![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
lo que pasa que si no entra en fastboot el asunto esta jodio...
que no entre en el recovery es normal, ya que cuando tienes la radio 32A e intentas flasehar un recovery de 32B es normal que pasen cosas raras. Yo me acuerdo que me volvi loco porque me pasó lo mismo, no podia poner otra rom que no fuera la sappmin o como sea hasta que vi que tenia la radio de 32A, pues lo que hize fue pillar el recovery de 32A y arrancar con el, despues flashee la radio de 32B y acto seguido una rom de 32 B y yasta, arrancó el movil, y una vez arrancado pues le flashee el recovery de la 32B y hasta el dia de hoy bien. Pero sin fastboot ni hboot lo veo muy jodio. De todos modos suerte. PD: lo de htc magic en negro en vez del logo de vodafone es normal, te lo hace la goldcard solita, asi que ese no es tu mayor problema ;) Última edición por barceloq Día 21/01/10 a las 00:21:59 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla que se te queda es la de la rom, primero te sale el splash de vodafone si? y luego pasa a la de HTC con el fondo negro. Igual instalastes mal la rom, la mia de vodafone no me cargaba ninguna rom con el SPL que viene asi que lo primero que deberias de hacer es cambiar el SPL y luego probar una ROM que este bastante testeada como por ejemplo una de super@tmel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto un consejo.... pasa de las rom HERO porque no creo q tu novia tenga tanta paciencia... las rom hero la verdad son bastante lentas algunas van mejor que otra pero ninguna van bien al menos en la 32B ya que tenemos poca RAM para el sense... Con la de hero a veces me han llamado y se ha encendido la bolita blanca y a los segundos me a parecido en la pantalla que me estaban llamando... no te aconsejo sense con 32B pero bueno eres tu quien decides. Un saludo y suerte amigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay nada que hacer amigos, he probado el tuto que me ha aportado cleruyu y que seguí anteriormente y nada. No hay recovery ni Hboot, así que tengo un bonito ladrillo
![]() ![]() gracias, si se os ocurre algo mas, aqui estoy ;) |
|
|
|
se me ocurre que cojas una cable usb, lo enchufes al movil, pelas el otro extremo y lo metas en un enchufe, y frias la placa base, despues te vas al sat, les dices que la dejaste cargando y que amanecio asi, y asi no veran que has trasteado nada y te cambian la placa y listo. Total, para tener un ladrillo en el cajo yo haria esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Has intentado meter comandos como tedije??? lo de fastboot (atras+power hasta que se encienda y espera un rato) y meter comandos desde el terminal y enchufarlo y desenchufarlo varias veces.
Si en algun momento te detecta algun comando automaticamente mira el post de cambiar el splash de vodafone, e intentas poner la del logo en rojo. En cuanto a lo del enchufe... que ideas jejeje aunque se de alguno que le ha funcionado quemar la placa
|
|
|
||||
|
||||
|
Siii enigma, lo he intentado. El Usb creo que lo he desgastado y todo jaja. Nada, la venderé al final para piezas o yo que se. Paso de meterme en fregaos de enchufes, que con lo manazas que soy fijo que dejo a to la manzana sin luz jajaj
Un saludo y mil gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi por protestar me dieron una nueva, asique por lo menos prueba suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
joer pacopicha, siento que no te funcione nada, pero si no entra en fastbbot ni en recovery dudo que en el SAT se den cuenta de algo, creo que cambiaran placa i ya esta.
"lo que no se es si tu novia te dara credibilidad para la proxima vez" ![]() salu2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|