|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si es 5,2" veo totalmente innecesaria esa resolución...al menos en mi G2 se me hace ya imposible detectar los píxeles...
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que salga a un buen precio.. por debajo de los u$s 400 como salía el Nexus 5.
La pantalla de 5,9"..me parece excesivo, excepto que tenga biseles ultra finos y que la pantalla ocupe el 95% de la parte frontal. Una de 5,5" a lo sumo hubiese bastado. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.xatakandroid.com/moviles-...-z#to-comments |
|
|
||||
|
||||
|
No soy un entendido en la materia, pero un forero de xataka Android comenta eso mismo y suena convincente... (comentario número 3): "Os habéis parado a calcular los DPI? 560 DPI con esa resolución corresponden a un tamaño de pantalla de 5.2"[...]"
http://www.xatakandroid.com/moviles-...-z#to-comments ![]() Los dpi son los puntos que entran en cada pulgada y eso se puede modificar con el build prop para ver los elementos más pequeños o más grandes en la misma resolución. Es imposible saber el tamaño de pantalla con el cpu Z. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin 64 bit de procesador , gran error!
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi ignorancia (que es mucha y de la buena), ¿no se supone que los Nexus son teléfonos orientados a los desarrolladores? Digo por las quejas de la resolución, la batería, el tamaño, etc.
La resolución lo veo bien, ya que hay varios teléfonos ya con la misma y saldrán otros, bueno estaría que los desarrolladores no tuviesen la resolución tope (de momento), la batería, debería dar suficiente para lo mismo (no se si está pensado para el usuario "tipo" y un uso normal), en cuanto a las "supuestas" 6', lo mismo, ya son muchos los phablet y hay en casi todas las marcas. Digo, si es para desarrollo, supongo que el teléfono está bien. Para el usuario común, supongo que atrae el precio y algunas características, pero no esperen que gane en todas las comparativas, porque no está pensado para ello.
|
||||
|
||||
|
Atentos que dicen que el precio sera de 570 euros...
http://appskyworld.com/2014/10/el-ne...seria-de-570e |
|
|
||||
|
||||
|
No cabe duda que con esas especificaciones estará entre los grandes... lo de las casi 6" de pantalla es lo que menos me gusta porque tiene pinta de ser un phablet en toda regla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo apuesto por 5,2" y si no son 5,2, serán 5/5,5"
Pero... ¿5,9"? Lo dudo mucho por más que los rumores llevan tiempo apuntando a eso. En breve saldremos de dudas. Y totalmente de acuerdo con InfernoMP. Los DPI poco tienen que ver con este asunto. Cita:density per inch es lo mismo que pixel per inch, un punto es un pixel, no se pueden tener mas puntos que pixeles
![]() Última edición por Bourch Día 09/10/14 a las 17:40:11. |
|
|
||||
|
||||
|
en appsky world han publicado algunos otros detalles a cuanto a la fecha de lanzamiento y el precio del nexus 6 el cual esta muy elevado, si sale a ese precio prefiero comprarme un lg g2 o sony z2 que son buenas opciones a precios mas bajos .
aki esta la noticia http://appskyworld.com/2014/10/el-ne...seria-de-570e |
|
|
||||
|
||||
|
me gano franelx y se adelanto con la noticia jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Quad HD, pantalla demasiado grande, sin procesador de 64 bits, caro....mi nexus 5 me esta comentando que si nos quedamos otro añito juntos!
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero no, density per inch es lo mismo que pixel per inch, un punto es un pixel, no se pueden tener mas puntos que pixeles, ya que estos son indivisibles.
El chapuzas informatico se ha vuelto ha colar, la pantalla es de 5.2", tambien es la unica razon para tapar donde pone el tamaño. De todos modos queda una semana para averiguarlo. ![]() Para medir la resolución de pantallas digitales se utilizan los pixeles por pulgada o PPI. Estoy de acuerdo en que pantallas digitales se usa mal el termino DPI. Concretamente la definición exacta son los puntos individuales que se pueden disponer en una longitud lineal de una pulgada. Los PPI que es lo que hace falta para saber la la densidad de píxeles por pulgada de una pantalla es la relación de una pulgada y el número total de pixeles en vertical y horizontal. Por ejemplo En un note 3 tienes para 5.7 pulgadas y resolución full HD 386 PPI. Y de serie según samsung 480PPP (o dpi). Si reduces los PPP (Que es lo que muestra el cpu Z)veras todo mas pequeño ya que hay menos puntos y se comprimen mas todo el contenido a mostar en la pantalla. Pero no aumenta ni la densidad de píxeles ni la resolución. http://es.wikipedia.org/wiki/Puntos_por_pulgada http://es.wikipedia.org/wiki/P%C3%ADxeles_por_pulgada Saludos
Última edición por infernoMP Día 09/10/14 a las 18:08:56. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a infernoMP su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo una puntualizacion lo que muestra el cpu z son los dpi (puntos por pulgada) no los ppi (pixeles por pulgada)
Los ppi es la relación de pixeles en horizontal y vertical y el tamaño de pantalla. Los dpi es el número de puntos individuales que se pueden poner en una pulgada. Lo primero es hardware. Lo segundo se puede modificar con el build prop para mostrar elementos más pequeños o más grandes en la misma resolución de pantalla. Un note 3 full hd tiene 386 ppi y de serie 480 dpi. ![]() Y respecto al G3 los datos de CPU-Z son estos: Screen Resolution in pixels: 1440 X 2392 Screen Resolution in dpi: 360 X 598 Screen Density: 640 dpi Fuente: http://www.officehackery.com/2014/07...t-of-2014.html De aquí saco algunas conclusiones: como varios saben configurar la pantalla a un dpi menor, hace que se vean las cosas más chicas a como venían de fábrica (y viceversa, dpi mayor, que se vean mas grandes). Esto quiere decir que un hipotetico Nexus 6 de las mismas 5.5" del G3 con el dpi de esta imagen (que es inferior al del G3) se tendría que ver todo mas chico, si fuera la pantalla inferior a las 5.5", los objetos se verían en miniatura respecto al G3. Por tanto, considero que si deben ser los 5.9", o ya de menos 5.7", para que compense que el dpi es inferior al del G3 (560 vs 640). Lo que no estoy seguro como dije en otro post es que si sea un Nexus (porque se le está poniendo el nombre a este dispositivo? en base a que?), o que por lo menos no saquen un Nexus en torno a las 5.2 aparte de este. Otro asunto que ya han dicho antes, cualquiera puede ponerse a editar hasta con paint... hasta que no haya un lanzamiento oficial puede que incluso todo sea una broma. |
|
|
||||
|
||||
|
Los "amigos" Apple escondieron hasta el último momento que iban a presentar 2 iphones. Espero que los de Google y Motorola sean capaces de lo mismo y tengamos 2 tamaños: este tan filtrado y criticado de 5'9" y otro más pequeño, algo así como un Nexus 5 II.
También he leído que se están mezclando filtraciones del Nexus 6 con las de un phablet de Motorola. Estaba esperando al Nexus 6 para jubilar mi S3 mini y dar un buen salto, pero si se va a las 6 pulgadas no lo tengo tan claro. Al menos parece que ya no nos queda mucho tiempo de espera. |
|
|
||||
|
||||
|
No existe el termino "density per inch" en castellano los puntos por pulgada se llaman PPP Que es lo mismo a DPI en Inglés (dots per inch).
Para medir la resolución de pantallas digitales se utilizan los pixeles por pulgada o PPI. Estoy de acuerdo en que pantallas digitales se usa mal el termino DPI. Concretamente la definición exacta son los puntos individuales que se pueden disponer en una longitud lineal de una pulgada. Los PPI que es lo que hace falta para saber la la densidad de píxeles por pulgada de una pantalla es la relación de una pulgada y el número total de pixeles en vertical y horizontal. Por ejemplo En un note 3 tienes para 5.7 pulgadas y resolución full HD 386 PPI. Y de serie según samsung 480PPP (o dpi). Si reduces los PPP (Que es lo que muestra el cpu Z)veras todo mas pequeño ya que hay menos puntos y se comprimen mas todo el contenido a mostar en la pantalla. Pero no aumenta ni la densidad de píxeles ni la resolución. http://es.wikipedia.org/wiki/Puntos_por_pulgada http://es.wikipedia.org/wiki/P%C3%ADxeles_por_pulgada Saludos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Vamos que la captura no es de un 5,9" ni de coña. 5,2" o 5,3 a lo sumo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tú preguntas y se te explica. Como puedes ver en las capturas de Ekine (3 nexus), Google siempre ha puesto como nombre en clave a sus cacharros nombres de "bestias" marinas. Mako y Hamerhead son tiburones, Razor no sé lo que es, pero también es algo marino (una especie de pez cuchillo o algo así), en este caso Shamu es una especie de orca, que viene a ser además como mako y hamerhead un gran depredador marino, en este caso grande, osea que incluso el nombre tiene guasa. La nueva tablet "HTC flounder", si no me equivoco flounder es algún tipo de foca.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||