|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya que no sabia como se cambiaba el titulo
Yo solo android eh tenido 2 con el lg g3 son 3 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo venia de un S3
|
|
|
||||
|
||||
|
iPhone
Iphone 3G Iphone 3GS HTC Dream Iphone 4 Iphone 4S Iphone 5 Galaxy S2 lg optimus 2x Galaxy S3 Galaxy S4 Nexus 5 LG G2 LG G3 Me dejo muchos....pero cambio demasiado de movil...no recuerdo todos.... |
|
|
||||
|
||||
|
No pongo los que no son Smartphones
HTC touch Samsung Wave 2 Samsung Galaxy s2 xperia Z SAmsung Galaxy S4 Samsung Galaxy Note 3 LG G3 (actual) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido pocos, pero he probado varios, los míos:
Xperia Acro S HTC One M7 LG G3 |
|
|
||||
|
||||
|
NOKIA 1120
SAGEM (no recuerdo el modelo) NOKIA (era medio gordito que se podia deslizar) Samsung Galaxy Fit Samsung Galaxy S4 LG G3 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no han sido muchos, pero esta es la lista por orden cronologico:
Movistar TSM5 Nokia 6680i Nokia 5800 XpressMusic Nokia X6 Samsung Galaxy S2 LG G3
|
||||
|
||||
|
Pues yo he tenido:
- Nokia 5110. - Nokia 3310. - Nokia 3330. - Samsung T100. - Nokia 6600. - Motorola Razr. - Motorola Z8. - Nokia C7. - Motorola Pro. - Samsung Galaxy Nexus. - Sony Xperia S. - Samsung Galaxy S3. - Nexus 4. - Nokia Lumia 920. - Sony Xperia Z. - LG G2. - Nokia Lumia 1520. - LG G3. Vamos, que estoy enfermo je je je ![]() ![]() ![]() ![]() Me falta algún Nokia, un Toshiba y un Panasonic que no recuerdo el modelo concreto. - Última edición por ghof1978 Día 10/10/14 a las 16:31:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Algunos cambiais más de móvil que de calzoncillos
![]() Y yo creía que era un obseso por cambiar de móvil cada año y medio, dos años jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Xperia X10
Samsung Galaxy S2 Galaxy Nexus Samsung Galaxy S3 HTC One X HTC ONE M7 LG G3 esto en android.! los anteriores al X10 no me acuerdo |
|
|
||||
|
||||
|
HTC Magic
Sony Xperia Neo V Iphone 4 Samsung Galaxy SII LG G3
|
||||
|
||||
|
En resumidas cuentas estos han sido mis moviles en los ultimos 15 años
.. (orden: de izquierda a derecha)
Última edición por azael.c.s Día 10/10/14 a las 17:13:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy ace
Galaxy s galaxys s2 galaxy s3 galaxy s4 galaxy s5 Htc one x Htc wildfire s note 1 note 2 note 3 xperia z xperia arc lg optimus 2x lg optimus black clone de s3 clone de s4 clone de note 2 iphone 4 iphone 4s iphone 5 iphone 5s Lg g2 y alguno mas que me dejare en el olvido... Pero este g3 tiene magia!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo nexus 4 de 16gb
|
||||
|
||||
|
Como smartphones ahí va mi lista:
HTC Touch HTC Diamond HTC Tattoo iPhone 3G HTC Trophy Samsung Galaxy S2 iPhone 4 Samsung Galaxy S2 (otro más, sí) LG Optimus 7 Samsung Galaxy Nexus Blackberry Curve 8520 Sony Xperia P LG Nexus 4 LG Optimus G LG Nexus 5 LG G2 LG G3 Y alguno más que he tenido pero que no ha durado demasiado en mis manos. Eso sí, en ninguno de los casos, salvo en el Nexus 5, he tenido que poner pasta de mi bolsillo, todos se han ido comprando con la pasta sacada del anterior(es) o realizando un cambio movil x movil. Decir que aun tengo el Nexus 5 (como móvil de "emergencia") y el LG G2 que lo ha heredado mi hermano mayor. |
|
|
||||
|
||||
|
S2. Nexús 4. P6 y ahora LG g3....
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo smartphones..
Galaxy mini Note 1 Galaxy s4 Iphone 5s Galaxy s5 G3 Alguno mas me dejo que no recuerdo pero bueno. Me duran poco los moviles se me suelen romper... |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||