![]() |
|
| Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Por cual te decantarías? | ||||||
| Nexus 5 |
|
84 | 28.19% | |||
|
||||||
| OnePlus1 |
|
64 | 21.48% | |||
|
||||||
| LG G2 |
|
21 | 7.05% | |||
|
||||||
| LG G3 |
|
84 | 28.19% | |||
|
||||||
| Xiaomi Mi3 |
|
2 | 0.67% | |||
|
||||||
| Xiaomi Mi4 |
|
32 | 10.74% | |||
|
||||||
| Sony Xperia Z2 |
|
11 | 3.69% | |||
|
||||||
| Votantes: 298. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Quizás el note 4 que son mis dos opciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 6, si o si. De samsung me da picor la capa que trae y ese botón fisico del home. El G3 lo he tenido y tiene de todo menos fluidez.
Vendí el mío y ahora tengo un moto g del 2014, que va de lujo, es una bala lo malo son los 8g y no tener 4g.... El moto x tiene que ser cojonudo.... Pero el nexus de cabeza |
|
|
||||
|
||||
|
Note 4. Ademas los botones en pantalla no me convencen,asi que no me veo con un nexus q corto plazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y que haces por aqui? Jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Z3 Compact
Aparte de que kienes ya lo han probado estan asombrados de la duracion de su bateria,el diseño es espectacular. Y 4,7" Es el tamaño ideal para lo q damos a llamar "movil", en una mano normal, de 5 pulgas para arriba,por mucho q los videos y juegos se vean dabuten ya no estamos hablando de un "movil",porque si asi fuera lo mejor seria un movil con pantalla de 22" y un carrito de la compra para llevarlo de paseo. Y son tamaños q son tan "guays" que de llevarlos en el bolsillo hasta los Aifons nuevos de ultimisima generacion se doblan,porque claro,con esos tamaños, o se doblan o te entra una cojera repentina de por vida al no poder doblar la pierna por tenerla entablillada con tu supermegamovil. Esto es una opinion personal e intransferible,y no tengo manos precisamientes pequeñas jeje Saludos P.D. por ciento : en una pagina donde hicieron un desglose de como se miden los tamaños q suelen tener la pantallas segun los pp q tienen de resolucion,en el caso del proximo Nexus 6,daba mas cerca de 5" q de 6",q es lo q apuntan casi todas las informaciones,o sea,q salia entre 5 y 5,2" Última edición por Mits Día 12/10/14 a las 00:46:19 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Directamente he decidido postergar la decisión de qué móvil me compro hasta que anuncien oficialmente el Nexus 6. Si la pantalla es de 6", tiraré por el Moto X nuevo o por el Z3 compact. Si la pantalla es de 5,2", seguramente me haga con el Nexus 6... si no es demasiado caro. |
|
|
|
Z3 compact
|
|
|
||||
|
||||
|
Voté el G3 porque por el precio que tiene y esa camara, es un maquinon. Ya te cuesta casi lo mismo que un N5 y mucho mas completo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me iría a por un G3, aunque el diseño no me acaba de convencer!
|
|
|
|
G3 o moto droid turbo
|
|
|
||||
|
||||
|
IPhone 6
|
|
|
||||
|
||||
|
Sony Experia Z3.
|
|
|
|
Yo también, iré al por el G3
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo un g3 sin sacar de la caja para posible venta... ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucho habláis de alternativas a android puro, bueno..., Cyanogen es lo más parecido y con un soporte detrás increíble, además muy personalizable. Tanto que dicen de las actualizaciones de los Nexus y parece que google nunca arregló un problema con la cámara.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»