Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 10/10/14, 12:22:55
Array

[xs_avatar]
RaptorMil RaptorMil no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (65)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: En cualquier playa del mundo...
Mensajes: 3,593
Modelo de smartphone: Probando lo ulltimo, Pixel 5, Mi10Pro, S21 Ultra.
Tu operador: Movistar
Pero como os liais... No sumeis los plazos del tlf a la tarifa... La tarifa es una
cosa y el tlf otra. Yo la tarifa la voy a tener si o si con cualquier operador
porque si no tengo tarifa no hablo no? o sea, logico no? entonces
lo que vale es (por ej), 15€ x 24 meses, ese seria
el precio señores... SIEMPRE sale mas barato en las operadores que por
libre, olvidaros de la tarifa...
__________________

Responder Con Cita


  #42  
Viejo 10/10/14, 12:41:10
Array

[xs_avatar]
joanrova joanrova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: LEGANÉS
Mensajes: 1,147
Modelo de smartphone: galaxy note 3, galaxy note 2,x iaomi redmi note 3
Tu operador: Pepephone
Digo yo que habrá que tenerla en cuenta la tarifa pq por la misma tarifa si pago ahora 12 euros y paso a pagar 32 por cogerme un telefono tendré que tenerlo en cuenta o no?
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 10/10/14, 12:41:48
Array

[xs_avatar]
d3st0r d3st0r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 2,420
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

 Cita: Originalmente Escrito por RaptorMil Ver Mensaje
Pero como os liais... No sumeis los plazos del tlf a la tarifa... La tarifa es una
cosa y el tlf otra. Yo la tarifa la voy a tener si o si con cualquier operador
porque si no tengo tarifa no hablo no? o sea, logico no? entonces
lo que vale es (por ej), 15€ x 24 meses, ese seria
el precio señores... SIEMPRE sale mas barato en las operadores que por
libre, olvidaros de la tarifa...
Tampoco es así... para pillar un movil con operadora ellos a A VECES según que móvil te obligan a pillar una tarifa determinada que siendo libre el movil puedes pillarte la que quieras u otra más barata que la que ofrecen.

Si un movil vale 500euros libre y tu tienes una tarifa de 20 euros x 24 = 980
Si en compañia te lo ofrecen por 15 euros mes x 24 + 20 euros mes de tarifa x 24 = 840 (y sin contar un pago inicial que suelen pedir...)

En este caso, hecho a voleo más o menos, sí te sale más barato, pero yo prefiero comprar el móvil ahorrando un poco antes o lo que sea, pagarlo a tocateja y no tener que estar dos años pagando al mes 35-40 euracos o a veces más... prefiero pillar el movil de golpe y cada mes pagar solo 20 euretes de tarifa... Y esto sin contar que te casquen 80 euros de pago inicial que ya sería casi el mismo precio que por libre.

Lo dicho, en total igual sí te sale un pelín más barato por compañía y te mola porque desde el principio tienes el movil sin pagar casi, pero luego cada mes estás pagando bastante... y hay meses que te ves apuradillo para pagarlo y tienes que hacerlo por la puta permanencia... de la otra forma al mes solo pagas lo que tú quieras.

Yo cuando se me acabe la permanencia, maldito el día que me pillé el iphone 5s y volvi a tener permanencia porque ya no tenía y era la polla ser libre (aunque en Mi Vodafone me sale que no tengo permanencias vigentes... pero en la factura que me mandaron con el iPhone sí que me lo pone... no entiendo... como tampoco que me dijeron que en total serían 32 euros al mes de movil+tarifa con descuento ya aplicado... y llevan 3 meses cobrandome solo 18 euros jajaja... e igual que me ampliaron a 3gb los datos para verano y estamos a octubre y en Mi Vodafone me pone que tengo la Tarifa M 32 con 3gb todavía... no me voy a quejar por los 18 euros que me cobran ni por los 3gb ) NO VOY A PILLAR MÁS PERMANENCIA, que les follen a las operadoras.

Salu2!
__________________
bq M5 > Xiaomi Redmi Note 2 > Sony Xperia Z3 Compact > BQ E5 4G > Moto G 2014 > iPhone 5s > LG G2 > HTC One > iPhone 4s > SonyEricsson Xperia Arc S

Última edición por d3st0r Día 10/10/14 a las 12:44:24.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 10/10/14, 12:55:30
Array

[xs_avatar]
RaptorMil RaptorMil no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (65)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: En cualquier playa del mundo...
Mensajes: 3,593
Modelo de smartphone: Probando lo ulltimo, Pixel 5, Mi10Pro, S21 Ultra.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por d3st0r Ver Mensaje
Tampoco es así... para pillar un movil con operadora ellos a A VECES según que móvil te obligan a pillar una tarifa determinada que siendo libre el movil puedes pillarte la que quieras u otra más barata que la que ofrecen.

Si un movil vale 500euros libre y tu tienes una tarifa de 20 euros x 24 = 980
Si en compañia te lo ofrecen por 15 euros mes x 24 + 20 euros mes de tarifa x 24 = 840 (y sin contar un pago inicial que suelen pedir...)

En este caso, hecho a voleo más o menos, sí te sale más barato, pero yo prefiero comprar el móvil ahorrando un poco antes o lo que sea, pagarlo a tocateja y no tener que estar dos años pagando al mes 35-40 euracos o a veces más... prefiero pillar el movil de golpe y cada mes pagar solo 20 euretes de tarifa... Y esto sin contar que te casquen 80 euros de pago inicial que ya sería casi el mismo precio que por libre.

Lo dicho, en total igual sí te sale un pelín más barato por compañía y te mola porque desde el principio tienes el movil sin pagar casi, pero luego cada mes estás pagando bastante... y hay meses que te ves apuradillo para pagarlo y tienes que hacerlo por la puta permanencia... de la otra forma al mes solo pagas lo que tú quieras.
Salu2!
Lo se compa, yo ( y muchisimos compis del foro) dsd que saco yoigo
la infinita, todo el mundo pagaba un paston y yo 30€ sin limite y cogi entonces
el One x 15x24=360 y valia nuevo casi 700, asi que fijate lo que me ahorré, pagaba
entonces con vomistar una tarifa que creo que era 1000 minutos x unos 60 eurazos,
era lo que habia entonces, fijate el ahorro...
Pues le hize lo mismo a la contraria y la coji el S4 x 10x24=240 y valia entonces
cerca d 600... Ahi queda eso jeje...
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 10/10/14, 23:03:33
Array

[xs_avatar]
Jellybelly Jellybelly no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Hola, soy nuevo por aquí, os cuento mi experiencia sobre el tema.

Vodafone hace muy buenas ofertas si haces un amago de portabilidad.

Yo hace poco acepté su oferta. He sacado el Z3c sin pago inicial por 10 eur al mes (24 meses) con la tarifa RED M (2 gigas y minutos ilimitados) con descuento del 50% durante 24 meses, se queda en 16 eur la tarifa. En total pago 26 eur. al mes.

Es decir, dentro de 24 meses habré pagado por el móvil 240 eur. la mitad de lo que cuesta libre.

Y no me supone ningún problema estar "atado" a vodafone, como decís muchos. Me interesa incluso por ofertas como ésta.

Además cuando tienes cumplidos 12 meses de permanencia ya puedes realizar un nuevo amago de portabilidad y sacar otro móvil, con lo que se anula lo que estabas pagando e inicias una nueva permanencia con otro móvil. Y por el Z3c solo habría pagado 10 eur x 12 meses.

Esto es así actualmente. Siendo de vodafone y realizando un amago de irte.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 10/10/14, 23:09:56
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
Pues yo este mes término la permanencia, pero no me interesa ningún terminal ahora, pero si el 50% de dto en la tarifa.

Es seguro que tengo hacen los 24meses?
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 10/10/14, 23:12:02
Array

[xs_avatar]
Jellybelly Jellybelly no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

A la primera seguramente no, dices que no te interesa o que te lo tienes que pensar, y después seguro que te lo ofrecen.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 10/10/14, 23:16:51
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
Pues voy a mirar alguna oferta en la compe, con Vodafone tengo tres líneas y la ADSL

Por cierto, este mes ya me llamaron un par de veces ofreciéndome cambiar a mejor, y una mierda, me ofrecían pagar más, no saben nada, para comercial yo, jajajjaj
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 11/10/14, 00:06:05
Array

[xs_avatar]
alexflcl alexflcl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 278

Matemáticas fáciles Vodafone Volúmen 1:

Tengo 4 líneas en casa. Las 4 son Red M (Llamadas y sms ilimitados + 2gb internet por línea).

Por cada línea RED M, a parte de la primera, que tengas te hacen 12€ de descuento. Cada línea cuesta 32€ sin aplicar ningún tipo de descuento.

Amago a Yoigo, llamo a Vodafone y me ofrecen 50% de descuento en todas las líneas durante 24 meses y 10€ al mes por cada línea por el Z3c.

1 línea me sale a 32€ (-50% descuento en tarifa) + 10€ de teléfono = 16 + 10 = 26€ IVA inc.
3 líneas me salen a 32€ -12€ descuento segundas líneas (-50% descuento) + 10€ de teléfono = (32 - 12) - 50% + 10 = 20€ IVA inc.

Total son 26 + 20 + 20 + 20 = 86€ al mes durante 24 meses, que son 2064€ IVA inc.

Simplificando, me sale a 516€ mantener cada línea con llamadas y sms ilimitados y 2GB de internet y cada línea con su Z3c.

OFERTÓN.

Y ya no solo eso, este tipo de contratos se pueden renovar a los 12 meses en vez de a los 18 o 24, con los cual el coste real es de 516 entre 2= 258€ por línea.

Y el año que viene por estas fechas me pillo el Z5c por otros 258€ al año jaja.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alexflcl su comentario:
  #50  
Viejo 11/10/14, 01:41:05
Array

[xs_avatar]
d3st0r d3st0r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 2,420
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

El año que viene en estas fechas se pilla el Z5 Compact. Con dos cojones.
__________________
bq M5 > Xiaomi Redmi Note 2 > Sony Xperia Z3 Compact > BQ E5 4G > Moto G 2014 > iPhone 5s > LG G2 > HTC One > iPhone 4s > SonyEricsson Xperia Arc S
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 11/10/14, 09:34:37
Array

[xs_avatar]
rusnaka rusnaka no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,502
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alexflcl Ver Mensaje
Matemáticas fáciles Vodafone Volúmen 1:

Tengo 4 líneas en casa. Las 4 son Red M (Llamadas y sms ilimitados + 2gb internet por línea).

Por cada línea RED M, a parte de la primera, que tengas te hacen 12€ de descuento. Cada línea cuesta 32€ sin aplicar ningún tipo de descuento.

Amago a Yoigo, llamo a Vodafone y me ofrecen 50% de descuento en todas las líneas durante 24 meses y 10€ al mes por cada línea por el Z3c.

1 línea me sale a 32€ (-50% descuento en tarifa) + 10€ de teléfono = 16 + 10 = 26€ IVA inc.
3 líneas me salen a 32€ -12€ descuento segundas líneas (-50% descuento) + 10€ de teléfono = (32 - 12) - 50% + 10 = 20€ IVA inc.

Total son 26 + 20 + 20 + 20 = 86€ al mes durante 24 meses, que son 2064€ IVA inc.

Simplificando, me sale a 516€ mantener cada línea con llamadas y sms ilimitados y 2GB de internet y cada línea con su Z3c.

OFERTÓN.

Y ya no solo eso, este tipo de contratos se pueden renovar a los 12 meses en vez de a los 18 o 24, con los cual el coste real es de 516 entre 2= 258€ por línea.

Y el año que viene por estas fechas me pillo el Z5c por otros 258€ al año jaja.
Se puede saber a que telefono llamais y que decís. Yo tengo solo dos lineas red m mas el fijo y el internet
Gracias
__________________
Registrare Gratis en DropBox a través de mi enlace y te darán a ti a mi 500MB.
Controla tus gastos con Bnext dando a este enlace te regalan 5€ cuando activas tu tarjeta Bnext y a mi otros 5€ .La tarjeta es Gratis.Mas datos en su Web https://bnext.es
Gracias
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 11/10/14, 11:03:51
Array

[xs_avatar]
pacoxixon pacoxixon está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Gijon
Mensajes: 1,442
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Vodafone
El telefono de portabilidades vodafone es 607100199, pero si no haceis amago de porta a otra compañia no os dan nada, probar en bajas, llamais al 123 y decis "bajas"
Se puede amagar a los 12 meses, a mi me quedaba hasta marzo de 2015 de permanencia.
Para saber mas sobre amagos:http://www.gsmspain.com/foros/hp8273...ualizadas.html

Os pongo mi amago:

Fecha y hora de comienzo del amago:8/10/2014 a las 9 de la mañana
Tipo de cliente: Platino
Permanencia: si 6 meses
Antigüedad: mas de 10 años
Puntos: 480
Consumo y tarifa: 27€ (base s + pago de xperia z a plazos)
Operador al que se amagó: yoigo
Mensaje de Operador: no
Mensaje de Vodafone: si, dia 10 a las 10:30
Objetivo: Xperia Z3 compact y tarifa smart m al 50%
Conseguido: Xperia Z3 compact pago inicial 9€ + 10€ 24 meses + tarifa smart m al 50% 24 meses 11€.
Pagare al mes 21€ muy contento, la chica,Victoria, majisima.

Ademas porte la linea de prepago de yoigo de mi hijo a una Base giga por 5€ al mes 24 meses.

Saludos
__________________

Última edición por pacoxixon Día 11/10/14 a las 11:14:17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 11/10/14, 11:36:08
Array

[xs_avatar]
rusnaka rusnaka no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,502
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pacoxixon Ver Mensaje
El telefono de portabilidades vodafone es 607100199, pero si no haceis amago de porta a otra compañia no os dan nada, probar en bajas, llamais al 123 y decis "bajas"
Se puede amagar a los 12 meses, a mi me quedaba hasta marzo de 2015 de permanencia.
Para saber mas sobre amagos:http://www.gsmspain.com/foros/hp8273...ualizadas.html

Os pongo mi amago:

Fecha y hora de comienzo del amago:8/10/2014 a las 9 de la mañana
Tipo de cliente: Platino
Permanencia: si 6 meses
Antigüedad: mas de 10 años
Puntos: 480
Consumo y tarifa: 27€ (base s + pago de xperia z a plazos)
Operador al que se amagó: yoigo
Mensaje de Operador: no
Mensaje de Vodafone: si, dia 10 a las 10:30
Objetivo: Xperia Z3 compact y tarifa smart m al 50%
Conseguido: Xperia Z3 compact pago inicial 9€ + 10€ 24 meses + tarifa smart m al 50% 24 meses 11€.
Pagare al mes 21€ muy contento, la chica,Victoria, majisima.

Ademas porte la linea de prepago de yoigo de mi hijo a una Base giga por 5€ al mes 24 meses.

Saludos
Y si ha soy de vodafone? Y no tengo permanencia ni con los moviles ni con el fijo. Bueno con una linea si pero la penalización es de 27 o algo asi. Es por un descuento que me hacen na mas.
Podre pillarme dos z3c?
Muchas gracias
__________________
Registrare Gratis en DropBox a través de mi enlace y te darán a ti a mi 500MB.
Controla tus gastos con Bnext dando a este enlace te regalan 5€ cuando activas tu tarjeta Bnext y a mi otros 5€ .La tarjeta es Gratis.Mas datos en su Web https://bnext.es
Gracias
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 11/10/14, 11:54:31
Array

[xs_avatar]
pacoxixon pacoxixon está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Gijon
Mensajes: 1,442
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rusnaka Ver Mensaje
Y si ha soy de vodafone? Y no tengo permanencia ni con los moviles ni con el fijo. Bueno con una linea si pero la penalización es de 27 o algo asi. Es por un descuento que me hacen na mas.
Podre pillarme dos z3c?
Muchas gracias
Amaga a yoigo o amena via web solo sim con uno de los moviles y despues cuando vodafone te contraoferte tu pide, ahora con el z3compact tienen buenas ofertas
__________________
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 11/10/14, 12:02:07
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pacoxixon Ver Mensaje
Amaga a yoigo o amena via web solo sim con uno de los moviles y despues cuando vodafone te contraoferte tu pide, ahora con el z3compact tienen buenas ofertas
Y si no quieres terminal? Te hacen igual mente la oferta? A mi me gustaría la smart M y que me la dejen al 50%, no quiero terminal, pero no me gusta pagar a plazos las cosas, y te meten en la tarifa de 10 a 20€ mas, una vez pregunte, y no me dejaron pagar de un solo golpe.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 11/10/14, 12:09:14
Array

[xs_avatar]
Tik0 Tik0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,220
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Orange
yo acabo de realizar la portabilidad a vodafone, que necesito un año para poder amagar no? aunque tenga penalizacion se puede amagar sin problemas?
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 11/10/14, 12:18:17
Array

[xs_avatar]
d3st0r d3st0r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 2,420
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

Z3 compact con vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Tik0 Ver Mensaje
yo acabo de realizar la portabilidad a vodafone, que necesito un año para poder amagar no? aunque tenga penalizacion se puede amagar sin problemas?

Mientras no cambies de compañia no te van a cobrar la penalizacion, eso seria al hacerse oficial que firmas con otra compañia ;)
__________________
bq M5 > Xiaomi Redmi Note 2 > Sony Xperia Z3 Compact > BQ E5 4G > Moto G 2014 > iPhone 5s > LG G2 > HTC One > iPhone 4s > SonyEricsson Xperia Arc S
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 11/10/14, 13:15:47
Array

[xs_avatar]
jmv94 jmv94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,677
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro max
Tu operador: Vodafone
a ver.. os cuento mi situacion hoy cumplo 1 año y 3 dias de contrato con vodafone, la penalizacion es de 132 euros pero viendo que todo el mundo a apartir del año y 1 dia de contrato hace el amago.. quiero amagar pero me da muchisimo miedo de que haga lo de yoigo via web y pasen los dias y acabe siendo de yoigo entonces me muero.. que hago? opciones:
1) llamar a bajas y decirles mi intencion de irme
2) iniciar directamente la porta y que me hagan una contra oferta
pero, en caso de no me contraoferten, cosa muy improbable.. cuando podria cancelar como maximo la porta a yoigo? lo que quiero es el z3 compact pero la verdad que pone que son 15 euros por el movil mientras que todo el mundo lo esta sacando por 10 yo el que quiero relamente es el z2 y por el z2 serian iniciales 29 euros mas 20 al mes pero por el z3 compact en la web pone 15 euros al mes y de inicio 0 y todo el mundo dice que lo esta sacando a 10 euros al mes.. sacare el z2? ojalaaaa!
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 11/10/14, 13:16:28
Array

[xs_avatar]
jmv94 jmv94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,677
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro max
Tu operador: Vodafone
lo que me da miedo y repito no quiero que pase ni loco es que acabe siendo de yoigo...
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 11/10/14, 13:38:12
Array

[xs_avatar]
corton corton no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid, San Fernando de Henares
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: Z3 Compact
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jmv94 Ver Mensaje
a ver.. os cuento mi situacion hoy cumplo 1 año y 3 dias de contrato con vodafone, la penalizacion es de 132 euros pero viendo que todo el mundo a apartir del año y 1 dia de contrato hace el amago.. quiero amagar pero me da muchisimo miedo de que haga lo de yoigo via web y pasen los dias y acabe siendo de yoigo entonces me muero.. que hago? opciones:
1) llamar a bajas y decirles mi intencion de irme
2) iniciar directamente la porta y que me hagan una contra oferta
pero, en caso de no me contraoferten, cosa muy improbable.. cuando podria cancelar como maximo la porta a yoigo? lo que quiero es el z3 compact pero la verdad que pone que son 15 euros por el movil mientras que todo el mundo lo esta sacando por 10 yo el que quiero relamente es el z2 y por el z2 serian iniciales 29 euros mas 20 al mes pero por el z3 compact en la web pone 15 euros al mes y de inicio 0 y todo el mundo dice que lo esta sacando a 10 euros al mes.. sacare el z2? ojalaaaa!
Amaga a yoigo via web a una tarjeta sim de prepago, y eliges pago contrareembolso.
Cuando yoigo inicie la portabilidad vodafone al poco tiempo te envia un sms para que les llames y te hagan una contraoferta. Tranquilo tienes como 3 dias, asi que si ves que no te llega ni el sms de yoigo ni el de vodafone en 24 horas o asi, llamas a yoigo y cancela la portabilidad, no tardan ni 30 segundos en cancelartela.
Y importante, hazla el lunes, nunca en fin de semana, y a horas de trabajo preferiblemente.
Un saludo y suerte!

PD: a todos nos acojona el amago la primera vez pero es el modo mas facil de sacarselo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3 Compact



Hora actual: 11:52:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /