|
Yo la tengo una semana y lo que la he usado en autocad, illustrator y algo de photoshop la verdad que muy bien. Instalé previamente una versión de autocad que no iba muy fino pero con el 14 va de lujo.
|
|
|
||||
|
||||
Sinceramente yo tengo la del i5 con 4gb de ram y 128gb de ssd y estoy encantado, y funciona perfectamente con 4gb, no obstante sobre todo en edicion de video y 3d (que sera donde mas se note) 8gb de ram iran mejor. eso ya depende de tu bolsillo ;)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas,
Una app que he usado en combinación con ccleaner es glary utilities, suele dejar el pc bastante limpio tanto de temporales, mierdas varias de los programas, registro, arranque, etc. Está en inglés y es conveniente leer la limpieza que va a hacer antes de darle a Ok. No suele eliminar nada necesario, pero por si acaso. Dejo enlace a la web de glary utilities http://www.glarysoft.com Hay versión gratuita y de pago, yo con la gratuita voy bien. Un saludo |
|
Photosphere
Conoceis alguna aplicacion para ver imagenes en 360 grados hechas con la cámara de google en nuestra surface?
|
|
||||
|
||||
Vengaaaa! Yo llevo CoreTemp, una aplicación muy ligera que indica la temperatura del micro en todo momento... No es nada intrusiva y me parece útil.
|
|
||||
|
||||
Una muy interesante que creo que no habéis mencionado: "Project My Screen App", que permite visualizar y controlar directamente en el ordenador (con el teclado físico no :/ ) móviles con Windows Phone 8. Con mi Lumia 520 funciona perfectamente, con el añadido de que con la Surface hasta lo puedes controlar táctilmente, claro!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
la única pega es que necesitas el SDK de wp, lo que no ocupa, pero es interesante Última edición por davissg Día 27/02/15 a las 22:15:06 |
|
||||
|
||||
El tema emulación de maquinas retro lo habéis probado ? Mame, dreamcast.....alguna recomendación?
|
|
||||
|
||||
Cita:
No vas a tener problema. He probado Mame y Dosbox, y si funcionan bien. |
|
||||
|
||||
Pues en mi caso creo que fue instalar la app, conectar el teléfono por usb y listo!!
|
|
||||
|
||||
Malwarebytes... Un antispyware y bloquea sitios maliciosos, premium de por vida. Solo hay que bajar la versión normal y meterle la clave... El que la quiera que me mande un privado y se la paso.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Podrías explicarme como funciona exactamente? |
|
||||
|
||||
Tengo adobe photshop CC2014 pero no veo como activar lo de pellizcar para zoom, y las funciones táctiles para dibujar con el lápiz... ¿Alguna idea?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Aquí puedes encontrar cómo activarlos. http://surfaceproartist.com/blog/201...s-experimental Eso sí, creo que debe ser una versión superior a la 14.2 del CC 2014... yo lo llevo activado porque uso la Surface de compañera inseparable de mi reflex Nikon, y si vieras la pasada que es, esta retocando con el lápiz, y mover el lienzo con los dedos como si fuese un folio para trabajar en la postura más cómoda... la verdad es que las mejoras que han incluido para la SP3 son una verdadera pasada. |
|
||||
|
||||
Cita:
Buenas, yo también quiero utilizarla como complemento a mi nikon D3200. ¿Qué otros programas de fotografía llevas? Si utilizas lightroom...¿Cómo manejas elmismo catálogo en el fijo y la tablet (Si es que usas un fijo)? yo tengo el problema de que en mi catálogo hay muchas fotos y videos, y la carpeta con el catálogo y estas fotos es demasiado pesada (Unos 80 Gigas) como para llevarla en al SP3 (modelo de 64 Gb)... tampoco sé si me meree la pena llevar de ahora en adelante dos catálogos separados, uno en el fijo y otro en la SP3... Gracias |
|
||||
|
||||
Pues conectas el movil por usb, le das a Proyectar pantalla (o algo así) en los Ajustes de Windows Phone si no te lo pregunta automáticamente, y te aparecerá reflejada en el ordenador. Desde ahí lo puedes manejar con el ratón y táctilmente (con el teclado por ahora no) ;)
|
|
||||
|
||||
Como juego espectacular en la Surface Pro 3, el Diablo 3, perfecto para jugar sin teclado, solo con el lápiz!
|
|
||||
|
||||
Alguno sabe si podemos usar Drawboard PDF en nuestra PRO 3 Gratis? La surface 3 lo incluye de serie, y es un lector de pdf cojonudo.
|
|
|
||||
|
||||
Ni idea, yo lo compre cuando tenia la Pro primera y aún sigo utilizándolo en la Pro3, el dinero mejor invertido además de que no es muy caro.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|