|
||
|
||||
|
||||
Atencion pregunta
Estas fundas que van con el enganche específico trasero, he leido en amazon una opinión de un cliente que dice haber leido que, una vez puestas, no las puede volver a quitar el usuario !!, es asi ? No creo, pero por preguntar ... Es que imaginate que se rompe o que cambias de gusto o tal ....tener que llevarla al Serv. técnico por eso !!!!, bueno ya me confirmais Gracias ! |
|
|
||||
|
||||
Atencion pregunta
Estas fundas que van con el enganche específico trasero, he leido en amazon una opinión de un cliente que dice haber leido que, una vez puestas, no las puede volver a quitar el usuario !!, es asi ? No creo, pero por preguntar ... Es que imaginate que se rompe o que cambias de gusto o tal ....tener que llevarla al Serv. técnico por eso !!!!, bueno ya me confirmais Gracias ! ![]() Yo por ese motivo opte por una funda de las de siempre, que se agarra por las esquinas. http://www.amazon.es/gp/product/B00M...ilpage_o01_s00 |
|
||||
|
||||
Jope pues este tema no se había comentado
A mi me da que solo por eso también elegiré una funda similar a la tuya ... Gracias! Por cierto, hoy he tenido que cambiar la mía de 8.4..... tu estas contento? , cuanta pantalla le sacas? , peces probar a jugar un rato al hay day y comparamos, plis? Última edición por Roccko Día 24/11/14 a las 23:23:08. |
|
||||
|
||||
Yo me acabo de comprar ésta http://octilus.com/funda-book-samsun...inta-gris.html
Un poco aparatosa, ya veremos qué tal la calidad del material, pero es muy funcional. Lo que me gusta es que s se puede colocar en vertical y horizontal, además protege mucho, es lo que buscaba. ![]()
|
||||
|
||||
No se si en este foro están permitidos los links, en cualquier caso aquí está:
http://es.aliexpress.com/item/2014-N...041279045.html Saludos!!! ![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
Yo le he comprado la original a un compañero del foro y en una auténtica pasada de funda. Mi única preocupación era el enganche con los dos botoncitos y la verdad es que era en vano, es bastante más fácil de enganchar y soltar de lo que había leído por ahí.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo utilizo la original y es una pasada de funda, lo de soltar no lo he probado pero no creo que sea extremadamente difícil
|
|
||||
|
||||
Yo me acabo de comprar ésta http://octilus.com/funda-book-samsun...inta-gris.html
Un poco aparatosa, ya veremos qué tal la calidad del material, pero es muy funcional. Lo que me gusta es que s se puede colocar en vertical y horizontal, además protege mucho, es lo que buscaba. ![]() ![]() No me acaba de gustar. Los apoyos no van bien estando la tablet en vertical, tumba para atrás. Fallo: la funda tapa la cámara, hay que ponerla en vertical para poder hacer la foto. Los materiales bien. El diseño también, pero con esos fallos pierde bastante.
|
||||
|
||||
La puedes desenganchar fácil? , en alguna parte leí que incluso requería visita al servicio técnico. ... pues un punto a favor, la verdad
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la original y la verdad es que se engancha y se quita facilmente y la funda es una maravilla.Decir que la mia es la 10.5
|
||||
|
||||
Esta mañana con la mente más despejada he podido poner la funda original. Decir que tiene buen aspecto general. Los que con lo que me ha costado sacarla o no la voy a sacar. En el mediamarkt estaba a 39,9 euros. Me pareció cara pero bueno , ya esta hecho
slds |
|
||||
|
||||
Pues ya me ha llegado.
No me acaba de gustar. Los apoyos no van bien estando la tablet en vertical, tumba para atrás. Fallo: la funda tapa la cámara, hay que ponerla en vertical para poder hacer la foto. Los materiales bien. El diseño también, pero con esos fallos pierde bastante. ![]() Una pregunta a los que teneis la oficial, si quereis recoger la parte delantera de la funda detrás de la tablet, ¿qué tal? (no sé si me explico bien,.... ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La oficial queda bastante bien, se puede coger el tablet con una mano sin ningún problema.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Con lo preciosa que es la tablet, me niego a ponerle funda para estar por casa. Solo se la pondré cuando salga a la calle.Me ha aliviado saber que la de aliexpress de 11 euros no cuesta tanto quitarla como se decía en un principio.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luigiconde su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Por eso mismo que es tan preciosa yo me niego a ponerle una funda que no sea la oficial, que le queda de maravilla. Eso si, es demasiado cara y entiendo que haya que buscar alternativas.
Saludos. |
|
||||
|
||||
A mi la de imitación de la oficial me parece perfecta ..... para transportar. La verdad es que es una tablet chula y que sin funda queda genial, la verdad
|
|
||||
|
||||
la original. después de hacer la inversión económica en la tab s 8.4,prefiero tener la original.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a erbedo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|