Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/10/14, 16:38:00
Array

[xs_avatar]
Alexio84 Alexio84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 9 PRO 8/128Gb
Tu operador: Movistar
Pues si es 5,2" veo totalmente innecesaria esa resolución...al menos en mi G2 se me hace ya imposible detectar los píxeles...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 09/10/14, 16:42:02
Array

[xs_avatar]
Rambacha Rambacha no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Global (4/64)
Espero que salga a un buen precio.. por debajo de los u$s 400 como salía el Nexus 5.
La pantalla de 5,9"..me parece excesivo, excepto que tenga biseles ultra finos y que la pantalla ocupe el 95% de la parte frontal.
Una de 5,5" a lo sumo hubiese bastado.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/14, 16:45:40
Array

[xs_avatar]
josemibike josemibike no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: s10 plus...mañana Dios dirá
Tu operador: Personal
5.9" NO GRACIASSSSSSSSSSSS.... hola xiaomi Mi4

Responder Con Cita
Viejo 09/10/14, 16:47:27
Array

[xs_avatar]
Skryker Skryker no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011

Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
Eso es lo que me extraña, en la noticia dicen 490 y pico pero el programa no dice eso, en que quedamos?
No soy un entendido en la materia, pero un forero de xataka Android comenta eso mismo y suena convincente... (comentario número 3): "Os habéis parado a calcular los DPI? 560 DPI con esa resolución corresponden a un tamaño de pantalla de 5.2"[...]"
http://www.xatakandroid.com/moviles-...-z#to-comments
Responder Con Cita
Viejo 09/10/14, 16:54:07
Array

[xs_avatar]
WhiskyNexus WhiskyNexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Vodafone
Casi prefiero el Moto X nuevo. Más pequeño, igual de feo y según dicen la personalización de motorola está estupenda.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/14, 16:58:06
Array

[xs_avatar]
infernoMP infernoMP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Skryker Ver Mensaje
No soy un entendido en la materia, pero un forero de xataka Android comenta eso mismo y suena convincente... (comentario número 3): "Os habéis parado a calcular los DPI? 560 DPI con esa resolución corresponden a un tamaño de pantalla de 5.2"[...]"
http://www.xatakandroid.com/moviles-...-z#to-comments
Vuelvo a decir que una cosa son los dpi (dots per inch) y otra cosa los ppi (pixels per inch) para hacer ese calculo con la resolución necesitas saber los ppi no los dpi.

Los dpi son los puntos que entran en cada pulgada y eso se puede modificar con el build prop para ver los elementos más pequeños o más grandes en la misma resolución.

Es imposible saber el tamaño de pantalla con el cpu Z.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/10/14, 17:01:01
Array

[xs_avatar]
Ganondorf Ganondorf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: GALAXY S6 EDGE +
Sin 64 bit de procesador , gran error!
Responder Con Cita
Viejo 09/10/14, 17:10:32
Array

[xs_avatar]
Anarkia77 Anarkia77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: POCO X6 Pro
Tu operador: DigiMobil
Desde mi ignorancia (que es mucha y de la buena), ¿no se supone que los Nexus son teléfonos orientados a los desarrolladores? Digo por las quejas de la resolución, la batería, el tamaño, etc.
La resolución lo veo bien, ya que hay varios teléfonos ya con la misma y saldrán otros, bueno estaría que los desarrolladores no tuviesen la resolución tope (de momento), la batería, debería dar suficiente para lo mismo (no se si está pensado para el usuario "tipo" y un uso normal), en cuanto a las "supuestas" 6', lo mismo, ya son muchos los phablet y hay en casi todas las marcas.
Digo, si es para desarrollo, supongo que el teléfono está bien. Para el usuario común, supongo que atrae el precio y algunas características, pero no esperen que gane en todas las comparativas, porque no está pensado para ello.
Viejo 09/10/14, 17:22:36
Array

[xs_avatar]
Franelx Franelx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Atentos que dicen que el precio sera de 570 euros...
http://appskyworld.com/2014/10/el-ne...seria-de-570e
Viejo 09/10/14, 17:23:35
Array

[xs_avatar]
jotaerrei jotaerrei no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (58)

Fecha de registro: ago 2008
Tu operador: O2

No cabe duda que con esas especificaciones estará entre los grandes... lo de las casi 6" de pantalla es lo que menos me gusta porque tiene pinta de ser un phablet en toda regla.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/14, 17:28:39
Array

[xs_avatar]
Mr.Stewie Mr.Stewie no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Realme GT 2 PRO
 Cita: Originalmente Escrito por Ganondorf Ver Mensaje
Sin 64 bit de procesador , gran error!
Y para que quieres 64bits si no tienen apenas utilidad, es algo que esta bien que ponga pero no es algo imprescindible y sino mira los pc que apenas han avanzado en el campo de los 64bits

Hay alguien tan inteligente que aprende de la experiencia de los demás.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/14, 17:29:02
Array

[xs_avatar]
Bourch Bourch no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Galaxy S23
Tu operador: O2
Yo apuesto por 5,2" y si no son 5,2, serán 5/5,5"
Pero... ¿5,9"? Lo dudo mucho por más que los rumores llevan tiempo apuntando a eso.
En breve saldremos de dudas.

Y totalmente de acuerdo con InfernoMP. Los DPI poco tienen que ver con este asunto.

Cita:
density per inch es lo mismo que pixel per inch, un punto es un pixel, no se pueden tener mas puntos que pixeles
albertopina1, un punto será un pixel y todo lo que quieras pero density no es = a punto. Density es densidad y ya. Tal y como indica su valor es cantidad de puntos en un area determinada y como ya te indicaban antes, es algo que puedes modificar manualmente para hacer que las cosas se vean más grandes o quepa más contenido en pantalla. Yo no puedo alterar los ppp (ppi) de mi teléfono pero los dpi los venía cambiando años atrás (allá cuando usaba la legend si mal no recuerdo)

Última edición por Bourch Día 09/10/14 a las 17:40:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/10/14, 17:33:43
Array

[xs_avatar]
miweangelkun miweangelkun no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Sony z2
en appsky world han publicado algunos otros detalles a cuanto a la fecha de lanzamiento y el precio del nexus 6 el cual esta muy elevado, si sale a ese precio prefiero comprarme un lg g2 o sony z2 que son buenas opciones a precios mas bajos .
aki esta la noticia http://appskyworld.com/2014/10/el-ne...seria-de-570e
Responder Con Cita
Viejo 09/10/14, 17:34:54
Array

[xs_avatar]
miweangelkun miweangelkun no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Sony z2
me gano franelx y se adelanto con la noticia jeje
Responder Con Cita
Viejo 09/10/14, 17:39:32
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: POCO F7 12/512GB
Quad HD, pantalla demasiado grande, sin procesador de 64 bits, caro....mi nexus 5 me esta comentando que si nos quedamos otro añito juntos!

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc->
Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB
Responder Con Cita
Viejo 09/10/14, 18:04:57
Array

[xs_avatar]
infernoMP infernoMP no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S23 ultra
 Cita: Originalmente Escrito por albertopina1 Ver Mensaje
Lo siento pero no, density per inch es lo mismo que pixel per inch, un punto es un pixel, no se pueden tener mas puntos que pixeles, ya que estos son indivisibles.

El chapuzas informatico se ha vuelto ha colar, la pantalla es de 5.2", tambien es la unica razon para tapar donde pone el tamaño.

De todos modos queda una semana para averiguarlo.
No existe el termino "density per inch" en castellano los puntos por pulgada se llaman PPP Que es lo mismo a DPI en Inglés (dots per inch).

Para medir la resolución de pantallas digitales se utilizan los pixeles por pulgada o PPI.

Estoy de acuerdo en que pantallas digitales se usa mal el termino DPI. Concretamente la definición exacta son los puntos individuales que se pueden disponer en una longitud lineal de una pulgada.

Los PPI que es lo que hace falta para saber la la densidad de píxeles por pulgada de una pantalla es la relación de una pulgada y el número total de pixeles en vertical y horizontal.

Por ejemplo En un note 3 tienes para 5.7 pulgadas y resolución full HD 386 PPI. Y de serie según samsung 480PPP (o dpi). Si reduces los PPP (Que es lo que muestra el cpu Z)veras todo mas pequeño ya que hay menos puntos y se comprimen mas todo el contenido a mostar en la pantalla. Pero no aumenta ni la densidad de píxeles ni la resolución.

http://es.wikipedia.org/wiki/Puntos_por_pulgada

http://es.wikipedia.org/wiki/P%C3%ADxeles_por_pulgada

Saludos

Última edición por infernoMP Día 09/10/14 a las 18:08:56.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a infernoMP su comentario:
Viejo 09/10/14, 18:26:39
Array

[xs_avatar]
gustavoacm gustavoacm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max, Moto G41
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por infernoMP Ver Mensaje
Solo una puntualizacion lo que muestra el cpu z son los dpi (puntos por pulgada) no los ppi (pixeles por pulgada)

Los ppi es la relación de pixeles en horizontal y vertical y el tamaño de pantalla. Los dpi es el número de puntos individuales que se pueden poner en una pulgada.

Lo primero es hardware. Lo segundo se puede modificar con el build prop para mostrar elementos más pequeños o más grandes en la misma resolución de pantalla.

Un note 3 full hd tiene 386 ppi y de serie 480 dpi.
Tienes mucha razón, en mi Note 2 el cpu-z muestra los 320 dpi que ya sabía era su configuración, aunque la densidad real es 267 ppi.

Y respecto al G3 los datos de CPU-Z son estos:

Screen Resolution in pixels: 1440 X 2392
Screen Resolution in dpi: 360 X 598
Screen Density: 640 dpi

Fuente: http://www.officehackery.com/2014/07...t-of-2014.html

De aquí saco algunas conclusiones: como varios saben configurar la pantalla a un dpi menor, hace que se vean las cosas más chicas a como venían de fábrica (y viceversa, dpi mayor, que se vean mas grandes). Esto quiere decir que un hipotetico Nexus 6 de las mismas 5.5" del G3 con el dpi de esta imagen (que es inferior al del G3) se tendría que ver todo mas chico, si fuera la pantalla inferior a las 5.5", los objetos se verían en miniatura respecto al G3.

Por tanto, considero que si deben ser los 5.9", o ya de menos 5.7", para que compense que el dpi es inferior al del G3 (560 vs 640). Lo que no estoy seguro como dije en otro post es que si sea un Nexus (porque se le está poniendo el nombre a este dispositivo? en base a que?), o que por lo menos no saquen un Nexus en torno a las 5.2 aparte de este.

Otro asunto que ya han dicho antes, cualquiera puede ponerse a editar hasta con paint... hasta que no haya un lanzamiento oficial puede que incluso todo sea una broma.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/14, 18:29:25
Array

[xs_avatar]
Macxx Macxx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 mini
Tu operador: ONO
Los "amigos" Apple escondieron hasta el último momento que iban a presentar 2 iphones. Espero que los de Google y Motorola sean capaces de lo mismo y tengamos 2 tamaños: este tan filtrado y criticado de 5'9" y otro más pequeño, algo así como un Nexus 5 II.
También he leído que se están mezclando filtraciones del Nexus 6 con las de un phablet de Motorola.
Estaba esperando al Nexus 6 para jubilar mi S3 mini y dar un buen salto, pero si se va a las 6 pulgadas no lo tengo tan claro.
Al menos parece que ya no nos queda mucho tiempo de espera.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/10/14, 19:28:58
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
 Cita: Originalmente Escrito por infernoMP Ver Mensaje
No existe el termino "density per inch" en castellano los puntos por pulgada se llaman PPP Que es lo mismo a DPI en Inglés (dots per inch).

Para medir la resolución de pantallas digitales se utilizan los pixeles por pulgada o PPI.

Estoy de acuerdo en que pantallas digitales se usa mal el termino DPI. Concretamente la definición exacta son los puntos individuales que se pueden disponer en una longitud lineal de una pulgada.

Los PPI que es lo que hace falta para saber la la densidad de píxeles por pulgada de una pantalla es la relación de una pulgada y el número total de pixeles en vertical y horizontal.

Por ejemplo En un note 3 tienes para 5.7 pulgadas y resolución full HD 386 PPI. Y de serie según samsung 480PPP (o dpi). Si reduces los PPP (Que es lo que muestra el cpu Z)veras todo mas pequeño ya que hay menos puntos y se comprimen mas todo el contenido a mostar en la pantalla. Pero no aumenta ni la densidad de píxeles ni la resolución.

http://es.wikipedia.org/wiki/Puntos_por_pulgada

http://es.wikipedia.org/wiki/P%C3%ADxeles_por_pulgada

Saludos
Llamarlo como queráis pero todos los nexus de serie tienen unos DPI igual a sus ppi nativos....

Vamos que la captura no es de un 5,9" ni de coña. 5,2" o 5,3 a lo sumo
Responder Con Cita

Viejo 09/10/14, 20:05:27
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
 Cita: Originalmente Escrito por gustavoacm Ver Mensaje
Lo que no estoy seguro como dije en otro post es que si sea un Nexus (porque se le está poniendo el nombre a este dispositivo? en base a que?), o que por lo menos no saquen un Nexus en torno a las 5.2 aparte de este
Tú preguntas y se te explica. Como puedes ver en las capturas de Ekine (3 nexus), Google siempre ha puesto como nombre en clave a sus cacharros nombres de "bestias" marinas. Mako y Hamerhead son tiburones, Razor no sé lo que es, pero también es algo marino (una especie de pez cuchillo o algo así), en este caso Shamu es una especie de orca, que viene a ser además como mako y hamerhead un gran depredador marino, en este caso grande, osea que incluso el nombre tiene guasa. La nueva tablet "HTC flounder", si no me equivoco flounder es algún tipo de foca.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 23:18:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /