OnePlus One OnePlus

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/10/14, 15:12:28
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
Pues yo he tenido el oneplus one tal como salió, pase al xiaomi mi4 y ahora he adquirido un g3, y que digas tan rotundamente "mejor el oneplus de calle" me resulta cuanto menos curioso, mejor de calle en que? Fluidez? Y ya? Porque no veo nada mejor, bateria quiza que dura 1 hora mas de pantalla? Por ek resto esta muy por debajo del g3..
Pues que dure 1h más ya está de puta madre y las actualizaciones, soporte y desarrollo, combinaciones, scene y... El precio. Vamos ni me lo plantee el G3... Y no hasta hace mucho de calentaba y se ralentizaba, pagar un dineral por eso... Sinceramente no.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 07/10/14, 16:27:29
Array

[xs_avatar]
Albert97 Albert97 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2014
Tu operador: Pepephone

El tema de la batería tiene que ser optimizado vía software, acaban de sacar una actualización que esperemos que resuelva esas lagunillas, aun no la he probado asiq no puedo decir. Esta actualización también incorpora el añadido de poder hacer fotos con calidad RAW, lo que es una gran mejora y algo que espero que se note, como digo aun no la he probado.
Otro aspecto recomendable de mirar son los perfiles, activando las opciones de desarrollador en el apartado de rendimiento se puede mejorar la autonomía trasteando. Yo recomiendo activas las dos opciones de gestión de memoria y cambiar el gobernador de la CPU a ONDEMAND, a mi me da buena autonomía con esta configuración, todo lo demás lo podéis dejar de serie.
También podéis ganar un pico de batería limitando los permisos se las aplicaciones que tengáis instaladas, ya que muchas piden ubicación y bastantes cosas, y eso gasta batería. Incluso podemos modificar los permisos de las aplicaciones del sistema, es una ventaja que Cyanogen ofrece mediante el apartado de privacidad.
Por ultimo decir que yo uso Greenify, no tengo root pero me acuerdo de hibernar las aplicaciones cuando voy a dejar de usar el móvil durante un rato largo.
Espero que os haya servido.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Albert97 su comentario:
Viejo 07/10/14, 16:32:19
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Albert97 Ver Mensaje
El tema de la batería tiene que ser optimizado vía software, acaban de sacar una actualización que esperemos que resuelva esas lagunillas, aun no la he probado asiq no puedo decir. Esta actualización también incorpora el añadido de poder hacer fotos con calidad RAW, lo que es una gran mejora y algo que espero que se note, como digo aun no la he probado.
Otro aspecto recomendable de mirar son los perfiles, activando las opciones de desarrollador en el apartado de rendimiento se puede mejorar la autonomía trasteando. Yo recomiendo activas las dos opciones de gestión de memoria y cambiar el gobernador de la CPU a ONDEMAND, a mi me da buena autonomía con esta configuración, todo lo demás lo podéis dejar de serie.
También podéis ganar un pico de batería limitando los permisos se las aplicaciones que tengáis instaladas, ya que muchas piden ubicación y bastantes cosas, y eso gasta batería. Incluso podemos modificar los permisos de las aplicaciones del sistema, es una ventaja que Cyanogen ofrece mediante el apartado de privacidad.
Por ultimo decir que yo uso Greenify, no tengo root pero me acuerdo de hibernar las aplicaciones cuando voy a dejar de usar el móvil durante un rato largo.
Espero que os haya servido.

Saludos.

Ostia es verdad !!!! No había caído con pasarme por lo de privacidad, poniendo todo en su sitio el primer día no había casi permisos dados, pero ahora si habrá unos cuentos que limitar, fijo que ganamos unas horas más de batería con eso...hay apps que usan localización por ejemplo y no es imprescindible.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/14, 16:35:15
Array

[xs_avatar]
dayancito dayancito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Movistar
Pues yo he tenido el oneplus one tal como salió, pase al xiaomi mi4 y ahora he adquirido un g3, y que digas tan rotundamente "mejor el oneplus de calle" me resulta cuanto menos curioso, mejor de calle en que? Fluidez? Y ya? Porque no veo nada mejor, bateria quiza que dura 1 hora mas de pantalla? Por ek resto esta muy por debajo del g3..
Muy por debajo del G3? que tienes el G3 con snapdragon 810?.

Sinceramente dime para ti que es "muy por debajo" porque el terminal tiene exactamente lo mismo que el G3 exceptuando la pantalla que es "2k", que se traduce en un consumo exagerao de la bateria con casi los mismos miliamperios que el OPO, sin contar eso de "1 hora mas de pantalla"..., pasate por el hilo de capturas de duracion de bateria y veras que hay gente que llegan a 9h de pantalla cosa que con el G3 ni con el brillo al minimo.

Volviendo al tema hardware, exceptuando la pantalla y "la revolución del laser de enfoque", dime en que es mejor, porque ni en precio, ni en actualización de soft, ni en hardware es mejor, y no me digas que el soporte tecnico es malo.... que LG es una marca bastante asentada en el mercado y OPO nació este año prácticamente...

Asi que bueno, no digo que sea malo el G3 ni mucho menos pero que digas que esta muy por debajo... me resulta gracioso sabiendo que incluso en su bugue insignia utilizan el formato de 2g de ram que se utilizaba el año pasado y lo mas importante, si quiero un G3 con 64gb de rom tendria que estar ahorrando el mismo tiempo o mas que he esperado la invitacion del OPO .

PD: sin malos royos, solo digo que pienso

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 07/10/14, 17:17:52
Array

[xs_avatar]
Davido2790 Davido2790 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Modelo de smartphone: MI4
Tu operador: Pepephone
Se te nota un poco fanboy por lo que se puede apreciar hasta en tu foto...
Que me digas que el G3 que los han vendido como churros por los fallos que tenia y la duración "ridícula" de batería le da mil vueltas al OPO es de traca...
Mira llevan el mismo procesador, eso si para mi Cyanogenmod le da mil vueltas al sistema de LG, llevan la misma cámara, el OPO lleva 1GB mas de ram= mas fluidez, ademas no tiene el lastre de llevar una pantalla 1440p, por cierto un poco mala, ya que los colores están para mi gusto descoloridos, asi que me quedo con la pantalla del OPO, y de batería llevan la misma pero en duración el OPO de la un buen repaso...
Así que no se en que aspecto aparte del laser radioFM y infrarojo para cambiar de canal le da un repaso...
porque a fluidez le gana el OPO solo con dos cores del SD801
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/10/14, 10:13:16
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
Tío... El G3 es una cagada.. El One plus One va mas fluido, mejor grabación de vídeos comprobado por mi, mas almacenamiento, mas ram..el g3 con la pantalla 2k es una autentica full...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/10/14, 08:52:50
Array

[xs_avatar]
anibal6767 anibal6767 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Droid 1,2, GS3, S7800b, OPO, Mi Max,OP3, Mi A1, A3
Tu operador: Iusacell
Sabes que te estas mintiendo hombre, un familiar tiene el G3 y precisamente lo cambiara por un Oneplus One, a lo sumo en lo que es mejor el G3 es en la camara (y solo el estabilizador), en lo demás sabes que no.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One

Hora actual: 01:44:37 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /