![]() |
|
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
gracias, entonces antes de instalar la rom con odin, tengo que hacer los dos whiper.......y luego instalo la rom. Mi pregunta es..............si pongo el modo recovery que este que me dices para que me salga la opciones de whiper...........y tengo que poner el telefon arrancar otra vez para poner home+power +vol - ¿como lo hago? quitando la bateria?
|
|
|
||||
|
||||
deja apretado el boton de encendido unos segundos o quita bateria como quieras
|
|
||||
|
||||
Cita:
me pasaron una anterior creo segun me dijiste.......me lo confirmas si es la url o me das la url?? |
|
||||
|
||||
Esa es la urkel es Custom rom
El firmware stock boc7 es este |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por vanhelsing Día 26/04/15 a las 01:50:59 |
|
||||
|
||||
Cita:
Tambien he notado y no se porque no me aparece el logo pequeño del tiempo en la pantalla notificaciones, tengo activado la ubicacion, tengo activado el widget tiempo con la ciudad metida, lo he apagado y encendido pero no sale el logo pequeño que me dice el tiempo y la temperatura en la pantalla de bloqueo ¿me puedes ayudar? |
|
||||
|
||||
Respecto al csc no pasa nada que te salga el italiano teniendo el firmware inglés, es multi csc,el firmware sigue siendo inglés, la bod3 es más actual que la boc7.respecto a lo del clima vete a ajustes pantalla de bloqueo y activalo ahí para que te salga
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://live.samsung-updates.com/inde...evice=SM-G900F Normalmente, un número de changelist mayor supone una versión más moderna (normalmente). Cita:
|
|
||||
|
||||
Gracias janna, lo tengo activado, por eso mi duda......tanto el clima como el podometro, tambien tengo activado el widget de serie que trae el samsung y con la ciudad metida por defecto pero no me sale y no se porque.
|
|
||||
|
||||
sabes porque no aparece el logo del tiempo en la pantalla de notificaciones??? tengo todo activado clima y podometro. Tambien el widget con la localidad puesta . No lo entiendo.
Última edición por vanhelsing Día 26/04/15 a las 14:05:29 |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tienes aplicaciones de sistema deshabilitadas? Has enredado algo de la pantalla de bloqueo con Tasker o similar? Ayer estuve enredando con el Tasker para desactivar la pantalla de bloqueo en determinadas situaciones, no sé si habré tocado algo con respecto a este tema... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:15:33 (GMT +2)