|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mejor pantalla y cámara? Venga hombre eso es mentira y de las gordas jajaja a quien quieres engañar... Me parece muy bien que defiendas tu Note 3 pero 2 más 2 son cuatro y el G2 monta un panel de 10 y la cámara del Note 3 es muy justita Cita:
me parece que algunos no os merecéis tener un G2 Píllate un Note 3 y llévalo una semana y luego me cuentas... Supongo que algunos deberíais de probar otros gama alta para darnos cuenta de lo que tenéis El G2 tiene 1 año y sigue machacando a todo lo que se le pone por delante incluido el G3 Última edición por kzyw Día 07/10/14 a las 03:13:52 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sus colores pueden ser mas vivos, pero a costa de pura saturacion, ahí depende de los gustos de cada uno, pero lo indudable es que la del g2 tiene colores mas reales. Al G2 no le falta otro gb de ram, anda igual de bien que el note 3, el software lo unico bueno es él asociado al spen porque entre touchwiz y el knox samsung deja mucho que desear. El único punto que te doy es el de la micro sd, siempre es útil. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no te cambio el note por el g2. Razones, tamaño , precio, pantalla. Aun que hay que reconocer que en términos generales es mejor el note3 pero solo por el slot y el gb de RAM , y una cámara algo mejor. Pero ya me dirás tu si el g2 hace malas fotos o le falta ram . Y en tamaño y proporciones se come al note, aparte del botón físico que para mi es un atraso. Te invito a que cojas un note 3 y lo pongas al lado del g2 y luego vienes y me cuentas las graaaandes diferencias. Ya te digo que son matices, pues la CPU es la misma. Última edición por Neron99 Día 07/10/14 a las 11:22:52 |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se podría decir que el g3 ya si es un phablet, y en mi opinión en concepto gana el note 3. Decir que el note 3 es mejor en todo es simplificar en exceso, ya entramos a gustos personales. Última edición por Neron99 Día 07/10/14 a las 13:14:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he dich9 que gane en todo he dicho que es mejor, lo he tenido en la mano y la cámara satura pero no tiene efecto acuarela como en el g2, bateria g2 gana, tamaño gana g2 al no ser un phtablet y llevar menos pantalla.
Que si lo cambiaba?? Pues si lo cambiaba creo que volveria a otros móviles mas pequeños ya que tuve el note 2 y lo cambiae solo por lo grande que era pero era un pedazo de terminal increíble y si hubiera sabido que la camara era asi dudo que hubiera cambiaeo de movil porque es lo que me tiene mosca.... |
|
|
||||
|
||||
|
Con 32 gigas de almacenamiento y 3000 de bateria no hace falta tarjeta sd ni batería extraible y eso no hace mejor a un móvil y si no mirad al m8 o z2 o iPhone a más es mucho más rápido en ejecución el no llevar tarjeta sd lee más rápido
El que quiera o le guste más un Note 3 ok pero es peor móvil por pantalla y cámara y dejaros de efecto acuarela ya cansa, mis fotos no tienen ese efecto acuarela del que algunos hablais Los blancos del G2 son alucinantes y en el note3 son una verguenza El G2 por tamaño es un móvil igual que muchos 4.7 pulgadas |
|
|
|
Ya solo por el tamaño no lo cambiaba (yo vengo del note 2 que ya se me hacia grande, así que el 3...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito para que veas
Última edición por SgP Día 07/10/14 a las 16:13:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada propón un cambio por un Note 3 y ya verás como en un par de días encuentras a alguien que esté dispuesto a ese trueque
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pd. me parece que el efecto acuarela del que algunos hablan puede ser por la lamina antirreflejo que cubre el zafiro de la camara, yo lo saque y las fotos mejoraron drásticamente |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que es totalmente subjetivo el tema del almacenamiento , por que yo tengo el de 16 gb y no lo he llenado nunca, para otros es inviable.
Voy mas lejos , he tenido versiones de 32 gb. He tenido versiones de 16 mas sd con 32 y en mi caso jamas los he aprovechado. He tenido una de las mejores camaras del mercado como la del 920 , con dual flash , carlzeis y siendo una de las que mas luz captaban de su tirada y no la he usado nunca mas de dos veces, y luego he borrado la foto. Es que ni tiraba fotos si quiera... Es muy relativo, por que depende de cada cual y del uso que se le va a dar. Ni el note 3 satisface todas las necesidades. Es mas no hay un puto terminal que sea perfecto, ni el iPhone ni nada. El g3 es mas y tambien es menos , falla en batería , etc... Que en el camino de la perfección la constante siempre es la misma dejarse la pasta. |
|
|
|
si en note 3 echa mejor las fotos en exteriores es la primera vez q se dice algo es algo.. Pero no se dice el enfoque del g2 con poca luz es penoso se recalca los blancos del g2... pero se obvia los negros puros del note 3 tb no se habla del s pen ...ahora es peor tener SD ...me kedo muerto luego para mi la pantalla mas grande me gusta mas esto no es ni mejor ni peor es gustos y hablando de pantalla el note 3 tiene gorilla glass 3 y el g2 gorilla Glass 2 luego en pruebas de rendimiento gana el note 3 pero en este foro gana el g2 el mejor de la historia leo... aunque no tenga sensor de huellas ni sea resistente al agua y polvo y haya procesadores mas evolucionados y con mas RAM se ha dicho q soy indigno de llevar el g2 esto ultimo me ha dao hasta miedo no se rollo secta yo lo cambiaba por mi experiencia con el y pa gustos los colores para mi el g2 es el mejor q he tenido no me gastaría dinero en tener otro de los q hay en la actualidad ala pa cambiarlo hay varios por los cuales lo cambiaria pelo a pelo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
los que hablaís de las fotos del g2, teneis el mod puesto? estaría bien saberlo, porque que yo sepa mejoran mucho las fotos...
ya con que se esté comparando un g2 con un note 3 dice de que el g2 es una bestia, a un precio bajísimo. Yo espero en pocos días hacerme con uno, ya que me lo dejan por poco más de 200 euros y creo que está bastante bien. El salto va a ser desde el galaxy s2, solo con el cambio en batería ya soy feliz |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD Yo llevo el mod 3.1.0 de xdabbeb's para kitkat vía apk y se nota una mejoría pero más que nada para la velocidad de enfoque con flash y por las novedades de slow motion y 4k o magic focus, sin el mod también saca fotos excelentes Saludos 👍 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No lo cambio ni jarto vino jiji
:p;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido ambos y los dos son muy buenos. Si te apetece cambiar el Note 3 no te va a defraudar.
|
|
|
|
Yo debo tener un note con la pantalla hiper brillante porque me alucina leer comentarios de poco brillo. Baja Luminosidad Al sol. Blancos grises etc.... he tenido un g2 al lado del note y ni de coña veo las diferencias tan abismales que comentáis. Poniéndonos finos veo Mejores negros en el note. Blancos más brillantes en el g2. Mejores ángulos de visión en el note. G2 sin problemas de ghostling a bajo brillo y mejor visión en exteriores en el note por reflejos y brillo máximo (el note alcanza 660 nits en modo auto)
pero son dos pantallones de una calidad tremenda. Por cierto las amoled se siguen quemando. Se nota menos que antes pero se queman. Por lo demás cuestión de preferencias. El note personalmente me parece más completo por almacenamiento/spen pero si no necesitas esto el g2 también es una gran máquina y está más ajustado en tamaño/ batería. |
|
|
|
Yo no lo cambiaba, pero... tu mismo.
Haz esta misma pregunta en el foro del note3 haber que te responden, luego pondera las respuestas y asi no fallas, es pura matemetica. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo cambiaba por el tamaño, y porque realmente estoy muy contento con mi G2, pero si te apetece cambiar creo que es la mejor opción para sustituir el LG G2. Pero esa tremendamente grande y la diferencia de tamaño la vas notar.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»