|
|
||||
|
||||
|
alguien puede pasar el apk de musica actualizado nose porque pero es la unica actualizacion que no me sale, todas las demas si como copia de seguridad y el administrador de archivos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que debes estar en lollipop para actualizar la app de música.
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario,a mí se me ha actualizado y no tengo Lollipop
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tenía entendido q si
|
|
|
Y te sale con todas las funciones de poder descargar canciones y tener las letras y portadas?
|
|
||||
|
||||
|
Sí,puedo descargar canciones,lo de las letras o no me lo trae o no lo encuentro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 |
|
|
|
Con la última actualización te salen las letras y portadas de las que hay claro, además de salir en la pantalla de bloqueo. Puedes descargar las canciones y tiene identificador tipo shazam. Además viene con ecualizador. Muy bueno el reproductor
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me sale esa actualizacion una pena que se le va hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Habrá que esperar a lollipop oficial por que no me voy a meter en el follón de la beta Si os interesa aquí está la App de música de huawei desde el market de huawei http://a.vmall.com/app/C10021449?sha...shareFrom=null Yo lo descargue desde ahí y luego al instalar me dice que error Última edición por peaspeas Día 06/08/15 a las 17:46:20 |
|
|
|
Tampoco pude actualizar Música en B621.. Será problema de esta versión? Habrá que esperar a Lollipop
|
|
|
||||
|
||||
|
normalmente para que funcione bien, deberias estar en la beta de lollipop
|
|
|
||||
|
||||
|
La música actualizada realmente no me gusta se queda en inglés y la música Online es toda China lo que si funciona la búsqueda de letras y añade identificador de canciones tipo shazan, administrador se archivos ya funciona el id sin tener que cambiar de país!!! Así que disfrutando de 160gb de almacenamiento.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy usando la versión lillipop 830 . Hice la actualización de las aplicación de musica siguiendo este post y funciona Super bien, es como un Spotify versión china.
Muchas gracias castigará, por compartirnos este post. Última edición por jokampo Día 12/11/15 a las 23:56:44 Razón: Reedité por estar mal escrito, mala jugada del teclado predictivo |
|
|
|
Gracias, esta muy bueno.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se actualiza al español la app de música?
O al actualizar se queda en ingles? Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»