|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no poseo tarjeta sim insertada.
Estas funciones solo están disponibles con la tarjeta sim insertada? Prodrias explicarme cuales son realmente estas funciones si decidiera insertar una sim. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que no tengo tarjeta sim pero se que es necesario, si no me equivoco con la sim te puedes meter a un navegador, entrar a los ajustes de la tarjeta y llamar y mandar sms desde el reloj sin tener el móvil conectado
|
||||
|
||||
|
Tengo otras dudas en el menú configuración:
1- Dentro de "Configuracion del telefono"---> "Pantalla con efecto"---> existen 3 posibilidades "Ninguno", "normal" y "optima". Que significa estoas opciones?. 2- Dentro de "Configuracion de la llamada"--->"Configuracion avanzada", que significa "Marcación IP" y "Aviso de hora de llamada"? 3-"Conectividad"? 4-Uno de los iconos en el menú principal es "SmartSearch", cuando entro en esta opcion para cualquier cosa que escriba me pide tarjeta sim. 5- La opcion "Looking phone" no me aparere en el menú "Buscando telefono". |
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo gracias por las respuestas.
Tambien tengo otro problemilla. Cuando tras alejar el reloj s28 del movil y perder la conexion, no vuelve a reconectarse automaticamente cuando acerco los dos dispositivos. Existe alguna configuración del telefono o del movil que corrija este error? Un Saludo grato a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas siento la espera, las primeras preguntas la verdad es que no tengo ni idea ni las he probado ya que uso el reloj de forma bastante convencional. Respecto a lo de cuando te alejas, es normal. A mi tambien me pasa pero desde el reloj en menu BT Dialer puedes elegir el movil y conectarlo de nuevo sin tener que usa el movil
|
||||
|
||||
|
buenas, estoy interesado en comprar este modelo pero tengo una pregunta. se pueden recibir notificaciones de telegram, como del whatsapp. En este blog http://www.relojesinteligentesbarato...nte-zgpax-s28 pone que si recibe notificaciones pero me gustaria si telegram tb.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, estoy interesado en comprar este modelo pero tengo una pregunta. se pueden recibir notificaciones de telegram, como del whatsapp. En este blog http://www.relojesinteligentesbarato...nte-zgpax-s28 pone que si recibe notificaciones pero me gustaria si telegram tb.
![]() Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo uso este reloj esporadicamente y a diario a modo de despertador.
En cualquier caso me funciona bien. La app que uso es la de Mediatek Smart Device y sin problemas. Yo creo que tambien admite notificaciones de Telegram y de otras aplicaciones. Eso sí, recuerda que el texto de la notificacion que te aparecerá en el reloj será como en la barra de notificaciones: te aparece el texto del primer mensaje pero luego acumula notificaciones y te pone, por ejemplo, "Tiene 5 mensajes en 2 conversaciones". |