y me han dicho que si lo van ha actualizar pero que no saben fechas concretas,no si sera para contentar al cliente o que,es lo que me han dicho,asi que a esperar a ver que hacen, aunque para mi tampoco es algo importante,pero bueno,si lo actualizan y va mejor pues bienvenido sea
Responder Con Cita
Viejo 29/10/14, 16:50:22
Array

[xs_avatar]
valve valve no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20pro
Una para la Galaxy tab 10.1 sirve, sólo que el agujero de la cámara no encaja perfecto y tapa el flash, pero con un cutter se arregla
Responder Con Cita
Viejo 30/10/14, 00:40:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por valve Ver Mensaje
Una para la Galaxy tab 10.1 sirve, sólo que el agujero de la cámara no encaja perfecto y tapa el flash, pero con un cutter se arregla
Cuidado con las Galaxy Tab que son mas pequeñas.
Lo mejor es pillar las medidas de la Gigaset, 262 x 183 x 8.9 mm (vienen en la caja).
Nos metemos en el buscador de GSMArena, ponemos las medidas que buscamos.
Alto.- 260 - 265 mm
Ancho.- 180 - 184 mm
Espesor.- 8 - 10 mm
Y tenemos unas cuantas tablets con las medidas similares a nuestra Gigaset QV 1030. Ahora solo falta encontrar una funda que permita acceso a los botones, puerto usb, auriculares, etc.

Un saludo,
VGG
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a uvegege su comentario:
Viejo 31/10/14, 21:41:25
Array

[xs_avatar]
papitayranita papitayranita no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3G
Tu operador: Simyo
Una pregunta a los que llevais ya unos dias-semanas con la tablet: volveriais a comprarla?o veis alguna por ese precio que sea superior?me podriais decir unos pros y contras?Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 31/10/14, 22:47:00
Array

[xs_avatar]
valve valve no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20pro
Yo creo que están geniales, salvo que te guste trastear con ROM's y rooteo, no hay nada similar que no sea en china
Responder Con Cita
Viejo 01/11/14, 13:37:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo si,la de mi pareja va muy bien,yo tambien la uso algo,incluso si me pensara comprar una para mi ahora mismo,me compraria la misma. otra cosa es que te guste trastear,cambios de root y roms etc, entonces no te la recomiendo, pero si no le vas a tocar nada,como viene esta muy bien.nosotros por lo menos muy contentos, considerando que es en una tienda de aqui con su respectiva garantia si tuvieras problemas,por eso la compre yo,porque si pides una a una pagina china te arriesgas a que se te averie y son problemas de garantias y tal.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/14, 14:26:02
Array

[xs_avatar]
Alessa2014 Alessa2014 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: HTC One M7
Hoy he tenido que apagarla y encenderla hasta 5 veces porque no me conectaba el wifi, no reconocia la tarjeta tampoco, se ha quedado bloqueada, se ha reiniciado y ha vuelto a la normalidad.
Me esta mosqueando y creo que dan 15 dias de prueba, despues entiendetelas con el servicio tecnico y viendo como actua la marca en cuanto tener al dia el software (Android 4.4 ), no quiero ni pensar en el SAT y mis malas experiencias con algunos.
¿Cómo va al final?
Responder Con Cita
Viejo 02/11/14, 10:05:27
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Alessa2014 Ver Mensaje
¿Cómo va al final?
No me ha dado mas ese problema, la tablet se ve excelente, el comportamiento igual.
Lo que mas me disgusta el consumo de bateria y el tiempo de carga que para llegar al 100% tarda 8 o 9 horas.
Aun asi la recomiendo y por ese precio, con garantia de aqui no encontre ninguna igual.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/14, 13:48:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No me ha dado mas ese problema, la tablet se ve excelente, el comportamiento igual.
Lo que mas me disgusta el consumo de bateria y el tiempo de carga que para llegar al 100% tarda 8 o 9 horas.
Aun asi la recomiendo y por ese precio, con garantia de aqui no encontre ninguna igual.
No recuerdo la review donde lo leí, pero venían a decir que el Tegra 4 es lo bueno y lo malo de estas tablets, por un lado tiene un gran rendimiento y por otro un consumo elevado. Para ahorrar consumo de batería mira las opciones de "Ahorro de energia" en los ajustes, tienes tres configuraciones:
- Rendimiento máximo, los 4 cores funcionando y restantes limites desactivados.
- Balance, los 4 cores funcionando y con limite a 30 FPS en las aplicaciones
- Ahorro de Energia, 2 cores en marcha, frecuencia limitada a 1.8 GHz y 30 FPS en las aplicaciones. Con esta configuración para navegar, ver pdf's o mkv's vamos sobrados.
Tambien puedes desactivar el wifi (modo Avión) cuando no hagas uso de el.
Sobre el tiempo de carga es lógico que demore tanto, pensad que una prima de la Gigaset como la Toshiba Excite Pro lleva un cargador especial de 12 volt/3A mientras que la Gigaset tiene un cargador de 5 volt/2A.
En el post aleman que puso FRANKELMUR hay consejos muy interesantes, conviene darles un repaso.
Yo, después de 4 días con ella, estoy muy contento. Sabia que compraba una tablet que no era perfecta, con sus "lagunas" (soporte del fabricante, tema cargador, chip nVidia), pero me primaba que la pantalla fuera HD o superior. En el rango de precios que nos ha salido la QV1030, tienes que ir a una china con los problemas de garantías, aduanas, etc, o alguna remarcada (ej. BQ Edison 3) con mucha menos resolución.

Un saludo,
VGG
Responder Con Cita
Viejo 02/11/14, 14:44:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Señores ya tenemos funda oficial, ahora solo falta que alguien tenga contactos en Japón o Taiwan , me explico.
Llevo unos dias mirando fundas, no quiero la "universal" con las gomitas en las esquinas. Me puse a buscar alguna de una tablet que tuviera las medidas lo mas similares a nuestra Gigaset, lo explico unos post mas arriba, pero no me convencia ninguna.
Remirando el tema alemán de FRANKELMUR dicen que hay un clon de la Gigaset, llamada Bungbungame Kalos con las mismas medidas, procesador, pantalla, etc, solo cambia la camara trasera (13 Mp en vez de 8 Mp). Así que me ha dado por mirar para la Kalos y zassss, resulta que hay cuatro modelos.
BBG-K1-ABK en negro, -AGN en verde y -APK en rosa.
BBG-K1-B11, en piel (cuero)
Por las referencias he estado buscando en Google y solo aparecen en tiendas de Japón y Taiwan , pero si alguien tiene contactos por esos lares que me encargue un par de la BBG-K1-ABK . El precio es de 2400-2700 Yenes, unos 17-20€, así que no son caras.
Os dejo un enlace con fotos, donde se aprecian mas los detalles.

Un saludo,
VGG
Responder Con Cita
Viejo 03/11/14, 16:00:43
Array

[xs_avatar]
st4rw0lf st4rw0lf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: LG G2 / Huawei Y300-0100 / iPhone 4
Otro mas que se ha pillado esta tablet, a ver que tal porque tiene una pinta tremenda la verdad.
La calidad de pantalla es muy buena aunque todavia la tengo que probar más a fondo.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/14, 18:30:17
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Uvegege he visto que tambien puede haber otro clon, Le Pan 10.1" TC1020, voy a empezar a buscar porque en amazon.com si hay fundas incluso protectores de pantalla mas baratos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/11/14, 19:55:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Uvegege he visto que tambien puede haber otro clon, Le Pan 10.1" TC1020, voy a empezar a buscar porque en amazon.com si hay fundas incluso protectores de pantalla mas baratos.
Gracias por la información desconocía por completo la marca y el modelo, veo que al final saldrán clones hasta en la sopa .
Buscando un poco en Google, veo que Le Pan tiene foro propio y en el sale este tema sobre fundas para la TC1020; aunque diría que también andan despistados con la funda sale una Targus con gomitas.
No lo he mirado con detalle, pero ese foro puede estar bien ya que hay preguntas que nos haremos con la Gigaset y que ya tienen respuesta en la Le Pan.

Un saludo,
VGG
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/14, 08:23:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una pequeña reflexión.
La Nexus 7 (2012) con Nvidia Tegra 3, tendrá Lollipop.
La Nvidia Shield Tablet con Nvidia Tegra K1 de 32-bit, tendrá Lollipop.
La Nexus 9 con Nvidia Tegra K1 de 64-bit, ya tiene Lollipop.
¿Lo habrá para el Nvidia Tegra 4 de nuestras Gigaset?. O seran tan ca***tos en Nvidia para no implementarlo en ese chip.

Un saludo,
VGG
Responder Con Cita

Viejo 05/11/14, 09:23:46
Array

[xs_avatar]
st4rw0lf st4rw0lf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: LG G2 / Huawei Y300-0100 / iPhone 4
Ayer pregunté si habia alguna forma de obtener el firmware oficial de esta tablet pero se ve que no es posible y además me han contestado que no hay planes para ningún tipo de actualización.
Palabras textuales: "Tampoco hay planes para actualización a Android 4.4 o 5.0."
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 18:44:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /