|
||
|
||||
|
||||
Me esta pasando lo mismo que a vosotros con un note 4! yo ya no se si es de las operadoras, del movil o nose! pero pierdo la conexion cada dos por tres....con orange en madrid
|
|
|
||||
|
||||
Parte de la culpa es de las operadoras y otra de que la gama S y Note nunca han sido un prodigio de disponer de una cobertura excelente,,,ni siquiera buena.
Yo particularmente desde que estoy en Movistar ni una sola desconexion, con Yoigo y Vodafone me quedaba no solo sin datos, tambien perdia la conexion. |
|
||||
|
||||
Yo estoy también harto. Tanto que estoy por volver al Nexus 5. A cada rato tengo que apagar y encender los datos. Es un coñazo. Lo cambiaba a pelo.
|
|
||||
|
||||
Yo voy a cambiarlo ya mismo por un iphone 5S.......esto es una mierda de soporte el de samsung,entre que ya no se puede disfrutar de android y volver a una version anterior...y que no arreglan los fallos...
CREO QUE BYE BYE SAMSUNG ![]() |
|
||||
|
||||
Pero ojo mi mujer tiene un s2 y también le pasa lo de los cortes, por lo que pienso que son temas de compañías.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Seguimos igual grgrgrgrgr
|
|
||||
|
||||
Yo también lo he sufrido,la 4.4.2 fue la causante.
En mi caso lo he minimizado haciendo hard reset,ahora me va mucho mejor,antes era un suplicio. Lo noto cuando tengo poca cobertura,mi operadora es Tuenti.
|
||||
|
||||
Yo solucione ese problema desistando una actualización de una aplicación que viene por defecto instalada se llama ant radio service y ahora ya no me da problemas espero te sirva un saludo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Nada lo he desistalado la actualización y sigue igual.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() Edito: sigue fallando, a seguir buscando otra solución
Última edición por giru Día 11/11/14 a las 00:34:59. |
|
||||
|
||||
he deshabilitado ambos y de momento se ha cortado, voy ha reiniciar, pero como no se solucione con reinicio, nada seguimos en la misma
||||||
|