|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tienes toda la razón Mendizabal, no está claro de quien es la culpa. En todo caso lo que sí que está claro es que la culpa no es de los usuarios_malvados_que_se_inventan_los_errores_para _joder_a_bq !!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo que les va mal (cosa que yo no noto) deberían de recurrir a ROMs como CADRIX que se supone que solucionan los bugs del sistema
|
||||
|
||||
|
http://www.mibqyyo.com/actualidad/20...iscussion_id=0
[PHP] Realizar una actualización de producto es un proceso complejo que implica arduas tareas tecnológicas [/PHP] bueno, para sacar la rom KK, con tantisimos fallos, y sobre todo el temita del art!
|
||||
|
||||
|
el dia 15 de noviembre hizo dos meses de la actializacion a KK,y seguimos esperando una actualizacion prometido por Bq.
Que buen servicio da BQ, 5 meses para secar kaka, y dos meses mas para reparar, lo que no ven! o no saben reparar! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se pero mi caso es que va perfecto no tengo error alguno , el único defecto que veo es bajar vía torrent se queda pillado pero eso me supongo que es normal al grabar mas de 4 gigas
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.mibqyyo.com/actualidad/20...iscussion_id=0
[PHP] Realizar una actualización de producto es un proceso complejo que implica arduas tareas tecnológicas [/PHP] bueno, para sacar la rom KK, con tantisimos fallos, y sobre todo el temita del art! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo se que muchos de ustedes tienen fallos pero no es mi caso , desde que la instale con un error luego me costo un horror instarla en medio de instalación se me paro el proceso pero pude instalarla
Última edición por maligno1 Día 22/11/14 a las 13:44:20. |
|
|
||||
|
||||
|
ahora que bq, tiene el android 4.4.4, en su nuevo movil, es hora que pedirle, presionarle de alguna forma para que nos actualizen a 4.4.4, no la full, que nos dio! de kaka.
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo problemas, y me va muy bien. Pero sí he notado que cuando uso datos móviles en vez de WiFi va mucho más lento todo. Cambiar de aplicación abierta es casi un suplicio. Por suerte lo uso poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalado kit kat y a mi me va bien, pero si queréis ver lo que le pasa a otras marcas, solo tenéis que ir a otros foros, y veréis como en otras marcas cuecen habas, conozco a gente con iPhone 5S que se lo han cambiado 4 veces, y lo ha mandado a reparar otra, fallo de botón de encendido. No se como usáis el telefono, pero yo juego, tuiteo, calculadora, reloj, citas, llamadas, fotos, etc., bluethood todo el día puesto, batería día y medio. Estamos hablando de un móvil de 180€ con unos componentes básicos, no pidáis peras al olmo. Por lo menos nos han actualizado el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalado kit kat y a mi me va bien, pero si queréis ver lo que le pasa a otras marcas, solo tenéis que ir a otros foros, y veréis como en otras marcas cuecen habas, conozco a gente con iPhone 5S que se lo han cambiado 4 veces, y lo ha mandado a reparar otra, fallo de botón de encendido. No se como usáis el telefono, pero yo juego, tuiteo, calculadora, reloj, citas, llamadas, fotos, etc., bluethood todo el día puesto, batería día y medio. Estamos hablando de un móvil de 180€ con unos componentes básicos, no pidáis peras al olmo. Por lo menos nos han actualizado el móvil.
![]() Así que no le veo sentido a tu respuesta porque que tenga unos componentes básicos y cueste 180€ no tiene nada que ver con el desarrollo de software que haga la empresa |
|
|
||||
|
||||
|
Comunicado a dia de hoy:
solo señalar, que el dia 15, hace tres meses, de la actualizacion de KK, con tantisimos fallos, tres meses, para reparar, lo testado en casi cuatro meses. ![]() Rivero Rivero Administrador (3645) 06 de diciembre, 2014 13:27 Buenos días, Seguimos trabajando en la actualización que solvente los fallos para tenerla lista cuanto antes. No hemos comentado nada porque no hay ninguna novedad reseñable al respecto. Poco a poco van quedando menos cosas pendientes. Sentimos la espera y las molestias que os está causando todo esto. En cuanto tengamos disponible la actualización, lo comunicaremos.
|
|
||||
|
||||
|
Comunicado a dia de hoy:
solo señalar, que el dia 15, hace tres meses, de la actualizacion de KK, con tantisimos fallos, tres meses, para reparar, lo testado en casi cuatro meses. ![]() Rivero Rivero Administrador (3645) 06 de diciembre, 2014 13:27 Buenos días, Seguimos trabajando en la actualización que solvente los fallos para tenerla lista cuanto antes. No hemos comentado nada porque no hay ninguna novedad reseñable al respecto. Poco a poco van quedando menos cosas pendientes. Sentimos la espera y las molestias que os está causando todo esto. En cuanto tengamos disponible la actualización, lo comunicaremos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
¿Sabéis si Bq ha notificado los errores que están intentando solventar con esta versión de KitKat? Desde que el propio servicio técnico me instaló la versión KK. El gran fallo que me tiene bastante cabreado es la escasa duración de la batería. Antes me duraba sin problemas prácticamente un día entero. Y ahora si llega a las 15 horas es un milagro. Sobre todo la batería se esfuma si conecto el WiFi y la pantalla con el control de iluminacion actual, la devora completamente. El resto de fallos me dan más o menos igual, como por ejemplo el que se encienda la pantalla repentinamente cuando pierde cobertura o hace cambio de H a 3G, pero el tema del nuevo consumo de la batería en un terminal con menos de año y medio, tiene delito. Por cierto, he probado con otra batería Bq y sigue ocurriendo lo mismo. UU |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
¿Sabéis si Bq ha notificado los errores que están intentando solventar con esta versión de KitKat? Desde que el propio servicio técnico me instaló la versión KK. El gran fallo que me tiene bastante cabreado es la escasa duración de la batería. Antes me duraba sin problemas prácticamente un día entero. Y ahora si llega a las 15 horas es un milagro. Sobre todo la batería se esfuma si conecto el WiFi y la pantalla con el control de iluminacion actual, la devora completamente. El resto de fallos me dan más o menos igual, como por ejemplo el que se encienda la pantalla repentinamente cuando pierde cobertura o hace cambio de H a 3G, pero el tema del nuevo consumo de la batería en un terminal con menos de año y medio, tiene delito. Por cierto, he probado con otra batería Bq y sigue ocurriendo lo mismo. UU ![]() Sobre si han hecho algún comunicado sobre los errores que tiene la versión kitkat lo único que han dicho que yo sepa es "estamos trabajado en ello" y así llevan meses, que alguien me corrija si me he equivocado. Por cierto fíjate que los cocineros de roms tardan menos de 1 semana en portar una rom (por lo menos en mi caso) y la traen con muchos menos bugs que la kitkat de bq y los bugs que traen los arreglan los cocineros en un abrir y cerrar de ojos y bq lleva con la misma excusa meses, aunque no es una comparación muy justa pero vamos, que un particular prepara una rom mejor de lo que lo hace supuestamente un equipo entero de expertos de una empresa de móviles. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mustang_ssc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Entonces mustang_ssc lo mejor sería instalarse una ROM cocinada por los usuarios y desinstalar la versión Kit Kat, o mejor esperar a la actualización por parte de Bq? ¿Qué recomendáis?
Aún así, mañana llamaré al servicio técnico a ver qué me comentan ellos. Gracias por responder, porque he probado un par de baterías y seguía lo mismo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Entonces mustang_ssc lo mejor sería instalarse una ROM cocinada por los usuarios y desinstalar la versión Kit Kat, o mejor esperar a la actualización por parte de Bq? ¿Qué recomendáis?
Aún así, mañana llamaré al servicio técnico a ver qué me comentan ellos. Gracias por responder, porque he probado un par de baterías y seguía lo mismo. ![]() Si te gusta toquetear el móvil con roms y demás entonces puedes probar alguna de las que están en el foro donde encuentras tanto roms de kit kat como de jelly bean pero no siempre funcionan todas como a uno le gustaría, es cuestión de ir probando la que más se adapte a ti. Sobre si esperar hasta que saquen una actualización yo en tu lugar no esperaría ningún segundo con la rom kit kat de bq puesta en el móvil porque se hace horrible en rendimiento, batería y bugs. Cuando pasas de la kit kat a jelly bean es bastante sorprendente la diferencia, lo mejor que puedes hacer en mi opinión es ponerte jelly bean y esperar si sacan la actualización que a este paso cuando la saquen estaremos con un galaxy s80. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||