![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pronto llegan los temas...
![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gask7 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
El fondo es lo de menos, de hecho le queda perfecta la combinación, es el mismo en el fondo de la app de las llamadas. (se que no se le puede tener contentos a todos) Las fuentes si que hay muchas a escoger y me ha gustado la "HelveticaNeueCE55Roman", sólo que en el navegador dolphin y no recuerdo donde más, me sale la fuente nativa que le puse en la instalación, lo de menos es volver a flashear pero sería sólo por la fuente. Esta rom es el punto intermedio que buscaba entre la touchwiz y aops. Agradezco este maravilloso aporte. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de la fuente, hay apps que utilizan la suya propia y ahí no podemos hacer nada. |
|
|
|
no se si ya se habrá preguntado o no...pero no lo he visto...
puedo instalar la 8.1 sin tener que instalar la 8? salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto. Es mas, la 8 ya no existe.
|
|
|
|
muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadido en el 1° post (3° del foro original) un pequeño f.a.q.
Seria interesante leerlo antes de instalar la rom. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Hctrom su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es que pensábamos que igual no quedaba nadie de los que la llevábais en el S2 por aquí, pero es una alegría ver que no es así y que poco a poco vais comentando
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si aqui andamos, por cierto un par de cosillas, al poner el launcher del S5 el icono de reloj desaparece y se pone en su lugar un androide verde, y la otra cosilla tambien con el launcher del S5 al ir a poner un fondo de pantalla directamente desde el homescreen dice aplicacionn o instalada, falta el secwallpaper del S5?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lo del wallpaper desde el escritorio nos lo estamos mirando, pq el TW del S5 usa dos apps distintas y no se llevan bien (no sé exactamente pq, no me ocupo de eso) y para que no hubiera FC en la de ajustes, tuvimos que quitar la del launcher mientras se mira si se puede solucionar. Venga a ver si entre todos acabamos de sacarle lo que le pueda quedar, para pulirse del todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del reloj esta claro que es problema del launcher del S5 porque acabo de meterle el del S4 y sin problemas el icono, pero bueno mientras sean problemillas visuales todo correcto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí, sí, tienes razón. Ya te he entendido, de hecho ya se comentó y para la próxima versión estará el icono que toca. |
|
|
||||
|
||||
|
Como van esas impresiones tras los primeros dias?
|
|
|
|
Al descargar archivos con Dolphin (no se si pase con otros) no se pueden eliminar las notificaciones de las descargas en el panel de notificaciones. Las elimino y al momento de abrir Dolphin las vuelve a mostrar, ya intenté borrando datos y cache de la aplicación, también borrando dalvik y cache desde recóvery y nada.
Sólo se borran desinstalando la aplicación, al volverla a instalar no aparecen (a menos que vuelva a descargar creo) Por lo demás bien, se mantiene muy estable y fluida. La batería me aguanta el día completo, pero aún es pronto decirlo porque lleva un par de días. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
bueno despues de llevar una semana con esta rom, he de decir, quees una maravilla, es de las mejores, muy fluida, muy bien optimizada y con un gran rendimiento de bateria, estoy muy contento y seguire con ella hasta que tengamos actualizacion de samsung
|
|
|
|
Me alegra ver que estas tan contento! A disfrutar!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, por si hay alguien que le interese
MHL MICRO USB TO HDMI HDTV ADAPTER CABLE FOR SAMSUNG GALAXY S3 S4 NOTE II 2 | eBay - http://m.ebay.es/itm?itemId=181229307818 Probado en S4 y Note 2 y perfecto |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a alrodri su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»