|
||
|
|
||||
|
||||
|
El G2 es el mejor móvil del momento y por mucho ni s5 ni g3 ni m8 ni z2 ni iPhone ni na de na, el puto amo jajaja KILLER!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El único motivo por el que no puede valer la pena para alguien es el de no tener lo último de lo último, pues es un móvil bueno en todo y a muy buen precio.
Cualquiera que se lo compre puede estar seguro de que acierta. |
|
|
||||
|
||||
|
elmejor
Llevo desde abril con el y he tenido todos los gama alta de este año. Mis relacciones con los moviles son tan inestables que con este haciendo un simil, es como si estuviera liado con elsa pataky. Como dicen los compañeros no hay dudas. Larga vida al REY.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual, encantado con el bicharraco. No le tiene envidia a ningún gama alta actual , para mi esta nueva generación sobra. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Opino como todos! Y hablo desde mi experiencia porque he tenido prácticamente todos los últimos modelos de diferentes marcas (xperia z2, note 3, HTC One M8) y el G2 sin duda, del mejor teléfono de todos. Cada día me gusta mas, no da problemas, no se calienta, la batería dura la hostia y el tamaño es perfecto. Tengo el de 16gb y con el OTG y el pendrive tengo mi memoria externa, así como dropbox para la nube.
Al igual que Azulillo76, no hay dudas! |
|
|
||||
|
||||
|
Igual que otros compis, te hablo desde mi experiencia y te recomiendo al 100% este movilazo! he tenido un Z2, Note3 y un LG G3s y sin duda el G2 es el mejor!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||