|
Así es...
Y para el que dice que hay roms para quitar el tw es válido para teléfonos de gama media y top pero para los gama baja de samsung que no traigan procesador qualcom hay quedaste con tu telefono con lagwiz |
|
|
Ya empezamos con las tonterías del odio.
Alguno tendría que aprender que las opiniones de otros son tan válidas como las propias y madurar un poco. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues a mí me gusta la paleta de colores y adquiere las mejores novedades de Android L como son las notificaciones en la pantalla de bloqueo o el renovado diseño en las aplicaciones.
El menú de ajustes y barra de notificaciones no lo han tocado casi porque ya funcionaba bien, lógicamente. Es una preview, normal que el rendimiento sea flojo. Diría que aún quedan meses hasta tener la versión final |
|
||||
|
||||
Pero y dale con que es una preview... En el Nexus 5 también lo es y va perfecta. En el Nexus 4 mas de lo mismo.
La versión que hay de Android L es 100% funcional y en muchos casos hasta mejoraba, como en la bateria por ejemplo. Samsung mete mucha mierda sin optimización y la lia, y encima no lo arregla y después funciona mal y llega el concepto lagdroid... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo eso pensaba... pero le puse kitkat a mi telefono de segunda (el pocket neo) y aunque tiene sus limitantes (un single core broadcom de 800 mhz con 512 de ram), funciona bien. De hecho me sorprendio encontrar la rom por eso que mencionas... El que si me desesperaba era el Ace, y el young, con GB y touchwiz.
|
|
||||
|
||||
A mí me importa un pepino si tarda o,001 segundos más en abrir una aplicación o si tarda 0,005 segundos más en entrar a la galería.
Lo que yo quiero es que implementen nevedades jugosas de verdad ,y por supuesto,que lo optimicen para que el consumo de batería sea menor,porque con Kit Kat se han lucido. Con la 4.3 me duraba la batería día y medio dándole caña ,y ahora con la 4.4 llego al día pelao y a veces ni eso. La diferencia es BRUTAL.Y pa rala mierda de novedades que trae la 4.4,por mí me hubiese quedado en la 4.3. Si lo llego a saber... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Estoy de acuerdo. Ha sido lo más feo de la nueva interfaz.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|