|
||
|
|
||||
|
||||
|
increibles tus imagenes, yo tambien soy amante del HDR, te recomiendo esta aplicacion, tienes que probarla, es mi favorita
https://play.google.com/store/apps/d...appsllc.prohdr![]() No pago más agusto nunca que en apps que me son útiles y era bastante reacio a estas cosas, pero me he aficionado. La de hdr esa la use un tiempo con móviles que no incluían la opción de forma nativa, pero ahora ya no hace falta. Ahora en la stock es el ADR, no???? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ha caído la FV5 al final, tiene una pinta acojonante. Probaré a hacer fotos, la pena es que no se si permitirán que esta haga fotos en RAW ahora que podemos con la stock.
No pago más agusto nunca que en apps que me son útiles y era bastante reacio a estas cosas, pero me he aficionado. La de hdr esa la use un tiempo con móviles que no incluían la opción de forma nativa, pero ahora ya no hace falta. Ahora en la stock es el ADR, no???? ![]()
|
||||
|
||||
|
si instalas la de HDR y haces una comparativa de fotos con la stock te daras cuenta del porque la recomiendo, es la mejor haciendo ese tipo de fotos, tiene un balance perfecto entre el color, bien saturado pero no lo suficiente como para hacer ruido o que se vea demasiado cargada
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos he hecho unas comparaciones de cámara, la stock 38r con la de Google y los resultados son sorprendentes
Las que se ven con menos ruido son las tomadas con la Google Camera Estoy en la rom crDroid, me gustaría ver sus comparaciones tambien
Última edición por zxspectrun Día 16/10/14 a las 01:05:53. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zxspectrun su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta el formato y función RAW, su implementación en esta última actualización me a encantado, pero también hay que pensar que Cyanogen y Oneplus lo implementaron para quitarse la responsabilidad y no mejorar el procesado de las .jpgs de la cámara stock, así pueden lavarse las manos, afirmando, que a pesar de todo en RAW el equipo hace bien su trabajo y las imágenes que resultan son buenas. El formato RAW es un formato que ya lleva años, lo usaba en mi canon T2i y me encantaba, pero se puede decir que es un poco incomprendido por diversos factores y razones, el formato RAW no es para uso ocasional se le debe invertir desde tiempo hasta dinero, los resultados dependen del usuario pero pueden ser magnificos, se debe tener una buena utileria de software para su edición y conocimientos suficientes para manipularlo, al menos para que el resultado sea bueno, asi como también tiempo y paciencia para dedicarle a un puñado y lote de fotos que esten en RAW (.dng) y tengas que entregarlas en jpg de un momento para otro, ademas ocupa mucho espacio en memoria por lo que hay que estar almacenando, editando y realizando el proceso de edición individual o por lotes constantemente, claro, si es que al mes no deseas ver la memoria escasa. El RAW no esta dirigido a usuarios que sacan fotos y las mueven y comparten al momento y constantemente, ya que no es practico, esta es una razon por la cual deje el RAW hace tiempo, en esos dias empecé a hacer el 80% de todas mis fotos en RAW, despues de un tiempo (y también por falta de él) el 40% de todas las fotos era en RAW,ya pasado un año solo un 10% o menos de las fotos que sacaba con mi T2i eran en este formato, finalmente precindi de dicho formato. Posiblemente con esta función realicé una docena de fotos pero si no hay rigor y rutina en todo lo anterior que explique (invertir tiempo dedicación y conocimientos), al final lo terminas dejando a un lado y sera solo una olvidada función mas de la camara. |
|
|
||||
|
||||
|
Quizá no tengas la calidad del jpg al 100% en la camara de cyanogen o no la tengas actualizada (que sacaron una actualización hoy creo) o que sea algo similar al tema del z3 de sony (que esperemos que no). Un saludo!
|
|
||||
|
||||
|
pues no, en oppo no pasa lo de sony, yo soy uno que me gusta probar todo, ahorita estoy con esta crdroid y estoy probando como va este tema de las camaras para tener conocimiento sobre ello, soy conciente de la actualizacion que hay de la camara stock(ahorita llevo la 2.0.003) es la ultima?
ahora bien, me gustaria que udes suban las comparaciones, el que dice que le va al revez me gustaria que suba unas fotos para poder hacer comparaciones yo si habia notado que la camara stock esta muy mal optimizada (me di cuenta al instalar otras apps alternas) pero conociendo a cyanogen desde varios años ya se que nunca a sido su fuerte la optimizacion de la camara en sus roms, cuales son sus opiniones con respecto a esto?
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer un par de fotos para comparar visto las tuyas y con rom de fábrica sin modificar nada, los resultados son justo al revés, Google camera me da mucho más grano y peor calidad que la de cyanogen. (Ambas en jpg)
Quizá no tengas la calidad del jpg al 100% en la camara de cyanogen o no la tengas actualizada (que sacaron una actualización hoy creo) o que sea algo similar al tema del z3 de sony (que esperemos que no). Un saludo! ![]() podrias subir esas comparaciones, las tomaste en modo automatico, intenta hacerlo en modo automatico y en un interior en las dos apps, asi fue como yo las tome
Última edición por zxspectrun Día 16/10/14 a las 03:20:58. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La primera y más cálida es la cámara de cyanogen y la segunda, más fría y con más grano es la cámara de google. Espero que os sirva, todo en auto incluidas ISO.
|
|
||||
|
||||
|
Wow increíble de verdad, restaurare la 38r yo mismo a probarlo, igualmente no es de extrañar que con una custom la calidad cambie
|
||||
|
||||
|
Me parece raro por el tema de que justo ahora la cámara ya es una app independiente pero bueno, probando se descubre, si restauras haz prueba y comenta, de todas maneras la cámara de google en las panorámicas es mucho mucho mejor que la de cyanogen.
|
|
||||
|
||||
|
no exactamente, juegan muchos los libs de una rom, pues lo he hecho yo mismo he instalado la rom stock desde cero y actualizado la app y el resultado a sido el mismo, la misma mala calidad, luego de eso e jugado con el ISO y en modo automatico igualmente y he obtenido la misma calidad que usted, creo que tienes el iso configurado y no en automatico, de otra manera no me fue posible obtener dicha calidad
|
||||
|
||||
|
no exactamente, juegan muchos los libs de una rom, pues lo he hecho yo mismo he instalado la rom stock desde cero y actualizado la app y el resultado a sido el mismo, la misma mala calidad, luego de eso e jugado con el ISO y en modo automatico igualmente y he obtenido la misma calidad que usted, creo que tienes el iso configurado y no en automatico, de otra manera no me fue posible obtener dicha calidad
![]()
|
||||
|
||||
|
Tamaño 13 MP y el resto ahí lo tienes, así saqué las fotos, variando la ISO si que se consigue mejor calidad, de hecho en automático cuando tira a 800 es posible bajar hasta 200 con un poco de pulso y mejora mucho, quizá sea defecto de mi cámara de google que me de peor calidad por alguna razón que se me escapa, pero en panorámico da muy buen resultado así que no se...
![]()