LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/10/14, 03:09:02
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por anjoalmu Ver Mensaje
mejor pantalla note 3 no se quema no tiene manchas amarillas y tiene mejor proteccion colores mas vivos y el negro es negro mejor cámara note 3.. mas memoria RAM note 3 ...memoria ampliable sd note 3... mejor software y con s pen note 3 resultafo final..... gana el g2 como no puede ser de otra manera en un post de lg g2

Mejor pantalla y cámara?
Venga hombre eso es mentira y de las gordas jajaja a quien quieres engañar...
Me parece muy bien que defiendas tu Note 3 pero 2 más 2 son cuatro y el G2 monta un panel de 10 y la cámara del Note 3 es muy justita

Cita: Originalmente Escrito por SgP Ver Mensaje
Jaja me hiciste gracia, es cierto si vienes al foro del g2 nadie te dira nada malo del g2, pero para mi g2 no le gana a note 3.
Siempre estás igual me parece que algunos no os merecéis tener un G2
Píllate un Note 3 y llévalo una semana y luego me cuentas... Supongo que algunos deberíais de probar otros gama alta para darnos cuenta de lo que tenéis
El G2 tiene 1 año y sigue machacando a todo lo que se le pone por delante incluido el G3

Última edición por kzyw Día 07/10/14 a las 03:13:52.
Responder Con Cita

Viejo 07/10/14, 05:25:07
Array

[xs_avatar]
cronospj cronospj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: ENTEL
mejor pantalla note 3 no se quema no tiene manchas amarillas y tiene mejor proteccion colores mas vivos y el negro es negro mejor cámara note 3.. mas memoria RAM note 3 ...memoria ampliable sd note 3... mejor software y con s pen note 3 resultafo final..... gana el g2 como no puede ser de otra manera en un post de lg g2
SI SE QUEMAN, hay cosas como la barra de señal y el icono de bateria que después de un tiempo empiezas a verlas en cualquier fondo blanco aunque no deban estar,incluso hay quienes dicen que el teclado se les empieza a marcar, les pasa a todos los note 3 (y amoled) es un tema mas que tratado en ese subforo.

Sus colores pueden ser mas vivos, pero a costa de pura saturacion, ahí depende de los gustos de cada uno, pero lo indudable es que la del g2 tiene colores mas reales.

Al G2 no le falta otro gb de ram, anda igual de bien que el note 3, el software lo unico bueno es él asociado al spen porque entre touchwiz y el knox samsung deja mucho que desear.

El único punto que te doy es el de la micro sd, siempre es útil.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/14, 11:16:42
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Jaja me hiciste gracia, es cierto si vienes al foro del g2 nadie te dira nada malo del g2, pero para mi g2 no le gana a note 3.
Yo pongo a parir mis terminales, si miras el foro del 920 soy el talibán de aquellos lares mientras lo tuve. Había gente que echaba espuma por la boca y todo.

Yo no te cambio el note por el g2.

Razones, tamaño , precio, pantalla.

Aun que hay que reconocer que en términos generales es mejor el note3 pero solo por el slot y el gb de RAM , y una cámara algo mejor.

Pero ya me dirás tu si el g2 hace malas fotos o le falta ram .

Y en tamaño y proporciones se come al note, aparte del botón físico que para mi es un atraso.

Te invito a que cojas un note 3 y lo pongas al lado del g2 y luego vienes y me cuentas las graaaandes diferencias. Ya te digo que son matices, pues la CPU es la misma.

Última edición por Neron99 Día 07/10/14 a las 11:22:52.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/14, 13:03:32
Array

[xs_avatar]
anjoalmu anjoalmu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S8+ LG G5, Z2 tablet, tf101
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Yo pongo a parir mis terminales, si miras el foro del 920 soy el talibán de aquellos lares mientras lo tuve. Había gente que echaba espuma por la boca y todo.

Yo no te cambio el note por el g2.

Razones, tamaño , precio, pantalla.

Aun que hay que reconocer que en términos generales es mejor el note3 pero solo por el slot y el gb de RAM , y una cámara algo mejor.

Pero ya me dirás tu si el g2 hace malas fotos o le falta ram .

Y en tamaño y proporciones se come al note, aparte del botón físico que para mi es un atraso.

Te invito a que cojas un note 3 y lo pongas al lado del g2 y luego vienes y me cuentas las graaaandes diferencias. Ya te digo que son matices, pues la CPU es la misma.
de acuerdo contigo pero yo si q lo cambiaba nadie ha dicho q haya grandes diferencias ala mejor es ..otra cosa es q quepa peor en el bolsillo y q a la gente noble guste el tamaño marcos y demas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/10/14, 13:10:07
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

de acuerdo contigo pero yo si q lo cambiaba nadie ha dicho q haya grandes diferencias ala mejor es ..otra cosa es q quepa peor en el bolsillo y q a la gente noble guste el tamaño marcos y demas
La comparación es polémica en si, ambos son exceltes terminales , pero juegan en distintas ligas, uno es un phablet y otro un smartphone que roza el limite de tamaño para ser un phablet.

Se podría decir que el g3 ya si es un phablet, y en mi opinión en concepto gana el note 3.

Decir que el note 3 es mejor en todo es simplificar en exceso, ya entramos a gustos personales.

Última edición por Neron99 Día 07/10/14 a las 13:14:19.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/14, 13:20:19
Array

[xs_avatar]
SgP SgP no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Yo no he dich9 que gane en todo he dicho que es mejor, lo he tenido en la mano y la cámara satura pero no tiene efecto acuarela como en el g2, bateria g2 gana, tamaño gana g2 al no ser un phtablet y llevar menos pantalla.
Que si lo cambiaba?? Pues si lo cambiaba creo que volveria a otros móviles mas pequeños ya que tuve el note 2 y lo cambiae solo por lo grande que era pero era un pedazo de terminal increíble y si hubiera sabido que la camara era asi dudo que hubiera cambiaeo de movil porque es lo que me tiene mosca....
Responder Con Cita
Viejo 07/10/14, 15:20:07
Array

[xs_avatar]
Baneado

Con 32 gigas de almacenamiento y 3000 de bateria no hace falta tarjeta sd ni batería extraible y eso no hace mejor a un móvil y si no mirad al m8 o z2 o iPhone a más es mucho más rápido en ejecución el no llevar tarjeta sd lee más rápido
El que quiera o le guste más un Note 3 ok pero es peor móvil por pantalla y cámara y dejaros de efecto acuarela ya cansa, mis fotos no tienen ese efecto acuarela del que algunos hablais
Los blancos del G2 son alucinantes y en el note3 son una verguenza
El G2 por tamaño es un móvil igual que muchos 4.7 pulgadas
Responder Con Cita
Viejo 07/10/14, 15:27:44
Array

[xs_avatar]
zEsArDRX zEsArDRX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: LG G2 y Chromecast
Tu operador: ONO
Ya solo por el tamaño no lo cambiaba (yo vengo del note 2 que ya se me hacia grande, así que el 3...)
Viejo 07/10/14, 16:04:53
Array

[xs_avatar]
SgP SgP no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Con 32 gigas de almacenamiento y 3000 de bateria no hace falta tarjeta sd ni batería extraible y eso no hace mejor a un móvil y si no mirad al m8 o z2 o iPhone a más es mucho más rápido en ejecución el no llevar tarjeta sd lee más rápido
El que quiera o le guste más un Note 3 ok pero es peor móvil por pantalla y cámara y dejaros de efecto acuarela ya cansa, mis fotos no tienen ese efecto acuarela del que algunos hablais
Los blancos del G2 son alucinantes y en el note3 son una verguenza
El G2 por tamaño es un móvil igual que muchos 4.7 pulgadas
Di que tu no tienesel efecto acuarela, porque yo y algunos conocidos lo tienen.... Y no es el primer g2 que en interiores parece un parbulo con la acuarela, la camara es vergüenza y eso de que es mejor que la del note 3....

Edito para que veas

Última edición por SgP Día 07/10/14 a las 16:13:01.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/14, 16:24:17
Array

[xs_avatar]
Baneado

Di que tu no tienesel efecto acuarela, porque yo y algunos conocidos lo tienen.... Y no es el primer g2 que en interiores parece un parbulo con la acuarela, la camara es vergüenza y eso de que es mejor que la del note 3....

Edito para que veas
Pues nada propón un cambio por un Note 3 y ya verás como en un par de días encuentras a alguien que esté dispuesto a ese trueque
Responder Con Cita
Viejo 07/10/14, 16:37:58
Array

[xs_avatar]
cronospj cronospj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: ENTEL

Edito para que veas
la camara de note 3 es peor, en exteriores hace buenas fotos nada que decir, pero en condiciones de poca luz e interiores el g2 se lo come, en el living de mi casa ningún samsung hacia buenas fotos, menos con poca luz y el g2 se defiende como ninguno en esas situaciones. Dale como añadido al g2 el estabilizador óptico y no hay por donde perderse.

Pd. me parece que el efecto acuarela del que algunos hablan puede ser por la lamina antirreflejo que cubre el zafiro de la camara, yo lo saque y las fotos mejoraron drásticamente
Responder Con Cita
Viejo 07/10/14, 17:00:34
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Pero es que es totalmente subjetivo el tema del almacenamiento , por que yo tengo el de 16 gb y no lo he llenado nunca, para otros es inviable.

Voy mas lejos , he tenido versiones de 32 gb. He tenido versiones de 16 mas sd con 32 y en mi caso jamas los he aprovechado.

He tenido una de las mejores camaras del mercado como la del 920 , con dual flash , carlzeis y siendo una de las que mas luz captaban de su tirada y no la he usado nunca mas de dos veces, y luego he borrado la foto. Es que ni tiraba fotos si quiera...

Es muy relativo, por que depende de cada cual y del uso que se le va a dar.

Ni el note 3 satisface todas las necesidades.

Es mas no hay un puto terminal que sea perfecto, ni el iPhone ni nada.

El g3 es mas y tambien es menos , falla en batería , etc...

Que en el camino de la perfección la constante siempre es la misma dejarse la pasta.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/14, 17:14:33
Array

[xs_avatar]
anjoalmu anjoalmu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S8+ LG G5, Z2 tablet, tf101
si en note 3 echa mejor las fotos en exteriores es la primera vez q se dice algo es algo.. Pero no se dice el enfoque del g2 con poca luz es penoso se recalca los blancos del g2... pero se obvia los negros puros del note 3 tb no se habla del s pen ...ahora es peor tener SD ...me kedo muerto luego para mi la pantalla mas grande me gusta mas esto no es ni mejor ni peor es gustos y hablando de pantalla el note 3 tiene gorilla glass 3 y el g2 gorilla Glass 2 luego en pruebas de rendimiento gana el note 3 pero en este foro gana el g2 el mejor de la historia leo... aunque no tenga sensor de huellas ni sea resistente al agua y polvo y haya procesadores mas evolucionados y con mas RAM se ha dicho q soy indigno de llevar el g2 esto ultimo me ha dao hasta miedo no se rollo secta yo lo cambiaba por mi experiencia con el y pa gustos los colores para mi el g2 es el mejor q he tenido no me gastaría dinero en tener otro de los q hay en la actualidad ala pa cambiarlo hay varios por los cuales lo cambiaria pelo a pelo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/10/14, 19:45:56
Array

[xs_avatar]
rafarodri04 rafarodri04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Pepephone
los que hablaís de las fotos del g2, teneis el mod puesto? estaría bien saberlo, porque que yo sepa mejoran mucho las fotos...

ya con que se esté comparando un g2 con un note 3 dice de que el g2 es una bestia, a un precio bajísimo. Yo espero en pocos días hacerme con uno, ya que me lo dejan por poco más de 200 euros y creo que está bastante bien. El salto va a ser desde el galaxy s2, solo con el cambio en batería ya soy feliz
Responder Con Cita
Viejo 07/10/14, 20:31:03
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por rafarodri04 Ver Mensaje
los que hablaís de las fotos del g2, teneis el mod puesto? estaría bien saberlo, porque que yo sepa mejoran mucho las fotos...

ya con que se esté comparando un g2 con un note 3 dice de que el g2 es una bestia, a un precio bajísimo. Yo espero en pocos días hacerme con uno, ya que me lo dejan por poco más de 200 euros y creo que está bastante bien. El salto va a ser desde el galaxy s2, solo con el cambio en batería ya soy feliz
Pues te voy a dar una excelente noticia... El G2 es un pedazo de movil y el que coge el relevo de otro excelente móvil como el S2, siendo ambos teléfonos que marcan época y ya verás lo rápido que te enamoras del bicho

PD Yo llevo el mod 3.1.0 de xdabbeb's para kitkat vía apk y se nota una mejoría pero más que nada para la velocidad de enfoque con flash y por las novedades de slow motion y 4k o magic focus, sin el mod también saca fotos excelentes

Saludos 👍
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kzyw su comentario:
Viejo 08/10/14, 20:56:51
Array

[xs_avatar]
yety46
Usuario invitado

No lo cambio ni jarto vino jiji :p;)
Responder Con Cita
Viejo 08/10/14, 21:39:11
Array

[xs_avatar]
LoiX LoiX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: N·GAGE

Yo he tenido ambos y los dos son muy buenos. Si te apetece cambiar el Note 3 no te va a defraudar.
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
Responder Con Cita
Viejo 11/10/14, 02:54:08
Array

[xs_avatar]
infernoMP infernoMP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: MasMóvil
Yo debo tener un note con la pantalla hiper brillante porque me alucina leer comentarios de poco brillo. Baja Luminosidad Al sol. Blancos grises etc.... he tenido un g2 al lado del note y ni de coña veo las diferencias tan abismales que comentáis. Poniéndonos finos veo Mejores negros en el note. Blancos más brillantes en el g2. Mejores ángulos de visión en el note. G2 sin problemas de ghostling a bajo brillo y mejor visión en exteriores en el note por reflejos y brillo máximo (el note alcanza 660 nits en modo auto)

pero son dos pantallones de una calidad tremenda. Por cierto las amoled se siguen quemando. Se nota menos que antes pero se queman.

Por lo demás cuestión de preferencias. El note personalmente me parece más completo por almacenamiento/spen pero si no necesitas esto el g2 también es una gran máquina y está más ajustado en tamaño/ batería.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/14, 14:38:51
Array

[xs_avatar]
DIL2 DIL2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia Arc S............ Pixel 6A
Tu operador: Vodafone
Yo no lo cambiaba, pero... tu mismo.

Haz esta misma pregunta en el foro del note3 haber que te responden, luego pondera las respuestas y asi no fallas, es pura matemetica.
Responder Con Cita

Viejo 11/10/14, 17:01:07
Array

[xs_avatar]
joeljr38 joeljr38 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Jazztel
Yo no lo cambiaba por el tamaño, y porque realmente estoy muy contento con mi G2, pero si te apetece cambiar creo que es la mejor opción para sustituir el LG G2. Pero esa tremendamente grande y la diferencia de tamaño la vas notar.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 11:00:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /