|
||
|
#42
|
||||
|
||||
|
Lo primero es que estos números son de Samsung, los de IDC no dicen lo mismo sobre la venta de moviles, que no solo no caen los Samsung, sino que se venden menos moviles en general.
En cuanto a la caida en ganancia general de Samsung, me extraña que no caiga más, en lavadoras no se por que no se ni como ponerla, pero en TV son una castaña de baja calidad, en videocamaras tambien, en camaras de fotos tambien, y en moviles no creo que haga falta hablar sobre la gama baja y media de sus dispositivos. En una empresa con accionistas en las que hay que repartir dividendos, si este año ganas la mitad que el anterior quiere decir que la cosa esta muy jodida y van a rodar muchas cabezas. ![]() Última edición por santinhos Día 08/10/14 a las 13:29:49. |
|
#43
|
||||
|
||||
|
Pero....¿samsung? ¿alguna division de samsung o samsung en global? que hay moviles, televisores, frigorificos, lavavajillas, lavadoras, reproductores, etc.....
Para la noticia de sony bien que dejaron clarito que era la division de sony mobile mientras que la division de fotografia tuvo un auge del copon. La noticia no dice nada que indique la pista de qué ha pasado. Falta muchisima informacion que ellos como redactores tendrían que tener.
__________________
Mitsubishi Triumph - Siemens C45 - Siemen M55 - Nokia N80 - LG KU990 Viewty - Nokia 5800 - Sony Xperia P - Sony Xperia Z1 - Sony Xperia Z5. Si de una sola marca
|
|
#44
|
||||
|
||||
|
"Revenue" en inglés significa "beneficios". Es decir, este cuadro no indica cuáles han sido las ventas de móviles (en inglés, "sells"), ni siquiera los ingresos obtenidos con esas ventas ("income"), sino los beneficios logrados por Samsung con las ventas de móviles. Por lo tanto tu afirmación de que Samsung vende menos teléfonos que el año pasado es completamente falsa, de hecho en esta misma noticia se informa de que es precisamente al contrario ![]() Que tiene que ver? Si vos estas acostumbrado y es normal ganar xxx cantidad de dinero, y que ahora esas ganancias se vengan en pique, y justificarse con: la competencia gana mucho menos, es ridiculo. Vos sos vos, y los demas son ellos. Si te vas a fijar en lo que gana el otro, para que ese sea tu parametro
![]() ![]() Si lees bien el primer post verás que el año pasado Samsung obtuvo beneficios récord en el tercer trimestre. Por lo tanto no es que Samsung esté acostumbrada a ganar 10.000 millones de dólares cada trimestre y de repente en este trimestre haya caído en picado, sino que el año pasado obtuvo beneficios extraordinarios, de modo que partes de una premisa falsa. Por otro lado hay una cuestión que es de lógica elemental, y es que no es lo mismo pasar de ganar 100 dólares a ganar 38 dólares que pasar de 10.000 millones de dólares a 3.800 millones de dólares de beneficio, aunque en porcentaje la caída sea igual. Para entender eso ni siquiera hace falta ser economista, basta con tener un poco de sentido común. E insisto una vez más, el redactor de la noticia indica claramente que esas cifras corresponden al global de Samsung, no a su división móvil, que por otra parte no ha visto reducidas sus cifras de ventas. Pero bueno, a pesar de ello algunos siguen empeñados en montarse teorías más o menos delirantes sobre el supuesto descenso en las ventas de smartphones de Samsung, en fin... Saludos Última edición por m1ja1l Día 08/10/14 a las 11:21:55. Razón: corregir errata |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario: | ||
|
#45
|
||||
|
||||
|
Y Source significa fuente, y source: Samsung, significa que son números dados por Samsung, que segurisimo que son imparciales y no están maquillados. (Irónic mode off)
__________________
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||