|
|
|
Esque ddepende que version sera del movil.
Yo compre el Lg g3 de 32gb y 3gb de ram por 400€ y de hecho es que no buscaba el de 16gb, puede ser eso porque me ofrecian el g3 de 16gb por 320 con funda y todo a estrenar. Yo pienso que este movil es para tener el modelo de 3gb de ram o nada porque ese es uno de sus posibles puntos fuertes tambien. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja pero quien lo va a querer?? Y dale todo el mundo que es el más vendido... Que si, pero que eso es por el reloj, que por el móvil en sí, tranquilo que no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo los que realmente apreciamos android tenemos un LG G3, aunque en cuanto salga el Nexus 6 lo jubilaré para convertirlo en rata de laboratorio (probar roms a toperrr)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Te basas en una promoción que se agotó en la primera quincena de julio? (yo me lo compré en la segunda y me quedé sin reloj, ya habían regalado todas las existencias) Todas estas noticias recientes son, pues, sin fundamento, ¿no? ¡Que arte! Última edición por Frander Día 09/10/14 a las 17:32:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo no es tan sencillo vender los terminales como antes.
El personal mira y mucho... y compara más. Además, el ritmo al que salen nuevos terminales es mucho mayor que hace unos años, lo que compras hoy como tope gama en un par de meses lo tienes ya desfasado, y sin quererlo ha perdido ya un 20% del valor. En el caso del G3, personalmente me canse de tener el bootloader cerrado y no ver nada claro que se vaya abrir para poder probar de verdad roms. Personalmente el próximo que compre lo voy a pensar y mucho porque habrá que mantenerlo un año mínimo salvo que decida perder cerca de un 40% del valor para poder venderlo. TODOS los gama alta son cojonudos en rendimiento y esas cosas, pero he probado un moto G (del 2014) y en rendimiento va como un TIRO. No he probado juegos de estos cañeros, pero para el uso normal, cualquier app se abre tan rápido como los gama alta o más... al ser android puro. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que sí, han regalado 10 millones de relojes, pero te piensas que la mayoría de compradores usuarios lo van a rootear, le van a cambiar la Ron y demás? Despierta que del gran público somos una minoría, el resto lo compra y listo incluso los hay que no.Lo actualizan en la vida, pero tu tranquilo que veo que sabes mucho del tema
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no le cambio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni por todas las vírgenes de mahoma tampoco lo cambio, mira que fotos me hace mi bichito:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre 385€ nuevo y en tienda y 350€ de segunda mano en un foro yo lo veo claro. De segunda mano son ganas y sino prefiero nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quieres que levante la mano como los niños chicos diciéndote que tengo el G2? No digo que los demás no tengan fallos.... Pero como tengo un LG pues miro también el foro del hermano mayor... Y si vengo a comentar que el G3 tiene más fallos que su hermano pequeño pues lo digo, porque aquí algunos se vienen arriba diciendo que va mejor que el G2, y de lógica aunque lo optimizen igual que el G2, no va a ir mejor... Si tiene la misma batería misma cpu gpu ram, y el G3 tiene una pantalla mayor con una mayor resolución irá más forzado, si no le hubiesen puesto el 2k quizás no lo hubiera criticado tanto, pero es que el 2k es puro marketing y aquí algunos se vienen arriba creyendo que van a notar el 2k en una pantalla de 5,5 pulgadas. Si me dices que notas el paso de HD a fullhd en una tele de 32" pues si porque se nota y claramente pero en 5,5"... Y si empezamos ah hablar de iPhone tenemos para rato..
EDITADO POR EL STAFF:QUOTE eliminado. Última edición por Nonamed Día 09/10/14 a las 22:51:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que hay mucho seguidor de Samsung y iPhone, lo que no es de esas marcas llevan mucha mala crítica y este g3 tiene más incluso que otras, pero después de tener One X, Galaxy s4 y note 3 sólo decir que el LG es el mejor que he tenido, su calidad, su cámara y su tamaño hacen que esa fluidez se quede en un segundo plano, porque mejorará seguro
|
|
|
|
pues simplemente q el precio nuevo en tienda esta casi x ahi y encima viene con regalos o descuentos y si el comprador no tiene plan de datos para q le serviria
|
|
|
|
Pues yo siempre he defendido a samsung y he tenido el s2 y el s3. Y cuando salio el s4 estaba flipao me encantaba. Luego empece a trabajar en una tienda donde he podido trastear todos los terminales. Podria tener el g3 y el s5 por el mismo y precio y me decidi por el g3 porque nada mas verlo y toquetearlo flipe con el, y el s5, me encanta tb pero quise un cambio. Estaba aburrido del diseño de Samsung y dije me la juego con el g3 y no me arrepiento.
Me encanta todo de el y en funcionamiento no laguea mas que un s5 o un z2, que los he toqueteao bien los 2. Otra cosa es que con roms cocinadas estos ultimos vayan mejor que el g3 pero eso no me vale. si tdos vienen de serie todos van regular os lo digo, hasta el iphone 5S que fue el ultimo que pude tocar antes de cambiar de curro. Como los cargues de aplicaciones y les des caña tarde o temprano todos laguean. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí