OnePlus One OnePlus

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/10/14, 14:38:49
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por isaacv19 Ver Mensaje
increibles tus imagenes, yo tambien soy amante del HDR, te recomiendo esta aplicacion, tienes que probarla, es mi favorita https://play.google.com/store/apps/d...appsllc.prohdr
Pues ha caído la FV5 al final, tiene una pinta acojonante. Probaré a hacer fotos, la pena es que no se si permitirán que esta haga fotos en RAW ahora que podemos con la stock.

No pago más agusto nunca que en apps que me son útiles y era bastante reacio a estas cosas, pero me he aficionado.

La de hdr esa la use un tiempo con móviles que no incluían la opción de forma nativa, pero ahora ya no hace falta. Ahora en la stock es el ADR, no????
Responder Con Cita

Viejo 09/10/14, 15:56:03
Array

[xs_avatar]
japuan japuan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por Bundy Ver Mensaje
La de hdr esa la use un tiempo con móviles que no incluían la opción de forma nativa, pero ahora ya no hace falta. Ahora en la stock es el ADR, no????
Eso es, ADR
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/10/14, 17:34:12
Array

[xs_avatar]
zxspectrun zxspectrun no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Claro
Pues ha caído la FV5 al final, tiene una pinta acojonante. Probaré a hacer fotos, la pena es que no se si permitirán que esta haga fotos en RAW ahora que podemos con la stock.

No pago más agusto nunca que en apps que me son útiles y era bastante reacio a estas cosas, pero me he aficionado.

si instalas la de HDR y haces una comparativa de fotos con la stock te daras cuenta del porque la recomiendo, es la mejor haciendo ese tipo de fotos, tiene un balance perfecto entre el color, bien saturado pero no lo suficiente como para hacer ruido o que se vea demasiado cargada
Viejo 09/10/14, 21:59:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si instalas la de HDR y haces una comparativa de fotos con la stock te daras cuenta del porque la recomiendo, es la mejor haciendo ese tipo de fotos, tiene un balance perfecto entre el color, bien saturado pero no lo suficiente como para hacer ruido o que se vea demasiado cargada
Okey, pues otra app de fotos a la cesta, jajajaja, creo que van 8 ya o así.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/14, 09:13:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Okey, pues otra app de fotos a la cesta, jajajaja, creo que van 8 ya o así.
jaja estas loco
Viejo 10/10/14, 12:16:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

jaja estas loco
Gracias 😚
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/14, 01:03:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Amigos he hecho unas comparaciones de cámara, la stock 38r con la de Google y los resultados son sorprendentes
Las que se ven con menos ruido son las tomadas con la Google Camera

Estoy en la rom crDroid, me gustaría ver sus comparaciones tambien
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1413413852213.jpg (138.9 KB, 74 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1413414040644.jpg (62.3 KB, 74 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1413414084799.jpg (58.0 KB, 74 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1413414111671.jpg (77.2 KB, 74 visitas)

Última edición por zxspectrun Día 16/10/14 a las 01:05:53.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zxspectrun su comentario:
Viejo 16/10/14, 01:46:41
Array

[xs_avatar]
anibal6767 anibal6767 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Droid 1,2, GS3, S7800b, OPO, Mi Max,OP3, Mi A1, A3
Tu operador: Iusacell
Amigos he hecho unas comparaciones de cámara, la stock 38r con la de Google y los resultados son sorprendentes

Se alcanza a apreciar en gran medida, igual ya me había dado cuenta que la app de Google y otras procesan y disimulan mejor el ruido que la stock, no se que le pasa a la cámara stock, que modifica tanto el ISO que el ruido se nota y es muy evidente, igual luego subo las mias en donde la app stock no queda muy bien parada. Me da la sensación que la app Camara stock en el proceso para dar como resultado el .jpg aumenta y modifica el ISO, asi como el brillo y otros elementos de una manera malsana e inadecuada.

Me gusta el formato y función RAW, su implementación en esta última actualización me a encantado, pero también hay que pensar que Cyanogen y Oneplus lo implementaron para quitarse la responsabilidad y no mejorar el procesado de las .jpgs de la cámara stock, así pueden lavarse las manos, afirmando, que a pesar de todo en RAW el equipo hace bien su trabajo y las imágenes que resultan son buenas.

El formato RAW es un formato que ya lleva años, lo usaba en mi canon T2i y me encantaba, pero se puede decir que es un poco incomprendido por diversos factores y razones, el formato RAW no es para uso ocasional se le debe invertir desde tiempo hasta dinero, los resultados dependen del usuario pero pueden ser magnificos, se debe tener una buena utileria de software para su edición y conocimientos suficientes para manipularlo, al menos para que el resultado sea bueno, asi como también tiempo y paciencia para dedicarle a un puñado y lote de fotos que esten en RAW (.dng) y tengas que entregarlas en jpg de un momento para otro, ademas ocupa mucho espacio en memoria por lo que hay que estar almacenando, editando y realizando el proceso de edición individual o por lotes constantemente, claro, si es que al mes no deseas ver la memoria escasa. El RAW no esta dirigido a usuarios que sacan fotos y las mueven y comparten al momento y constantemente, ya que no es practico, esta es una razon por la cual deje el RAW hace tiempo, en esos dias empecé a hacer el 80% de todas mis fotos en RAW, despues de un tiempo (y también por falta de él) el 40% de todas las fotos era en RAW,ya pasado un año solo un 10% o menos de las fotos que sacaba con mi T2i eran en este formato, finalmente precindi de dicho formato.

Posiblemente con esta función realicé una docena de fotos pero si no hay rigor y rutina en todo lo anterior que explique (invertir tiempo dedicación y conocimientos), al final lo terminas dejando a un lado y sera solo una olvidada función mas de la camara.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a anibal6767 su comentario:
Viejo 16/10/14, 01:55:54
Array

[xs_avatar]
rotrot rotrot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013

Acabo de hacer un par de fotos para comparar visto las tuyas y con rom de fábrica sin modificar nada, los resultados son justo al revés, Google camera me da mucho más grano y peor calidad que la de cyanogen. (Ambas en jpg)
Quizá no tengas la calidad del jpg al 100% en la camara de cyanogen o no la tengas actualizada (que sacaron una actualización hoy creo) o que sea algo similar al tema del z3 de sony (que esperemos que no).
Un saludo!
Viejo 16/10/14, 02:21:45
Array

[xs_avatar]
niandubay niandubay no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por armallones Ver Mensaje
Yo si que soy un amante del HDR .... JEJEJE... lastima no tener lo del raw cuando saque esas fotos, fijó que al tratarlas hubieran quedado mejor, bueno ya habrá mas.
Te fuiste al carajo.... muy pro los resultados! ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/14, 03:10:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues no, en oppo no pasa lo de sony, yo soy uno que me gusta probar todo, ahorita estoy con esta crdroid y estoy probando como va este tema de las camaras para tener conocimiento sobre ello, soy conciente de la actualizacion que hay de la camara stock(ahorita llevo la 2.0.003) es la ultima?
ahora bien, me gustaria que udes suban las comparaciones, el que dice que le va al revez me gustaria que suba unas fotos para poder hacer comparaciones
yo si habia notado que la camara stock esta muy mal optimizada (me di cuenta al instalar otras apps alternas) pero conociendo a cyanogen desde varios años ya se que nunca a sido su fuerte la optimizacion de la camara en sus roms, cuales son sus opiniones con respecto a esto?
Viejo 16/10/14, 03:17:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rotrot Ver Mensaje
Acabo de hacer un par de fotos para comparar visto las tuyas y con rom de fábrica sin modificar nada, los resultados son justo al revés, Google camera me da mucho más grano y peor calidad que la de cyanogen. (Ambas en jpg)
Quizá no tengas la calidad del jpg al 100% en la camara de cyanogen o no la tengas actualizada (que sacaron una actualización hoy creo) o que sea algo similar al tema del z3 de sony (que esperemos que no).
Un saludo!
en las dos aplicaciones revise que este al 100%, eso siempre lo mantengo asi
podrias subir esas comparaciones, las tomaste en modo automatico, intenta hacerlo en modo automatico y en un interior en las dos apps, asi fue como yo las tome

Última edición por zxspectrun Día 16/10/14 a las 03:20:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/14, 03:39:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

en las dos aplicaciones revise que este al 100%, eso siempre lo mantengo asi
podrias subir esas comparaciones, las tomaste en modo automatico, intenta hacerlo en modo automatico y en un interior en las dos apps, asi fue como yo las tome
Automático interior y poca luz:
La primera y más cálida es la cámara de cyanogen y la segunda, más fría y con más grano es la cámara de google.
Espero que os sirva, todo en auto incluidas ISO.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1413423286775.jpg (51.3 KB, 68 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1413423313465.jpg (83.3 KB, 69 visitas)
Viejo 16/10/14, 03:59:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Automático interior y poca luz:
La primera y más cálida es la cámara de cyanogen y la segunda, más fría y con más grano es la cámara de google.
Espero que os sirva, todo en auto incluidas ISO.
Wow increíble de verdad, restaurare la 38r yo mismo a probarlo, igualmente no es de extrañar que con una custom la calidad cambie
Viejo 16/10/14, 04:06:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Wow increíble de verdad, restaurare la 38r yo mismo a probarlo, igualmente no es de extrañar que con una custom la calidad cambie
Me parece raro por el tema de que justo ahora la cámara ya es una app independiente pero bueno, probando se descubre, si restauras haz prueba y comenta, de todas maneras la cámara de google en las panorámicas es mucho mucho mejor que la de cyanogen.
Viejo 16/10/14, 08:38:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me parece raro por el tema de que justo ahora la cámara ya es una app independiente pero bueno, probando se descubre, si restauras haz prueba y comenta, de todas maneras la cámara de google en las panorámicas es mucho mucho mejor que la de cyanogen.
no exactamente, juegan muchos los libs de una rom, pues lo he hecho yo mismo he instalado la rom stock desde cero y actualizado la app y el resultado a sido el mismo, la misma mala calidad, luego de eso e jugado con el ISO y en modo automatico igualmente y he obtenido la misma calidad que usted, creo que tienes el iso configurado y no en automatico, de otra manera no me fue posible obtener dicha calidad
Viejo 16/10/14, 13:45:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no exactamente, juegan muchos los libs de una rom, pues lo he hecho yo mismo he instalado la rom stock desde cero y actualizado la app y el resultado a sido el mismo, la misma mala calidad, luego de eso e jugado con el ISO y en modo automatico igualmente y he obtenido la misma calidad que usted, creo que tienes el iso configurado y no en automatico, de otra manera no me fue posible obtener dicha calidad
Tamaño 13 MP y el resto ahí lo tienes, así saqué las fotos, variando la ISO si que se consigue mejor calidad, de hecho en automático cuando tira a 800 es posible bajar hasta 200 con un poco de pulso y mejora mucho, quizá sea defecto de mi cámara de google que me de peor calidad por alguna razón que se me escapa, pero en panorámico da muy buen resultado así que no se...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1413459731816.jpg (41.3 KB, 51 visitas)
Viejo 16/10/14, 19:01:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tamaño 13 MP y el resto ahí lo tienes, así saqué las fotos, variando la ISO si que se consigue mejor calidad, de hecho en automático cuando tira a 800 es posible bajar hasta 200 con un poco de pulso y mejora mucho, quizá sea defecto de mi cámara de google que me de peor calidad por alguna razón que se me escapa, pero en panorámico da muy buen resultado así que no se...
Bueno eso esta muy raro pero gracias por compartir

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One

Hora actual: 22:23:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /