|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recordar este video donde le dan con un cuchillo al cristal de la cámara, id al minuto 19:50:
![]() Vale que la prueba no es muy dura, pero si el cristal fuese tan sumamente frágil como comentan, digo yo que rompería, no sé. Bueno, esperemos que no se confirme que el cristal se rompe casi con mirarlo porque sería una gran putada. ![]() Es muuuuy raro todo... Que les ocurra a 3 personas en el mismo foro! El frances, jazzypit lo compro en Meizumart, los otros dos no se, hasta igual eran muestras gratuitas... Y sobre todo que no se haya oido a nadie mas! Yo creo que si alguien mas hubiera tenido porblemas, habria buscado en google y habria posteado en ese foro, aunque solo fuese para hacer fuerza y buscar una respuesta de Meizu, que por cierto ha sido bochornosa... Hasta ahora no hay mas casos. Y habran vendido miles, aunque solo sea por el Meizumrt deben ser miles. El tipo de fractura, parece mas bien de stress que de un golpe. Podria ser un lote concreto... Esperemos un poco a ver, pero de momento no me preocupa mucho. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo si que estoy jodido, que los conocidos que tengo en china están liados y no me hacen mucho caso... y no se exactamente cuando lo tendré...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una ayuda. Alguno que lo hayáis recibido por envío normal (no DHL) ¿podría indicar los plazos, pasos, etc... para saber más o menos cuando nos llegará a los que lo tenemos en ese impás?
Yo estoy siguiendo la página http://www.17track.net tal y como me recomendó Geekvida. Gracias.