|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para el que le interese, me han comentado en Sony center Asturias que hasta el domingo esta vigente el descuento de 40 euros de Rakuten.
Sdos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos,
Comento mi caso, a mi con Orange me ha salido por 336, 14 euros mes más tarifa canguro 7,95 de promoción este mes para portabilidades. Creo que es un buen precio |
|
|
||||
|
||||
|
En la página web pone que ese precio es para líneas adicionales, es así??
|
|
|
||||
|
||||
|
No, si te fijas pone cuota promocionada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora que me fijo bien si que es verdad que es para líneas adicionales, lo que me extraña es que siga la portabilidad para adelante. No tengo ninguna línea con Orange de momento.
Informaré a ver como avanza esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Rakuten, qué tal? Atencion cliente, garantía??
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros aqui un futuro comprador, que tal es la tienda dvdandorra? y que tipo de cascos lleva? tardan mucho? muchas gracias y espero estar pronto por aqui.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pillado en Rakuten en negro!!!!!!! Para los colores soy muy clásico, mas que nada porque creo que a la larga un color chillón me cansaria, o no, pero por si acaso jeje
|
||||
|
||||
|
Pues nada, he llamado hoy para saber lo de líneas adicionales y resulta que me iban a poner fijo y adsl sin yo solicitarlo o ellos poner toda la información en la web. Suerte que me han llamado los de Vodafone y me han hecho una contraofensiva muy buena: tarifa más móvil 26 euros al mes con pago inicial de 9.
|
|
|
||||
|
||||
|
Has visto como ese precio era para líneas adicionales
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Os comento mi caso para ver que os parece y que puedo obtener.
-Tengo una tarifa desfasada RED XL con GB adicionales: 60 eurazos que pago Tiene año y pico... Y la ventaja que tenía era lo de la sim adicional, los megas y un 30% durante 6 meses. - Quiero el Z3c, y me planteo pasar a la tarifa RED L (39 euros con 4gb pero una sola sim) o XL (50 euros, con 6gb, doble sim y 1gb mensual en itinerancia) - Lo que no sé es que pedir ni como hacerlo: Probar a pedir el cambio a la Red L (por ejemplo) + movil Z3c + procurar el 50% durante 6 meses... (pero en la web el descuento es de sólo 25%) ...y hacer eso primero en bajas (diciendo que me es caro) .. o directamente via web con yoigo hacer el amago Por cierto, viendo la web de vodafone..resulta que tengo YOMBI sin saberlo. Sé que es lo de digital+, pero que es lo que se puede ver (canal1, futbol, series??) Un saludo compañeros!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo acabo de comprar en Rakuten en la tienda sony center Asturias.
Estaba a 489€ pero con el codigo raku10descoct que hay ahora te descuentan el 10% y se queda en 440€ y además hacen factura española para los que necesitamos desgravar el IVA y se puede pagar con paypal. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo acabo de comprar en Rakuten en la tienda sony center Asturias.
Estaba a 489€ pero con el codigo raku10descoct que hay ahora te descuentan el 10% y se queda en 440€ y además hacen factura española para los que necesitamos desgravar el IVA y se puede pagar con paypal. ![]()
|
||||
|
||||
|
el cacharro ha desaparecido de la web de dvdandorra, alguien sabe qué ha pasado¿?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí