|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas se sabe algo mas si lo del virus era real?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.virustotal.com/es/file/7...is/1413814822
analizándolo da esto yo creo que voy a probar a eliminarlo e instalar la rom sin ese archivo ya que no me da mucha seguridad y buscando he leido que se puede borrar y que el movil va mejor http://www.htcmania.com/showthread.php?t=771146 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo eliminé lo que me daba cómo virus y el móvil va igual.
Ni se ha parado, ni se ha fastidiado ni tiene fallo alguno. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo instale y por ahora muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas el sensor con tapa tipo libro funciona? Tanto para abrir y cerrar
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Para abrir si, para cerrar no
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo finalmente la instalé ayer
Percepciones iniciales buenas, partía de una rom MIUI que estaba fallando mucho, así que parece que tenga movil nuevo. Quité la app problemática y otro conjunto de apps de fondos de escritorio, etc. que realmente no necesitaba para nada. un total de nada menos -16 apps Me basé en la guía de blog.burrowsapps.com Por último, he instalado junto con el xposed framework un modulo que se llama Xprivacy, para poder "domar"los permisos de las aplicaciones. Dar las gracias al creador/es de esta ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas al final es seguro este cfw? Porque yo realize la descarga y al acabar me lo detecta como que es un archivo malicioso, hay que borrar algun archivo?
Última edición por tete29 Día 25/10/14 a las 00:22:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tras bajar el zip le he quitado como unas 15 apk's del listado que pasé antes que se podían suprimir si no las usabas. Importante quitar la app que daba aviso de malware (por si acaso lo es) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas despues de instalar y reinstalar realizar reset etc, tengo problemas con esta rom cuando la instalo me dice apollo is stooped y la aplicacion apollo no funciona y la del bacup titanium backup cuando la ejecuto me dice detenida y no se abre, tengo un neo 003 premium 2gb
Última edición por tete29 Día 25/10/14 a las 12:22:07. |
|
|
||||
|
||||
|
ya he instalado la room y la verdad que va muy bien he quitado el archivo que detecta como virus y quitare alguna cosa mas que no uso
Tengo alguna duda en el apartado de perfiles de audio abajo de todo hay unas letras chinas y en el medio la palabra viper en pantalla también hay letras chinas en accesibilidad también alguien sabe lo que son o para que sirven le doy y se me cierra ajuste porque falla por ahora lo unico que no me funciona es que no se bloquea al cerrar la tapa de la funda Última edición por tojamau Día 26/10/14 a las 23:54:24. |
|
|
||||
|
||||
|
el hdmi funciona? urge porque me encanta esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
nop el hdmi no funciona... aunque diga una burrada por no tener ni idea,
¿algun modulo xposed que lo haga? |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora genial pero me surge un problema me suelo bajar aplicaciones con el pc y luego las instalaba en el móvil pero ahora cuando me sale la ventana para instalar no puedo ni darle al siguiente ni a instalar. No creo que sea de la rom porque ya instale muchas aplicaciones pero ahora me pone esto y no se que me lo ha provocado. ¿Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya descubri que era y ya está solucionado jajaja gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues yo lo he instalado y solo problemas, no me detecta el telefono cuando lo conecto al pc, si le pongo una sd si, mismo problema que otro compi, el apollo y el launcher, no tengo supersu ni me deja instalarlo ni actualizar binarios ni nada, asi que si no encuentro solucion la tendre que quitar, he de decir que tengo el premium de primera generacion el 02 que quizas ese sea el problema.
Última edición por coty71 Día 28/10/14 a las 08:07:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a mi lo del pc tamien me pasa pero fui almacenamiento y me salia desactivar tarjeta o algo asi le das y luego le volvi activar y ya me lo detecto, pero vamos si cada vez hay que hacer eso es incomodo.
|
|
|
||||
|
||||
|
quitada, vuelta a la de coincity
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo contentísimo con ella probe todas las que hay para el neo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena a mi me va de lujo.me salta lo del virus pero el móvil funciona a la perfección.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||